Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Jess Caroline revela transformación secreta para perder peso

Todo en 90 Días: Jess Caroline revela transformación secreta para perder peso

Jess Caroline de Todo en 90 Días: ¿Felices para siempre? ha perdido mucho peso mientras muestra su nuevo cuerpo en fotos de antes y después en IG.

La exnovia de Colt Johnson de la Prometido de 90 días franquicia, Jess Caroline mostró su dramática pérdida de peso en fotos de antes y después a los fanáticos que no sabían que estaba en un viaje de acondicionamiento físico. La belleza brasileña Jess llamó la atención de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? espectadores en 2020 después de que ella comenzó a salir con Colt, inmediatamente después de su separación de su ex esposa Larissa Lima. Jess tenía sospechas sobre la fidelidad de Colt, mientras que no estaba recibiendo un sello de aprobación de su madre, Debbie Johnson, quien pensó que Jess buscaba una tarjeta verde. Sin embargo, Jess dejó a Colt cuando se enteró de que él estaba sexteando con al menos ocho mujeres a sus espaldas y también estaba involucrado con Vanessa Guerra, quien ahora es su esposa.

VÍDEO DEL DÍA

Jess se mudó de Colt y se casó con el músico Brian Hanvey. El hombre con sede en Detroit fue irónicamente presentado a Jess por Larissa y el entonces novio de Larissa, Eric Nichols. Jess, de 27 años, se quedó en Las Vegas con Brian después de su boda, pero la vida de la au pair desde entonces no ha sido pan comido. Al principio, Jess corría el riesgo de ser deportada porque Brian no ganaba suficiente dinero para ser su patrocinador. Pero para junio de 2021, Jess obtuvo su documento de autorización de empleo, lo que la acercó un paso más a obtener su ciudadanía. Sin embargo, a principios de este año, Jess habló sobre sus problemas de infertilidad en un episodio de Diarios de 90 días.

Un médico en los EE. UU. le dijo a Jess que su útero y sus ovarios están “abajo” y que su útero tiene un “anatomia diferente“eso le estaba haciendo sangrar por”Tres meses y sin parar.En una publicación de Instagram el lunes, Jess confesó que decidió cambiar, “cambiar mi cuerpo, cambiar mis hábitos, mi dieta, mi rutina, mis horarios.” Jess ha comenzado a cuidarse más y ya le está mostrando una diferencia. Jess publicó cuatro fotos de sí misma una al lado de la otra tomadas en un período de dos semanas, en las que mostraba cómo su cuerpo se había encogido visiblemente y ahora parece haberse puesto en forma y cómo tiene una cintura más estrecha y una figura más esbelta.

brasileño Prometido de 90 días Jess, miembro del elenco, habló sobre cómo ella no solo ve la diferencia en su cuerpo, sino también en cuán disciplinada se ha vuelto. Jess dijo que su proceso de pérdida de peso no ha sido fácil. Hay días en los que quiere darse por vencida y no hacer nada de ejercicio. Pero Jess admitió haber hecho lo mejor que pudo. “Voy a hacer ejercicio incluso cuando no tengo ganas,Jess declaró. Si bien Jess sabe que los resultados pueden no ser siempre perfectos, pero espera alcanzar sus objetivos “poco a poco.“Lo que realmente motiva a Jess es el hecho de que ya se siente”mucho más saludable” y es “más feliz.” Prometido de 90 días favorito de los fans El esposo de Jess la felicitó en los comentarios de la publicación al escribir: “Tan orgullosa de ti nena.” Los fanáticos le pidieron a Jess que “mantenerte fuerte”, con algunos incluso diciéndole que está absolutamente bien como ya está.

durante ella Diarios de 90 días episodio, Jess habló sobre una histerectomía. Pero para Jess, sacarse el útero es una decisión muy difícil que no quiere tomar. Al obtener una segunda opinión de un médico diferente en Brasil, a Jess le dijeron que tenía una infección en el útero y que, una vez recuperada, era posible que Jess quedara embarazada y tuviera su primer bebé con Brian. Los fanáticos mantuvieron la esperanza de recibir buenas noticias de la pareja de reality shows Jess y Brian desde entonces. Pero hasta que eso suceda, están encantados de saber que Prometido de 90 días celeb Jess está trabajando duro para hacerse cargo de su cuerpo y tendrá una vida feliz y saludable en el futuro gracias a ello.

Fuente: Jess Caroline/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil