Los argumentos acalorados no son nada nuevo para prometido de 90 días espectadores, pero hubo algunos momentos en la franquicia en los que las emociones fueron tan intensas que se arrojaron bebidas, comida y más durante los altercados. Afortunadamente, estos miembros volubles del elenco de franquicias (en su mayoría) optaron por arrojar algo suave o líquido, y sus contrapartes probablemente se lo agradecieron.
Aunque nunca está bien ser físicamente violento en una discusión, es imposible negar la convincente televisión que proviene de algo como una bebida arrojada a la cara de un miembro del elenco. El drama se intensifica instantáneamente cuando una copa de vino, un postre o incluso un zapato de tacón alto es arrojado al otro lado de una habitación, y en el prometido de 90 días franquicia Ha habido varios momentos memorables en los que las estrellas se han hartado y han escalado la situación.
Estos miembros del elenco arrojaron comida, bebidas y más a sus parejas y familiares, lo que resultó en momentos icónicos que han entrado en el prometido de 90 días Salón de la Fama. Aunque la agresión no siempre estuvo justificada, estos casos de artículos arrojados con ira fueron algunos de los más dramáticos que la franquicia haya visto jamás, y los fanáticos saben que las estrellas participantes no son de las que se deben cruzar.
Becky Potthast contra Elizabeth Potthast
En Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?, ha habido muchos conflictos entre Andrei Castravet, Elizabeth Potthast y la familia de Elizabeth. Andrei inicialmente quería pedir prestados $100,000 a su suegro Chuck para comenzar su propio negocio, pero Chuck sugirió que Andrei trabajara para él y aprendiera sobre el negocio, lo que provocó una ruptura importante en la familia. En un episodio memorable, Chuck trató de llevar a su familia a pasar un buen día en el bote, pero su salida náutica se puso tensa rápidamente, y Elizabeth y su hermana Becky se pelearon. Becky llamó a Libby una “maldito mocoso” e insultó a Andrei también, por lo que Elizabeth le arrojó su copa de rosado a Becky, quien le arrojó su propia copa a Elizabeth. Su conflicto se convirtió en una pelea de empujones que el resto de la familia tuvo que disolver.
Jess Caroline contra Colt Johnson
Después de divorciarse de su esposa Larissa Lima, Colt comenzó a hablar con otra bomba brasileña, Jess Caroline, y la visitó en Brasil. Pero Colt había conocido y desarrollado un interés en la ahora esposa Vanessa Guerra antes de que comenzara a salir con Jess, lo que hizo que Jess se sintiera incómoda, y le hizo prometer a Colt que no volvería a hablar con Vanessa. Sin embargo, Colt no cumplió su palabra e incluso llamó a Vanessa para que cuidara a sus gatos mientras él no estaba. Cuando Jess se enteró, estaba furiosa, y su conflicto llegó a un punto crítico cuando Jess irrumpió en la habitación de Colt, se quitó los tacones y se los arrojó a su ahora ex novio mientras gritaba que le había mentido. Colt parecía un ciervo a la luz de los faros y trató de razonar con ella, pero Jess terminó y se tranquilizó, llamándolo “basura.”
Jeniffer Tarazona contra Tim Malcolm
Tim estaba enamorado de Jeniffer cuando salían a larga distancia, pero cuando la visitó en Colombia, su relación dio un giro. Jeniffer estaba extremadamente celosa, por lo que no sorprende que Tim dudara en decirle que su última novia también era de Colombia y que recientemente recibió un mensaje de texto de ella. En un episodio, Tim se sinceró mientras él y Jeniffer estaban almorzando. Jeniffer se enojó rápidamente, pero estaba realmente molesta por el hecho de que el ex todavía estaba en el teléfono de Tim como “mami.” Jeniffer, enfurecida, agarró su vaso lleno de cerveza y lo derramó directamente en la cara de Tim.
Narkyia Lathan contra Olulowo Shodipe
A pesar de que Lowo inicialmente la atrapó, Narkyia viajó a Vietnam para encontrarse con él de todos modos. En un episodio memorable, Lowo le presentó a Narkyia a un amigo una noche y las cosas empezaron bien, y los tres fueron a comprar helado. Sin embargo, el amigo de Lowo reveló que Lowo inicialmente trató de volver con su “bebé mamá” pero cuando eso no funcionó, se mudó a Narkyia. Lowo inicialmente le había dicho a Narkyia que la madre de su hijo estaba muerta, y Narkyia estaba furiosa no solo porque Lowo le mintió, sino porque estaba tratando de reconciliarse con su ex mientras hablaba con ella al comienzo de su relación. Narkyia estrelló su cono de helado en un lado de la cara de Lowo y salió corriendo.
Wish Shibre contra Ariela Weinberg
Las hermanas de Biniyam Shibre nunca se han llevado bien con la madre de su hijo, Ariela, y algunos fanáticos creen que han intentado sabotear activamente la relación de su hermano. Ariela y Biniyam están en el prometido de 90 días El elenco de la temporada 9 y el avance provocaron una gran confrontación entre Ariela y la hermana de Biniyam, Wish. Wish afirma que Ari no respeta a Biniyam ni a su familia y llama a Ariela “psicópata.” Pero cuando Ariela dice: “No me voy a casar con ustedes, me caso con Biniyam.”, Wish ve rojo y arroja una copa de vino muy llena en la cara de Ariela antes de alejarse de las cámaras.
Angela Deem contra Michael Ilesanmi
En Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 3, Angela estaba harta de las mentiras de Michael y sus celos estaban en plena vigencia. Después de pelearse, a Michael le preocupaba que fuera el final de su relación. Su primera ofrenda de paz fue una botella de Coca-Cola, que Angela golpeó contra el suelo. Al día siguiente, Ángela”salir a las calles” en Lagos, y Michael trató de darle a Angela un pastel para disculparse, un truco que le había funcionado en el pasado. Ángela dijo: “siento que me esta manipulando con el pastel” e informó a Michael, “Quiero confianza, no un pastel”, y golpeó perfectamente todo el postre en su cara.
Kim Menzies contra Usman Umar
En episodios recientes de Antes de los 90 díasKim finalmente descubrió que el “Zara”, quien fue el tema del nuevo video musical de Usman, era una mujer real con la que había salido. Estaba furiosa porque él le pediría que fuera a Tanzania mientras filmaba un video musical sobre otra mujer. “Esto es divertido,” Usman bromeó durante una confrontación, sin tomar a Km en serio. Kim tomó su respuesta como un desafío y le arrojó su vaso de agua a la cara. En cuanto a las cosas con las que golpearse en la cara, el agua es bastante inocua, y Usman todavía parecía encontrarla divertida.
Estas prometido de 90 días los miembros del reparto dejaron que su temperamento subiera a 11 durante sus peleas más memorables y atacaron con cualquier líquido, comida o calzado que tuvieran al alcance de la mano. Aunque no siempre tenían razón, estas estrellas se aseguraron de que sus oponentes no salieran limpios.