Después de comprometerse a dejar de publicar contenido atrevido, la estrella de 90 Day Fiancé, Jasmine Pineda, respondió a sus enemigos con un video de sí misma en traje de baño.
Anterior prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda devolvió el golpe a sus vergonzosos cuerpos al compartir un asombroso video de Instagram de sí misma en bikini. Jasmine, de 34 años, se convirtió en un nombre popular en los reality shows desde su debut en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5. Mamá de dos hijos, Jasmine fue llamada cazafortunas por hacer que Gino Palazzolo, de 52 años, pagara por sus procedimientos cosméticos a pesar de que nunca se habían conocido. Jasmine también estaba insegura de que Gino la engañara y, a menudo, le pedía que le enviara los detalles de su ubicación. Su familia y fanáticos le pidieron a Gino que se mantuviera alejado de Jasmine, pero cuando terminó la temporada, Jasmine fue la que recibió elogios.
Aunque los celos de Jasmine fueron una gran señal de alerta durante los primeros días de la franquicia, los fanáticos pronto se dieron cuenta de que los temores de Jasmine eran válidos cuando atraparon a Gino enviándole fotos de desnudos de Jasmine a su ex. Jasmine terminó perdiendo su trabajo en el proceso. Desde que la despidieron de su puesto de profesora en su escuela, Jasmine se dedicó a crear contenido de OnlyFans para ganarse la vida. Se ganó críticas por comprometerse con Gino después de perdonarlo, pero Jasmine también se ganó el respeto por ser honesta y clara sobre sus motivos. Sin embargo, Jasmine recientemente ha recibido odio por compartir fotos en bikini en su página de Instagram. Tanto es así que Jasmine decidió dejar de publicar contenido revelador, o eso dijo.
Claramente, Jasmine no se da por vencida, que es lo que los fanáticos han aprendido sobre ella en los últimos meses. Como era de esperar, justificó sus publicaciones de trajes de baño explicando que era su atuendo favorito ya que vive cerca de la playa. Jasmine también compartió un video ahora eliminado de ella flexionando su figura en el mismo bikini que usó en su primera vez. prometido de 90 días escena. Jasmine reveló que no era solo su ropa, sino también sus labios, implantes mamarios, una operación de nariz y Botox (que afirma que nunca se ha puesto) lo que genera sus comentarios de odio. Jasmine confesó que estos haters piensan que no ama su cuerpo y no se acepta tal como es. “Simplemente no necesito aclarar un (poo emoji), pero adoro cada centímetro de mi cuerpo.”, espetó Jasmine, residente de la ciudad de Panamá.
Continuó confesando que amaba su cuerpo incluso antes de que se realzaran los labios o los senos. Jasmine no es tímida cuando se trata de disfrutar viviendo en su propia piel mientras se siente orgullosa de ello. “Trabajo mi (emoji de durazno) muy duro para lograr mi figura y estoy muy orgullosa de mí misma.”, dijo Jasmine, mientras les recordaba a sus críticos que ha tenido hijos y tiene alrededor de 30 años. Jasmine comentó que muchos de los que la odian están proyectando sus propias inseguridades sobre ella. “Vive tu viaje. Mi vida, mis reglas”, escribió Jasmine en conclusión.
La publicación de Jasmine puede haber sido una bofetada para sus simpatizantes, pero dejó a sus seguidores impresionados. Muchos prometido de 90 días Los aficionados le han dicho a Jasmine que desearían poder parecerse a ella y tener su increíble cuerpo. los prometido de 90 días miembro del reparto es alguien que no tiene miedo de llamar a las cosas por su nombre en el programa, o incluso en Internet. Esta actitud positiva de Jasmine, a pesar de todo el infierno por el que ha pasado antes, durante y después del programa, es realmente lo que ha hecho que los espectadores de TLC la llamen la “jugador más valioso” de su temporada.
Fuente: Jazmín Pineda/Instagram