TV

Todo en 90 Días: Impresionantes fotos retrospectivas de Lisa, la mamá de Emily, sorprenden a los fanáticos

Muchos espectadores de 90 Day Fiancé han quedado fascinados con la madre de Emily Bieberly, la belleza de Lisa Bieberly. Algunas de sus fotos inéditas dejan boquiabiertos a los fans.

Nuevo Prometido de 90 días La estrella Emily Bieberly ha compartido algunas fotos antiguas de su madre, Lisa, que ha sorprendido a muchos fanáticos. Emily aparece en el programa con su novio Kobe Blaise, residente en Camerún. La pareja se conoció en China y dos semanas después se comprometieron. Después de esperar su visa K-1 durante meses, Kobe finalmente se reunió con Emily y su hijo, Koban, en los Estados Unidos. La pareja tiene 90 días para casarse, pero considerando los problemas en su relación, no parece que vayan a tener un final feliz.

Dado que Kobe vive con los padres de Emily, Lisa y David Bieberly, en su casa, se han convertido en una parte importante de su historia. La familia Bieberly está viendo varias señales de alerta en la relación de su hija y no cree que esté lista para casarse. Aún así, están dispuestos a apoyar a la joven pareja emocional y financieramente. Aunque las acciones de Emily y sus padres irritan a muchos Prometido de 90 días televidentes, la belleza excepcional de su madre atrae muchos elogios en las redes sociales.

VÍDEO DEL DÍA

Al ver el amor y el aprecio de los fanáticos por la belleza de Lisa, Emily compartió un video de su madre en Instagram, compilado de sus fotos antiguas. Publicó tres fotos en blanco y negro de la joven Lisa con la leyenda: «Está bien mamá, te veo». Prometido de 90 días los fanáticos están atónitos al ver lo hermosa que se veía la madre de Emily en su juventud. No se sabe qué edad tenía Lisa en estas fotos, pero parece que tenía entre 20 y 30 años. Un usuario de Instagram comentó: «Ese primer cuadro parece que quiere ser pintado». Uno de los primos de Lisa intervino, «Tan hermosa siempre. Recuerdo que estaba en los Jeffersons y llevaba un vestido azul».

La coprotagonista de Emily y nativa de Serbia, Miona Bell, escribió: «Se parece a la actriz del ‘Viejo Hollywood’, Sophia Loren, Audrey Hepburn». La recién llegada Kara Bass comentó: «Sí, niña, ella es mala». Después de ver las fotos antiguas de Lisa, muchos fanáticos piensan que Emily se parece a su madre. Aunque Lisa está recibiendo muchos comentarios positivos de Prometido de 90 días espectadores, Emily está recibiendo una gran reacción en línea. Quizás por eso los comentarios en su última publicación de Instagram son limitados. A los fanáticos les pareció realmente irrespetuoso que ella comprara su propio anillo e implicara que Kobe no podría pagar el gran anillo de diamantes que deseaba.

Aún así, parece que Kobe y Emily podrán resolver sus problemas al final de la temporada. Hace unos días, la pareja fue vista junta en Los Ángeles con su hijo. De hecho, algunos rumores apuntan a que recientemente han dado la bienvenida a su segundo hijo. Ahora que está casi confirmado que Emily y Kobe están juntos, Prometido de 90 días los fanáticos pueden estar emocionados de ver más de Lisa en el programa.

Fuente: Emily Bieberly/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba