Novio de 90 días: la novia de Gino en Panamá, Jasmine Pineda, habla sobre su origen étnico

Todo en 90 Días: Jasmine revela el secreto para un maquillaje impecable y a prueba de manchas

by

in

La estrella de 90 Day Fiancé, Jasmine Pineda, sorprende a los espectadores al parecer dormir con la cara llena de maquillaje, pero revela que en realidad se lo tatuó.

Jazmín Pineda de prometido de 90 días revela que tiene maquillaje tatuado en la cara, y es por eso que siempre se ve impecable en la pantalla. La estrella de telerrealidad de 34 años aparece en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días con el ingeniero automotriz con sede en Michigan Gino Palazzolo. Después de conversar durante nueve meses, el hombre de 51 años voló a Panamá para conocer a Jasmine en persona. El plan de Gino era dejar embarazada a Jasmine y hacerle la pregunta al final del viaje. Sin embargo, ya no está seguro de esa idea. Jasmine es extremadamente celosa y recientemente perdió los estribos cuando Gino habló sobre su ex esposa brasileña, Denise.

VÍDEO DEL DÍA

El panameño rompió en llanto porque Gino admitió abiertamente que le gustaban los colores de su casa que escogió con su exesposa. Jasmine quería que Gino la consolara en lugar de confesarle que le gustaba la pintura en su lugar. Muchos prometido de 90 días los espectadores piensan que Jasmine está exagerando y que su respuesta es una señal de advertencia. Sin embargo, aunque Jasmine se ha convertido en uno de los miembros del reparto más controvertidos de la nueva temporada de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, muchos espectadores piensan que se ve increíble dentro y fuera de la pantalla.

Recientemente, Gino publicó una foto de Jasmine vistiendo nada más que una toalla blanca. En otra foto, se la puede ver tomando una siesta. Después de ver el maquillaje a prueba de manchas de Jasmine en las fotos sinceras, un seguidor dijo: “¿Cómo se duerme con la cara llena de maquillaje?Otro espectador curioso le preguntó a Jasmine si su lápiz labial estaba tatuado. prometido de 90 días star respondió que sus cejas, delineador de ojos y labios están tatuados. Jasmine luego reveló que no sabe maquillarse y que la mejor manera de resolver este problema era tatuarlo.

Ella añadió, “Aparte de eso… No pongo nada en Mi piel (polvo, contorno, etc.).” Muchos otros prometido de 90 días los espectadores parecen estar enamorados de la belleza de Jasmine. Dejaron comentarios como, “Ella es doble bonita…. Bonita y bastante loca”, y “Mira cómo te voy a robar a tu chica, mi chico.Vale la pena señalar que, aunque Jasmine se tatuó maquillaje en la cara, sigue publicando fotos sin filtro en Instagram para que las disfruten sus seguidores.

No hay duda de que Jasmine se ve impresionante dentro y fuera del programa. Cuantos sean prometido de 90 días los espectadores están preocupados por su arrebato en el último episodio. Dado que Jasmine estuvo en una relación abusiva, es posible que tenga algún trauma sin curar. Esto puede haber contribuido a su reacción exagerada cuando Gino mencionó que le gustaba la pintura de su casa. Así como Jasmine ha trabajado arduamente para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico, prometido de 90 días los espectadores quieren que ella busque apoyo y sane sus heridas emocionales.

Fuente: Gino Palazzolo/Instagram




Source link