Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Emily se ve muy diferente en una foto retrospectiva de 2017

Todo en 90 Días: Cómo Emily no le da a Kobe el beneficio de la duda

Emily Bieberly sorprende a los espectadores de 90 Day Fiancé al publicar una foto de sus días previos al embarazo cuando la estrella de la temporada 9 lucía el cabello negro.

Nuevo Prometido de 90 días la estrella Emily Bieberly ha compartido una vieja selfie retrospectiva para mostrar su cabello oscuro. El miembro del elenco de 29 años debutó recientemente en la temporada 9 con su novio Kobe Blaise. La relación de la pareja comenzó en China cuando se conocieron en un club nocturno e inmediatamente congeniaron. Después de una conexión casual, los dos se enamoraron e incluso quedaron embarazadas. Durante el embarazo, Emily regresó a Estados Unidos mientras que Kobe tuvo que quedarse en Camerún debido a las restricciones relacionadas con el COVID-19. Prometido de 90 días La temporada 9 muestra el viaje de la pareja mientras se reencuentran después de meses y tratan de construir su relación.

VÍDEO DEL DÍA

A los espectadores les ha encantado la personalidad de Kobe en el programa y piensan que es un buen hombre. Sin embargo, no sienten lo mismo por Emily y la consideran la villana de su relación. Durante los últimos episodios de la temporada, los fanáticos han visto a la nueva mamá hacer cosas escandalosas, como obligar a su prometido a dormir en una habitación separada. También se burló de los miedos de Kobe en el pasado y lo mandó sin piedad. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos creen que la nativa de Kansas cruzó la línea cuando compró su propio anillo de compromiso y ridiculizó la situación financiera de su prometido frente a las cámaras.

Emily ha estado publicando mucho contenido en sus redes sociales después de aparecer en el programa. Recientemente, compartió una foto antigua de sí misma en Instagram, mostrando su impresionante apariencia. Emily hizo alarde de su cabello oscuro en la imagen y escribió: “Wow, realmente quiero teñirme el cabello de negro otra vez”. Dado que la foto retrospectiva es de 2017, Emily aún no tiene el peso de su bebé. La imagen la muestra sonriendo adorablemente mientras luce aretes de aro que combinan con su blusa gris.

Últimamente, Prometido de 90 días la estrella Emily ha estado trabajando duro para bajar de peso después del embarazo. En junio de 2022, habló sobre sus problemas para perder peso y reveló que estaba atrapada en una meseta. Ella afirmó que tiene “ha estado haciendo ejercicio y comiendo sano”, pero la desalienta que haya poco o ningún cambio. Emily compartió que había perdido dos pulgadas en su cintura, lo cual es impresionante considerando que recientemente tuvo al bebé número dos. En julio, compartió que si bien había perdido 18 libras en el pasado, su peso aún no baja. Sin embargo, agregó que ha estado perdiendo centímetros en todos los demás lugares.

Parece que Kobe y Emily han hecho que su relación funcione a pesar del drama en Prometido de 90 días temporada 9. Con orgullo aceptó el anillo de su novio y devolvió el que compró en el programa. Emily afirmó que su nuevo anillo de compromiso es incomparable con el anterior. Sus últimas historias de Instagram sugieren que extraña su apariencia anterior al embarazo y quiere desesperadamente volver a estar en forma. Pero el nuevo Prometido de 90 días miembro del elenco no debe trabajar demasiado, especialmente cuando tiene la responsabilidad de dos pequeños.

Fuente: Emily Bieberly/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil