Prometido de 90 días la estrella Molly Hopkins tiene una hija llamada Olivia Hopkins, que a menudo aparece en las noticias debido a sus controversias fuera del programa. Molly, de 47 años, conoció a sus fans por primera vez en 90DF temporada 5, cuando se iba a casar con su novio republicano dominicano, Luis Méndez. Molly presentó a sus dos hijas Olivia y Kensley Hopkins en el programa. Cuando Olivia era adolescente, Kensley era un niño con necesidades especiales. Olivia realmente no quería que Luis viviera con ellos en Georgia. Eventualmente se divorció de Luis, pero pronto comenzó una relación con un policía de Nueva York llamado Kelly Brown.
Molly le presentó a Kelly a sus hijas, Prometido de 90 días‘s Olivia Hopkins y Kensley, y obtuvo el sello de aprobación de sus dos hijos. Kelly quería tener hijos propios con Molly, pero a la edad de 45 años, Molly no estaba dispuesta a tener bebés ni a adoptar. Molly dio la bienvenida a Olivia y Kensley con dos padres diferentes. Olivia nació en 1999 y Molly nunca se casó con ninguno de los hombres con los que tuvo hijos. A medida que Molly se volvió más regular en el 90DF franquicia, su dinámica con Olivia se volvió tensa.
Olivia, la hija de Molly Hopkins de su prometido de 90 días, fue arrestada
Prometido de 90 días La miembro del elenco Olivia fue arrestada y reservada el 4 de abril de 2023, después de que violó los términos de su libertad condicional. La libertad condicional se deriva de un arresto anterior que tuvo lugar en octubre de 2020, cuando hubo un altercado doméstico entre Olivia y su madre, la estrella de la telerrealidad. según Starcasm, Olivia fue detenida tras dar positivo por fentanilo. Olivia fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional luego de declararse culpable el 27 de febrero. Según la orden de arresto, Olivia no ingresó a un Programa de Intervención de Violencia Familiar dentro de los 14 días posteriores a la sentencia. Tampoco tomó dos pruebas de drogas programadas en marzo.
La hija de su prometida de 90 días, Olivia Hopkins, se ha enfrentado con su madre, Molly Hopkins
Olivia, de 22 años, se encuentra actualmente bajo custodia policial. Anteriormente fue acusada de un delito menor de agresión simple luego de un incidente de violencia doméstica, que ocurrió en la casa de Molly en Georgia hace más de dos años. Según los informes, Olivia golpeó a su madre en la cabeza varias veces. Los golpes dejaron una marca roja visible en la cabeza de Molly. Olivia también fue acusada de intentar patear a Molly en la pierna. Olivia fue liberada con una fianza de $ 1500 (con la condición de que tuviera que cumplir con las reglas de Molly). Molly le pidió a su hija que se mudara de su casa dentro de las 48 horas posteriores a su liberación de la cárcel.
La pelea en curso de la hija de Molly de 90 Day Fiancé’s Olivia con Kelly
En algún momento, Molly aparentemente aceptó a Olivia de nuevo en su vida. Molly la apoyó cuando Olivia acusó al ahora exnovio de Molly, Kelly Brown, de atacarla físicamente. La disputa comenzó cuando Olivia intentó colar a su novio en la casa de Molly, y Kelly desaprobó su movimiento. Olivia se mudó a la casa de su novio, pero siguió discutiendo con Kelly por los mensajes de texto. Olivia no estaba de acuerdo con la forma en que Kelly hablaba con Prometido de 90 días estrella Molly. En noviembre de 2022, Kelly supuestamente entró en la tienda LiviRae de Molly y golpeó a Olivia contra la pared después de agarrarla, según un informe policial de febrero de 2023.
Fuentes: Starcasm, Molly Hopkins/Instagram