TV

Todo en 90 Días: Hamza y Rawia denuncian las mentiras de Memphis en actualizaciones crípticas de IG

La estrella de 90 Day Fiancé, Hamza Moknii, y su hermana Rawia criticaron a Memphis Sandoval por interpretar a la víctima y mentir después de su lloroso video de Instagram.

Hamza Moknii se asoció con la hermana Rawia para finalmente abordar prometido de 90 días las acusaciones de su esposa Memphis Smith sobre ellos en Instagram. No había mucho en común entre Memphis y Hamza cuando decidieron casarse el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Memphis estaba listo para traer a Hamza a Estados Unidos saltándose el proceso de visa K-1 y cuidándolo financieramente mientras estaba desempleado. Mientras tanto, Hamza le mintió a Memphis sobre su edad, lo que no hizo que ella quisiera romper con él. En cambio, Memphis quería que Hamza firmara un acuerdo prenupcial, lo que tampoco sucedió porque llegó tarde.

Memphis quedó embarazada en el proceso y antes de que Hamza pudiera venir a Estados Unidos, ya había dado a luz a su pequeña hija. Pero si bien todo estuvo bien entre Hamza y Memphis hasta que ella se fue de Túnez, las cosas parecen haber comenzado a complicarse después de su llegada a los Estados Unidos. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Tell-All abruptamente al afirmar que estaba enferma. Los fanáticos creen que Memphis lo hizo para esquivar las preguntas de Tell-All sobre la relación entre ella y Hamza. Incluso con sus NDA vigentes, Memphis encontró un medio para hablar sobre su dolor en Instagram. Desde febrero, los fanáticos han notado que Memphis acusa a Hamza sin nombrarlo. Publicó citas sobre el amor y el desamor y afirmó que Hamza es un narcisista que dirige una estafa romántica. En sus historias recientes de IG, Memphis se echó a llorar cuando llamó a la hermana de Hamza por hacer comentarios groseros sobre ella.

VÍDEO DEL DÍA

Hamza se las arregló para quedarse callado mientras Memphis estaba haciendo todas las historias de Instagram pasivo-agresivas sobre él. Incluso publicó fotos antiguas para que pareciera que eran de la vida real y para mostrar que todavía está junto a Memphis. Sin embargo, ese no parece ser el caso y la última historia de IG de Hamza ataca a Memphis. “Cuando la persona ya no puede controlarte, intentará controlar cómo te ven los demás..” Hamza afirmó que las mentiras de Memphis son «injusto.» El escribio, «estas mentiras se sentirán injustas, pero mantente por encima de ellas.” Hamza agregó: “confiando en que otras personas eventualmente verán la verdad como tú lo hiciste.”

Todo en 90 Dias Hamza y Rawia denuncian las mentiras.5

Fue la hermana de Hamza, Rawia, la primera en confirmar que las cosas entre Hamza y Memphis no eran buenas. Acusó a Memphis de no tratar bien a su hermano Hamza. Pero después de que Memphis la llamó, Rawia tenía más que decir. “Solo intentas mostrar tu lado bueno (no existe) pero tu realidad es peor,”, escribió la hermana de Hamza, Rawia, en su actualización de Instagram. Acusó a Memphis de hacerse la víctima. “Pero eres un tramposo y tu máscara se caerá pronto.”, dijo Rawia. La residente de Túnez también agregó una calcomanía a su historia que decía: “todo lo que haces es mentir.

Memphis aún no ha agregado su respuesta a las impactantes declaraciones de Hamza y Rawia sobre ella. Pero a juzgar por su comportamiento pasado, Memphis no tardará en hacer algo sensacional. prometido de 90 días los fanáticos sospechan que Memphis ha estado tratando de divorciarse de Hamza, y hay algunos que creen que Hamza se estaba entregando a «bezness” y usó a su esposa solo para llegar a los EE. UU. Hamza y Memphis supuestamente aparecerán en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7 con su pequeña hija. Es posible que Hamza y Memphis solo hablen en acertijos sobre su relación hasta entonces.

Fuente: Hamza Moknii/Instagram, Rawia Moknii/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba