Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: El viaje de pérdida de peso de Ella Johnson en fotos

Todo en 90 Días: El viaje de pérdida de peso de Ella Johnson en fotos

Todo en 90 días: Antes de los 90 días, la estrella Ella Johnson está ganando elogios por su cambio de imagen después de perder peso, y sus fotos de antes y después sorprenden a los fanáticos.

Los fans han quedado impresionados por prometido de 90 días la transformación de pérdida de peso de la estrella Ella Johnson en sus nuevas fotos y no puede evitar pensar en lo bien que se ve después de adelgazar. Ella fue presentada el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5 cuando tenía 29 años y estaba en una relación con Johnny Chao, un chino de 34 años. Ella quería que su hombre ideal fuera un modelo exacto de su enamoramiento de anime favorito, que tiene un demonio zorro dentro de él. Si bien es posible que Johnny no haya sido un samurái, Ella sintió que se había ganado el premio gordo al conocerlo.

Según Ella, Johnny era un hombre chino con una obsesión por la cultura occidental que también amaba el anime. Habían estado hablando todos los días durante un mes y medio y se habían convertido oficialmente en novios seis meses antes de que Ella y Johnny se convirtieran en parte de prometido de 90 días. Pero Ella terminó engañando a Johnny con un amigo al que había llamado, ya que afirmó que no podía seguir esperando por siempre y anhelaba el contacto físico. A pesar de que Ella lo engañó, Johnny decidió seguir saliendo con ella durante Tell-All. Se suponía que Johnny conocería a Ella en febrero, pero no parece que haya sucedido.

VÍDEO DEL DÍA

Tanto Ella como Johnny actualmente protagonizan Diarios de 90 días y los fanáticos esperan obtener más respuestas sobre su relación casi terminada del spin-off. Tanto Ella como Johnny insistieron en que habían aceptado tener una relación abierta, por lo que lo que ella hizo técnicamente no puede considerarse un engaño. los prometido de 90 días La pérdida de peso de la estrella podría significar que todavía está tratando de impresionar a Johnny porque es importante para ella lucir bien para él. Ir al gimnasio fue difícil para Ella. Sintió que se ponía ansiosa e imaginaba que todos la miraban cuando hacía ejercicio. Pero Ella quería que Johnny apreciara lo que estaba haciendo para verse mejor para él.

Ella habla sobre sus luchas para perder peso

durante ella prometido de 90 días introducción, Ella confesó cómo siempre gravitó hacia la fantasía para escapar de su vida real. Ella luchó contra el sobrepeso desde que estaba en el jardín de infantes. Al crecer, no se sentía diferente, pero otras personas, como sus compañeros de clase, la hacían sentir no deseada. Ella no tuvo citas en la escuela secundaria, pero terminó teniendo una relación más tarde en la que no la trataron mejor. El príncipe asiático de Ella, Johnny, parecía haberla aceptado tal como es. Ella recordó que Johnny le dijo: “Te ayudaré y apoyaré para que bajes de peso..” Al mudarse a Estados Unidos, Johnny iba a cocinar comidas saludables para Ella”.Quiero decir, él es asiático, así que es como jodidamente saludable, solo muchas verduras y esas cosas,Ella había declarado polémicamente.

Comentarios de Johnny sobre el peso de Ella

La mamá de Ella sabía que perder peso era una lucha para su hija. Se preguntó si después de conocer a Ella en persona, Johnny la usaría para obtener una tarjeta verde y la dejaría por otra mujer estadounidense. Mientras tanto, Johnny parecía preocupado por la salud de Ella y se le mostró que visitaba a un médico de medicina china para obtener algunas hierbas que la ayudaran a perder peso. Johnny habló sobre Ella teniendo un “hermoso rostro” y un gran “personalidad.” Pero agregó: “El tamaño actual de Ella, es un poco grande, especialmente su barriga.” Johnny quería que Ella se convirtiera en “más hermosa” y “más saludable” ayudándola a perder peso. Se le mostró hablando con el médico sobre los atracones de ella comiendo postres y carne.

Ella revela su progreso en la pérdida de peso

Antes de que Johnny pudiera llegar a Estados Unidos, Ella quería, con suerte, perder 20 libras, pero al menos 10”.Si fuera más pequeña, te garantizo que sería una chica sexy y que los hombres me superarían como el jarabe en los panqueques.”, Ella había comentado sobre Prometido de 90 días. Una vez, un hombre le dijo “eres más grande de lo que esperaba” cuando lo conoció en persona, y mientras Johnny le prometía que la insultaría, Ella estaba pensando en lo peor. Durante el episodio 5, el prometido de 90 días star se reunió con un entrenador para poder trabajar con algunas pesas y poner en marcha un régimen de ejercicios. Aunque el programa realmente no hizo un seguimiento de la transformación física de Ella, al ver sus nuevas fotos, los fanáticos piensan que el prometido de 90 días celeb está mostrando un progreso maravilloso.




Source link

Salir de la versión móvil