10 citas que prueban que Stefan y Lexi tienen la mejor amistad de The Vampire Diaries

10 citas que prueban que Stefan y Lexi tienen la mejor amistad de The Vampire Diaries

Aunque los diarios de vampiros es un programa entretenido destinado a crear guerras de envío, es difícil para los fanáticos argumentar que la mayoría de las relaciones y amistades del programa no fueron al menos un poco tóxicas. Con muchos personajes apagando su humanidad y lastimando a quienes los rodean, es difícil encontrar personajes que realmente se amen y se respeten.

La excepción a esta tendencia es una de las mejores relaciones del programa, que desafortunadamente tuvo muy poco tiempo en pantalla: la amistad de Stefan y Lexi. Lexi se presenta al principio de la primera temporada solo para morir en el mismo episodio, pero las apariciones recurrentes en flashbacks y como un fantasma muestran que cada vez que Stefan necesitaba a alguien, Lexi estaba allí para ayudarlo a ser lo mejor de sí mismo.

10 Nunca fue romántico

“Lexi no es exactamente una niña. Tiene 350 años. Y es mi amiga más antigua. Nada romántico. Nunca”.

Una de las cosas que hace que la amistad de Stefan y Lexi sea tan pura es que nunca tuvo un componente romántico. No hubo preguntas de voluntad-ellos, no voluntad-ellos al respecto. Lexi tenía un amante antes de conocer a Stefan, y apoyó a Stefan como amigo, confidente e incluso compañero mientras él intentaba encontrar el suyo propio.

Este fue el mejor de Stefan los diarios de vampiros amistad porque nunca tuvieron que preocuparse de que fuera otra cosa. Nunca hubo la angustia y las complejidades que a menudo traen las relaciones en este programa.

9 ella era ferozmente protectora de él

“Ni siquiera conocías a Katherine”. “Porque si lo hiciera, le patearía el trasero”

Una de las dinámicas más complicadas fue la de Stefan y Katherine. TVD relación, que siempre implicó que al menos uno de ellos usara al otro. Katherine era una sobreviviente y Stefan oscilaba violentamente entre ser moralmente justo y estar fuera de control. Con todo eso junto, estos personajes simplemente no eran buenos el uno para el otro.

Eso fue algo que Lexi resolvió rápidamente, sabiendo el dolor que Stefan sentía por Katherine. Cuando Stefan argumentó que Lexi no podía saber cuán destructiva era la presencia de Katherine en su vida porque nunca la conoció, Lexi le informó que habría lastimado a Katherine si la hubiera conocido, y su edad significa que probablemente ella también podría hacerlo. .

VÍDEO DEL DÍA

8 Ella lo aconsejó sobre su vida amorosa

“Contrariamente a la creencia popular, en realidad hay múltiples ‘uno’. Especialmente para un vampiro. La única forma de encontrar otro es dejarlo ir y seguir adelante”.

Si bien Lexi estaba dispuesta a ayudar a Stefan a tratar de conseguir y mantener a Elena mientras ella estaba viva, también lo aleja de ella cuando Stelena comienza a volverse más complicada, incluso sugiriendo que busque a Caroline en su lugar (presagiando la relación de Stefan y Caroline por varias temporadas). ).

Sin embargo, una de las mejores cosas que hace por él es no negar sus sentimientos al guiarlo para que los supere. Reconoció que Elena fue la única y siempre lo será, pero que también hay otros “unos” que le irían mejor en otros momentos.

7 Ella era la única con la que podía jugar

“¿Así que has vuelto, qué, cinco minutos, y ya te estás riendo de mí?” “No, me he estado riendo de ti por un tiempo. Simplemente no has sido capaz de verme”.

Algo que los fanáticos y los personajes notaron instantáneamente cuando Lexi se unió al programa fue su habilidad para hacer que Stefan se abriera y fuera despreocupado de una manera que no podría estar con nadie más. Él sonrió, rió y bromeó con ella, y ella dio lo mejor que pudo.

Cuando volvió de entre los muertos, su dinámica volvió con facilidad. No perdían el tiempo en duelo o amargura, solo bromeaban cada vez que tenían la oportunidad. Todas las demás relaciones que tiene Stefan se sienten rígidas y amuralladas en comparación.

