Los fanáticos de 90 Day Fiancé están llamando a Jasmine Pineda por tener la cara llena de maquillaje cada vez que se despierta con Gino Palazzolo en Before The 90 Days.
Jazmín Pineda de Prometido de 90 días: antes de los 90 días La temporada 5 derramó algunos secretos sobre por qué siempre se ve tan fresca después de despertarse en la cama con su novio Gino Palazzolo. La belleza panameña actualmente está molestando a muchos fanáticos debido a sus problemas de ira, que incluso Gino ha admitido tener miedo. Sin embargo, Gino y Jasmine también han pasado tiempo de calidad juntos, lo que implica muchas escenas en su dormitorio. Son esas escenas más íntimas las que Prometido de 90 días los fanáticos piensan que están guionados.
esta semana en Prometido de 90 días: antes de los 90 días, Gino parecía tener dudas sobre su futuro con Jasmine. Jasmine fue abierta acerca de que no era fanática de la apariencia de Gino y predijo que su elegante amigo, Leo, no aprobaría a su novio estadounidense. A su vez, Jasmine no consideró que Gino ha estado desempleado y no podía gastar $500 en ropa. Se dio cuenta de que Jasmine es materialista, pero no quería ser su cajero automático ambulante. Al conocer al mejor amigo de Jasmine, Gino también notó cómo describieron casualmente a Jasmine como alguien que había sido violenta en el pasado. Como esperaban ciertos fanáticos, a Jasmine no le importaba que Gino estuviera fuera para pasar la Navidad con su familia; Jasmine solo quería recibir un regalo de él.
Su escena de intercambio de regalos tuvo lugar en la cama de Jasmine y Gino. Jasmine tenía la cara llena de maquillaje desde el momento en que abrió los ojos para comerse la “de Gino”.vegano” huevos. usuario de Twitter @justiciaivana escribió, “¿Por qué Jasmine actúa como si no se hubiera levantado de la cama hace 2 horas para maquillarse?Como resultado, ciertos fanáticos recurrieron a Instagram para preguntarle sobre esta escena. “Jasmine, ¿esas escenas de cama están escritas?”, preguntó un fanático. “¿Por qué te despiertas con maquillaje?”, escribió otro comentarista. Después de que tantos fanáticos le preguntaran a Jasmine cómo podía verse tan glamorosa después de despertarse, decidió aclarar las cosas en Instagram. “Ya lo he dicho un par de veces. no sé maquillarme,”, admitió la profesora de literatura estadounidense Jasmine en su video selfie. “y no me gusta,” Ella explicó.
Jasmine dijo que es alguien a la que le gusta cuidar su piel y admitió que tiene “muchos problemas con eso.” Específicamente, Jasmine reveló que su secreto es “maquillaje permanente.” Se ha hecho microagujas en las cejas y también se ha hecho un tatuaje en los labios (o sonrojarse los labios). “Y eso es,” exclamó Jasmine al recordar que ella también tiene pestañas postizas en “99,9%” del tiempo. Según Jazmín, “nada no está escrito.” Mencionó que no es como si fueran “fingiendo despertar.” Jasmine agregó además que “naturalmente sucedió en ese momento exacto.”
Dicho esto, Jasmine también parece haber usado lentes de contacto de color durante estos segmentos de dormitorio con Gino en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Es poco probable que Jasmine se fuera a dormir con los lentes puestos. También hay una pizca de maquillaje para ojos y base que se puede ver en Jasmine. Dado que es especial en el cuidado de la piel, es poco probable que duerma sin limpiarse el maquillaje del día. Por supuesto, Jasmine y Gino también tienen micrófono para las escenas con las cámaras grabando mientras se despiertan.
Fuente: Jazmín Pineda/Instagram, @justiciaivana/Gorjeo