Resumen
- Loren Brovarnik ha ampliado su fama al asumir su papel de “mamá influencer” y compartir su experiencia como madre con sus seguidores en las redes sociales.
- Sin embargo, el exceso de información de Loren ha generado críticas: está involucrando a sus hijos en controversias y dramas en las redes sociales.
- A pesar de ser una “mamá influencer” exitosa, el enfoque de Loren para conseguir publicidad puede no ser bueno para sus hijos.
Loren Brovarnik probablemente Pretende ser un “mamá genial” Para ganar favor con Prometido de 90 días Fans. Se convirtió en una favorita de los fans poco después de debutar en Prometido de 90 días Temporada 3 junto a su esposo, Alexei Brovarnik. Loren impresionó a los espectadores al asumir su papel como matriarca de la familia. Con el tiempo, ganó aún más popularidad debido a su exitoso matrimonio y su personalidad cautivadora. Loren ha mantenido su fama haciendo apariciones en la franquicia y protagonizando su propio programa derivado, Loren y Alexei: Después de los 90 días.
Después de quedar embarazada, Loren pasó a ser una madre influyente, compartiendo toda su experiencia con sus seguidores y creando una fuerte conexión con ellos. Mantuvo viva su carrera en las redes sociales abordando temas como la depresión posparto y promoviendo una imagen de familia saludable que resonó entre sus fans. A lo largo de los años, Loren dio la bienvenida a tres hijos: Shai en 2020, Asher en 2021 y Ariel en 2022. Recientemente, la residente de Florida reveló Su intención de trasladar a su familia a Israel para proporcionar a sus hijos una conexión más cercana con sus raíces culturales..
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Loren usa su personaje de “mamá genial” para ganar dinero
Loren aumenta la participación en las redes sociales al compartir su experiencia como madre
Cuando Loren debutó en el programa, parecía genuina. Sin embargo, los programas de telerrealidad la han cambiado y ya no tiene los pies en la tierra.
Se ha convertido en una fanfarrona a la que le gusta vender a sus hijos para conseguir visitas. Loren se refiere a sí misma como una “mamá genial” en su biografía de Instagram y constantemente les recuerda a sus seguidores que es madre de tres hijos. A Loren también le gustaba poner demasiado énfasis en el hecho de que tenía tres hijos menores de tres años. El objetivo parece ser tener la mayor participación posible al retratarse como la madre perfecta..
Los hijos de Loren se ven arrastrados a su drama
Loren involucra a sus hijos en la agitación de la polémica
Prometido de 90 días Los miembros del elenco como Kara Rojer, Thaís Mendes y Anna-Marie Campisi Mistanoglu son grandes influenciadores, pero no intentan conseguir clics utilizando a sus hijos. En comparación, A Loren le gusta involucrar a sus hijos en todo, lo que los expone a la negatividad de las redes sociales.A lo largo de los años, la estrella de reality se ha sometido a sí misma y a sus hijos a muchas críticas. En 2023, Loren Recibió críticas por no amamantar a su hija recién nacida. Respondió a los detractores en su historia de Instagram mostrando el dedo medio.
Loren podría haber evitado el drama si no hubiera hablado públicamente de su experiencia con la lactancia.
Loren Loren involucra a sus hijos en su viaje de fitness. En 2023, publicó videos de ella misma haciendo ejercicio mientras su hija gateaba en un piso sucio del gimnasio. El video recibió muchas críticas de los internautas, quienes le dijeron que no era higiénico. En lugar de admitir que estaba equivocada, Loren respondió a sus fanáticos actuando de manera inmadura. Publicó aún más videos con su hija del gimnasio. A fines de 2023, cuando Loren fue criticada por enviar a sus hijos a la guardería, ella respondió haciendo un gesto obsceno a sus fans en su historia de Instagram. Loren podría haber evitado las críticas si no hubiera compartido demasiado sobre la historia de sus hijos.
¿Es Loren Brovarnik realmente la “mamá influencer” por excelencia?
Loren es una de las momfluencers más famosas de la franquicia
Loren es la máxima influenciadora de las mamás. Nadie en el mundo
Prometido de 90 días
La franquicia se compara con ella, desde sus publicaciones hasta su comportamiento.
Mientras que los miembros del elenco como Emily Bieberly suelen compartir sus rutinas diarias e intentar conectarse con los fanáticos, a Loren le gusta compartir cada aspecto de la vida de sus hijos en las redes sociales. Le gustan los clics y la interacción, incluso si eso compromete su integridad como madre. Loren es verdaderamente la jefa final de todas las mamás influencers. desde Prometido de 90 días franquicia. Le gusta ser el centro de atención de todos, sin importar lo que cueste llegar allí.
Relacionado
Todo en 90 días: Loren Brovarnik cree que es superior (se explican sus acciones de alimentación de abajo)
Loren Brovarnik de 90 Day Fiancé: Happily Ever After probablemente se ve a sí misma como superior a las otras parejas y cree que tiene un matrimonio perfecto.
Es gracioso ver a Loren obsesionarse con publicar contenido fácil y publicaciones repetitivas para mantenerse relevante en las redes sociales. Es casi como si no disfrutara trabajar duro para mantener a su familia. Ella usa tácticas baratas de Instagram para mantenerse al tanto de las mamás influencers cadena alimentaria. Loren también es una hipócrita. Hace unos años, arremetió contra Anfisa Nava por confiar en Jorge Nava. Le dijo que se buscara un trabajo y se burló de su decisión de ponerse bótox. Ahora, la Prometido de 90 días Alum no tiene trabajo y se ha sometido a múltiples procedimientos cosméticos.
Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Loren Brovarnik/Instagram,Loren Brovarnik/Instagram