6 Ella evitó que Damon lastimara más a Stefan

“Es por eso que no puedes ir. Puede ser bueno para ti, Damon, pero destruirá a Stefan. Por una vez, necesitas poner a alguien más delante de ti”.

Una de las cosas que hacen las relaciones en los diarios de vampiros tan complicado es el hecho de que estar con Stefan requiere tratar con Damon y viceversa. Lexi hizo esto con habilidad, porque había visto a ambos personajes en su peor momento y trató de ayudarlos a superarlo. Sabía algunas de las peores cosas que los hermanos Salvatore se hacían el uno al otro y, en lugar de juzgarlos por ello, quería unirlos.

A pesar de eso, Lexi sabía cuándo Stefan era demasiado frágil para estar cerca de Damon y sabía cómo convencer a Damon para que mantuviera la distancia. Su habilidad para manejar a Damon la convirtió en una mejor amiga para Stefan, y su disgusto por él le impidió seguir el camino de Elena.

5 Ella se quedó en el más allá por él

“¿Cómo se supone que debemos [Let Go] ¿Cuando los cabezas de chorlito que nos importan parecen no poder mantener sus vidas en orden?”

Alaric en realidad dijo esta cita, pero le dijo estas palabras a Lexi y representa perfectamente su relación con Stefan. A pesar de morir en la primera temporada, Lexi apareció varias veces en el transcurso del programa, demostrando que no podía encontrar la paz hasta que cuidara adecuadamente a Stefan y lo ayudara a salir de los líos que había causado.

Solo cuando lo salvó de una amenaza peligrosa y obtuvo su bendición, se liberó para seguir adelante. Incluso entonces, ella volvería a verlo, y eso hace que su relación sea tan poderosa: realmente trasciende la vida y la muerte.

4 Ella lo salvó de sí mismo

“Porque una vez que puedes lastimar, puedes amar”.

Esta es una de las mejores citas de Lexi Branson, y no es difícil ver por qué. El público aprendió desde el principio que Lexi había visto a Stefan en su peor momento, pero verla guiarlo de regreso a sí mismo es otra cosa completamente diferente. Lexi creía que ser un vampiro es una de las mejores cosas de la vida, pero también reconoció las cosas terribles que conlleva.

Los vampiros sienten las cosas con más fuerza que los humanos, que es lo que hace que valga la pena ser un vampiro. Como dice Lexi, duele como loco, pero si el dolor se amplifica tanto, ¿cuánto mejor será el amor amplificado?

3 Ella se aseguró de que alguien más pudiera ayudarlo después de que ella se fue

“Desintoxicación del destripador 101. Curso acelerado”.

Lexi estuvo presente durante la mayor parte de la larga vida de Stefan para poder levantarlo nuevamente después de que se cayera, pero su muerte le impide ayudarlo en el futuro. Una de las primeras cosas que hizo cuando regresó fue encontrar a Elena para que le enseñara cómo traer de vuelta a Stefan.

Sabía que solo tiene una cantidad limitada de tiempo, pero quería asegurarse de que Stefan fuera atendido mucho después de que ella se fuera. Esto demuestra que ella no solo tenía un complejo de salvador; ella realmente quiere ver a Stefan ser su mejor yo, con o sin ella.

2 ella lo conocía mejor

“Ese es el beneficio de conocer a alguien durante más de cien años. Puedes ser tú mismo”.

Cuando Elena vio por primera vez lo despreocupado que estaba Stefan con Lexi, estaba celosa de que Elena pudiera hacerlo sentir tan seguro cuando la propia Elena no podía hacerlo. Lexi se lo explicó y le dijo que, en muchos sentidos, es solo cuestión de tiempo.

Lexi había visto a Stefan en su mejor momento y lo había visto en su peor momento. No tenía miedo de lastimarla como lo había hecho con Elena, y eso lo liberó para ser él mismo y verdadero a su alrededor de una manera que nadie más podía.

1 Ellos eran la paz del otro

“Me sentía épico”.

Estas palabras, originalmente pronunciadas por Lexi antes de ser repetidas por Stefan, son en realidad el nombre del final, por lo que es una buena señal para los fanáticos de lo importantes que fueron. Después de sacrificarse, Stefan le dice esas palabras a Lexi, a quien ve del otro lado.

Dado que los fanáticos vieron a Lexi encontrar la paz anteriormente en el programa, esto significa que Stefan también está en paz, y su versión de la paz es estar con su alma gemela platónica.




Source link