TV

Todo en 90 días: Ellie y Victor celebran su primer aniversario de bodas

Los fanáticos de 90 Day Fiancé: The Other Way pensaron que Ellie Rose y Victor McLean no durarían la temporada, pero acaban de celebrar su aniversario de matrimonio.

Aunque muchos espectadores pensaron prometido de 90 días La pareja Ellie Rose y Victor McLean estaban condenados desde el principio, la pareja acaba de celebrar su primer aniversario de bodas. En Todo en 90 Días: Al Otro Lado En la temporada 3, la propietaria de una pizzería, Ellie Rose, dejó su hogar en Seattle para mudarse a la remota isla de Providencia, donde conoció a Víctor cuando estaba de vacaciones. Los dos tenían planes de montar un chiringuito juntos en la isla. Sin embargo, cuando un huracán de categoría 5 destruyó la isla, sus planes cambiaron por completo.

La pareja pronto se dio cuenta de que el huracán no era su única preocupación. Víctor supuestamente había engañado a Ellie, lo que provocó que los amigos de Ellie se preocuparan mucho por que ella se mudara a vivir con él. La mujer de Seattle decidió mudarse a la isla a pesar de todo, pero su tiempo en Providencia terminó siendo menos enfocado en construir un chiringuito y más enfocado en reconstruir la isla. Víctor no estaba trabajando, así que Ellie estaba comprando todo lo que necesitaban para arreglar la casa. Ellie y Victor discutieron mucho sobre el dinero, así como sobre los planes futuros. Después de una pelea particularmente grande, parecía que iban a terminar, pero Víctor le propuso matrimonio a Ellie, con una concha marina. Los dos se casaron en un episodio reciente de Diarios de 90 días y explicó que ahora viven en Seattle.

VÍDEO DEL DÍA

La estrella de telerrealidad Ellie recientemente usó Instagram para compartir que ella y Víctor han estado casados ​​por un año. En su pie de foto, el «reina de la pizzadijo que su matrimonio con Víctor hasta ahora ha sido un «aventuraTambién elogió a Víctor por animarla a ser la «mejor [she] puede serEllie subió varias fotos en la publicación, que mostraban a ella y a Víctor en una variedad de lugares, como la playa y un juego de deportes. La última foto de la publicación es una dulce toma de su boda, en la que la pareja se ve completamente feliz.

los prometido de 90 días La pareja sonríe en cada foto de la publicación y se ven muy felices. En los comentarios, los fanáticos los felicitaron por su aniversario. Los seguidores de Ellie expresaron su amor por la pareja y dijeron que están muy felices por ellos. Ellie no publica mucho en Instagram y el perfil de Victor está configurado como privado. No han estado en ningún spin-off aparte de diarios de 90 días, y son muy callados en las redes sociales, por lo que si Ellie no hubiera publicado sobre su aniversario, es posible que los fanáticos ni siquiera supieran que estaban casados.

Las acusaciones de engaño y un huracán de categoría 5 harían casi imposible que cualquier pareja sobreviviera, y mucho menos prosperar. Sin embargo, parece que Ellie y Victor demostraron que todos estaban equivocados. La pareja ha declarado que regresarían a Providencia en el futuro. Quizás cuando esto suceda, protagonicen otro programa. El popular spin-off Todo en 90 Días: Amor en el Paraíso podría ser el ajuste perfecto, ya que este prometido de 90 días La serie se centra en los romances iniciados mientras los estadounidenses estaban de vacaciones en el Caribe.

Fuente: Ellie Rose/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba