Todo en 90 días: Jasmine Pineda actúa como una mártir (¿es realmente culpa suya su ruptura con Gino?)

Todo en 90 días: Jasmine Pineda actúa como una mártir (¿es realmente culpa suya su ruptura con Gino?)

by

in

Resumen

  • Jasmine Pineda es manipuladora e impulsiva y sabotea su relación con Gino Palazzolo.
  • Gino es práctico y racional, y es poco probable que sea el motivo de la rumoreada ruptura con Jasmine.
  • A Jasmine le encanta dañar la autoestima de Gino y le pide perdón sólo para recuperarlo.

Jazmín Pineda de Prometido de 90 días tiene una personalidad malvada, lo que posiblemente la lleve a una vida de soltera infeliz. La ex residente de la Ciudad de Panamá enfrentó varios desafíos en su juventud. Sin embargo, las cosas mejoraron cuando se enamoró de un americano, Gino Palazzolo, que viajó desde Michigan para perseguirla. En 2021, Jasmine debutó por primera vez en TLC y se hizo popular por su comportamiento controvertido. Ella actuó celosa del pasado de Gino, lo maltrató y le dio mucha importancia a su vida sexual.. Al final, la estrella de reality panameña continuó saliendo con él, pero hizo que Gino se inclinara ante ella y aceptara sus escandalosas demandas.

En los años siguientes, Jasmine utilizó a Gino para obtener beneficios personales y económicos. Ella le exigió que le diera otro anillo, lo presionó a pagar su apartamento y se burló de sus problemas sexuales. En una de las temporadas anteriores, Gino le negó a Jasmine su deseo, lo que la llevó a devolverle el daño. Mintió sobre tener relaciones sexuales con su exnovio, lo que casi hizo que el estadounidense rompiera con ella. En Prometido de 90 días En la temporada 10, la pareja regresó a la pantalla y mostró su viaje previo a la boda. La pareja tuvo varias discusiones sobre su futuro, la ceremonia y los hijos, pero permanecieron en la misma página.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Jasmine Pineda desata rumores de ruptura con Gino Palazzolo

Jasmine y Gino son algo compatibles a pesar de su enorme diferencia de edad. Sin embargo, los últimos rumores insinúan que es posible que los dos se hayan separado detrás de escena. Recientemente, Jazmín publicó algunos deseos de cumpleaños para su novio, felicitándolo por cumplir 54 años. Ella compartió algunas palabras amables con él, dando a entender que ya no estaba con él. En una de sus historias, la madre de dos hijos le dijo a Gino: “¡El chico de los sombreros infinitos!” Ella publicó otra historia donde esperaba que él estuviera. “rodeado de gente” él amaba más. Si Jasmine hubiera estado con Gino, ella no habría publicado deseos tan fríos. En cambio, habría compartido algo más romántico.

Gino Palazzolo es práctico y racional

Si Jasmine y Gino se separaron, es difícil culpar a este último. Con el paso de los meses, el hombre de 54 años ha demostrado madurez en sus acciones y ha cumplido sus promesas a Jasmine. Él pagó sus gastos y la recibió con éxito en los Estados Unidos. Ha hecho de todo, desde planificar la boda de sus sueños hasta llevar a Jasmine a Miami.. Los obsequios anteriores de Gino, como su cepillo de dientes eléctrico y dinero para el apartamento, siempre han sido más que simples objetos decorativos. Intentó invertir en mejorar la vida de su amante. Gino es práctico y racional. Es poco probable que él sea el motivo de su rumoreada ruptura con Jasmine.

Jazmín Pineda es una bandera roja

La mayoría de los espectadores conocen a Jasmine y entienden que ella es una bandera roja andante. Todo, desde los fracasos del pasado hasta las acciones en curso, demuestra que ella no es la esposa ideal para Gino, ya que él quiere una mujer de familia. Durante los últimos tres años, Jasmine ha hecho constantemente cosas para hacerles la vida más difícil a ella y a Gino. Ha mentido sobre cosas, ha conseguido un apartamento al lado de su exnovio, ha gritado sobre temas sin sentido, ha discutido sobre cosas como cocinar y ha hecho bromas sobre problemas sexuales. Un hombre como Gino quiere a alguien con los pies en la tierra y que disfrute ser parte de su familia.. Sin embargo, Jasmine es demasiado egocéntrica, lo que puede ser la razón por la que Gino la abandonó.

Gino Palazzolo se disculpa por sus errores, pero Jasmine lo desvía

Gino y Jasmine tienen naturalezas muy diferentes. Gino comprende y se disculpa por sus errores. En su temporada de debut, se arrepintió de haberle enviado fotos de Jasmine desnuda a su ex para ponerla celosa. Se dio cuenta de que había cometido un gran error y se disculpó por sus acciones. No repitió su error y se mantuvo alejado del drama después de eso. En comparación, Jasmine continuamente cometía nuevos errores y nunca aprendía de ellos. Intentó eludir la responsabilidad y la rendición de cuentas siempre que pudo. La única vez que Jasmine se derrumbó y se disculpó fue cuando Gino la dejó.. Le rogó a su novio que la aceptara porque probablemente temía perder su billete a Estados Unidos.

Relacionado

Prometido de 90 días: 8 señales de que el matrimonio de Jasmine Pineda y Gino Palazzolo no durará

La relación de Jasmine Pineda y Gino Palazzolo tiene demasiadas señales de alerta. Es posible que se casen en Prometido de 90 días, pero no permanecerán juntos por mucho tiempo.

Jasmine Pineda es manipuladora e impulsiva

Los dos principales defectos de Jasmine siempre la han empujado a sabotear su relación con Gino. El primero es su naturaleza manipuladora, que es evidente desde 2021. A Jasmine le gusta tener el control de cada situación. Manipula a los demás haciéndoles creer que ella es la víctima, tratando de hacer que los demás pierdan de vista todo lo malo que ha hecho. En su temporada de debut, Jasmine engañó a Gino para que le propusiera matrimonio haciéndolo sentir culpable por enviarle fotos picantes. En la siguiente temporada, lloró fuerte para que Gino se arrepintiera y se reconciliara con ella. Sin embargo, la manipulación no es una solución permanente. Es un autosabotaje.

Además de las tácticas de manipulación, Jasmine también sufre de comportamiento impulsivo, lo que la hace derrumbarse. Convierte los pequeños momentos en grandes discusiones sin importarle cómo se haya sentido la otra persona. En una temporada anterior, Jasmine tuvo una gran discusión con Gino cuando él no quería cocinar con ella sin el equipo adecuado. Gino tenía todo el derecho de no cocinar si no se sentía cómodo. Sin embargo, Jasmine convirtió todo el asunto en una pelea y finalmente se convirtió en un meme de Internet. También tuvo una loca batalla con Gino cuando encontró brillo de labios en su auto.. Ella fingió romper con él y le dijo que quería regresar a Panamá.

A Jazmín Pineda le encanta dañar la autoestima de Gino Palazzolo

A Jasmine le gusta tener ventaja sobre Gino dañando su autoestima. En temporadas anteriores, habló mucho sobre el desempeño de Gino en la cama y sus otros hábitos íntimos. Ella no tenía derecho a exponerlo de esa manera, pero aun así lo hizo para parecer la estable en la relación. Jasmine también mencionó haber hecho un video sexual con su exnovio solo para dañar la autoestima de Gino.. Gino ha descubierto poco a poco que no siente vergüenza cuando hace bromas. Es posible que haya dejado a Jasmine después de haberse cansado de su maltrato.

Jazmín Pineda pide perdón sólo para hacer volver a Gino Palazzolo

Jasmine es extremadamente egocéntrica y Gino lo ha experimentado de primera mano. Desafortunadamente, el nativo de Michigan tiene inseguridades que lo han llevado a perdonarla en numerosas ocasiones. En Prometido de 90 días: antes de los 90 díasGino casi rompe con Jasmine cuando ella le rogó que la aceptara de nuevo. Él sintió lástima por ella porque la amaba y ella aprovechó eso.. Sin embargo, Gino ha tenido una buena cantidad de experiencias con mujeres. Él la perdonó antes, pero probablemente no siempre lo hará. Si el Prometido de 90 días Los rumores de ruptura de la pareja son ciertos, es probable que Gino iniciara la separación nuevamente y no dejara que Jasmine lo arrastrara nuevamente.


Prometido de 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link