Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Jasmine publica fotos de Gino después de darle un nuevo cambio de imagen

Todo en 90 Días: Jasmine publica fotos de Gino después de darle un nuevo cambio de imagen

Jasmine Pineda lleva tiempo queriendo transformar los looks de Gino Palazzolo. Ella finalmente revela su nuevo cambio de imagen a los espectadores de 90 Day Fiancé.

Nuevo prometido de 90 días Jasmine Pineda, miembro del reparto, le da un cambio de imagen a Gino Palazzolo después de quejarse de su extraño sentido de vestir. Los espectadores conocen a Jasmine por su comportamiento emocional pero celoso en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5. Jasmine es una mujer audaz que ha sido sincera con su novio sobre sus deseos. Durante los primeros episodios de la temporada, trató de darle a Gino un cambio de imagen completo llevándolo a una tienda de ropa. Sabía que su novio estadounidense estaba en una situación financiera difícil, pero siguió presionándolo para que probara ropa nueva.

Jasmine también habló sobre la obsesión de Gino con los sombreros en el pasado y afirmó que no le pasa nada a su cabeza. Mientras que Gino se enorgullece de usar gorras diferentes, la belleza panameña ha insinuado que quiere que acepte su calvicie. Ella dijo que su novio se parece a Bruce Willis sin sombrero y agregó que solo el tiempo dirá si alguna vez supera sus inseguridades relacionadas con el cabello. Después de llamar a Gino un hombre deprimido, Jasmine finalmente logró darle el cambio de imagen perfecto.

VÍDEO DEL DÍA

En la reciente historia de Instagram de Jasmine, compartió algunas fotos de Gino después de darle una nueva apariencia. Él prometido de 90 días Se puede ver a la estrella con una camiseta roja, pantalones cortos negros y zapatos deportivos blancos en las fotos. También luce una gorra negra y un bonito par de gafas de sol. En otra historia de Instagram, Jasmine compartió un primer plano de su increíble trabajo de cambio de imagen.

Si bien es bueno saber que Gino y Jasmine todavía están juntos, es difícil no ver todas las señales de alerta en su relación. Desde la obsesión de Jasmine por cambiar la apariencia de Gino hasta su falta de comprensión emocional, muchas cosas pueden crear problemas para la pareja. Sus momentos tóxicos en el programa incluyen a Gino dejando una propina a una camarera solo para ver a Jasmine celosa por todas las razones equivocadas. Gino también compartió fotos privadas de Jasmine con su ex novia.

Jasmine siempre quiso cambiar la forma de vestir de Gino y parece que finalmente lo logró. Ella ha compartido con orgullo su nuevo look en su Instagram, pero eso no significa que encuentre poco atractivo su viejo look. Tal vez solo era una manera de mostrarle el prometido de 90 días espectadores lo bien que se ve su novio en un nuevo estilo deportivo. Dado que Gino parece feliz en las imágenes, parece que estaba a bordo para el cambio de imagen. prometido de 90 días los espectadores esperan que los dos hagan que su relación funcione por el resto de sus vidas.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil