Todo en 90 Días: Jon y Rachel Walters se reúnen por primera vez en dos años

Todo en 90 Días: Jon y Rachel Walters se reúnen por primera vez en dos años

by

in

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, los favoritos de la temporada 2, Jon y Rachel Walters, pasarán tiempo juntos en Inglaterra después de dos años de diferencia.

Jon y Rachel Walters de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 2 están juntos en Inglaterra después de dos años sin verse. El inglés Jon y Rachel de Nuevo México se casaron en el Reino Unido en mayo de 2018, pero Jon tiene antecedentes penales debido a todas las peleas físicas que tuvo cuando era más joven. Por lo tanto, no ha podido obtener una visa para reunirse con Rachel y sus dos hijas en los EE. UU., a pesar de que han estado casados ​​durante tres años. Rachel y su ex tienen la custodia compartida de su hija mayor, Ella, por lo que Rachel no puede vivir en el Reino Unido. Por lo tanto, Rachel y Jon nunca han podido vivir juntos y, debido a la pandemia de COVID-19, ni siquiera han podido visto en persona en dos años – hasta ahora.

VÍDEO DEL DÍA

Jon y Rachel Walters se conocieron en Smule, una aplicación de karaoke. Se hicieron muy cercanos y, durante este tiempo, Rachel se dio cuenta de que estaba embarazada de su segunda hija, Lucy. Según Rachel y Jon, el padre de Lucy ya no está en la foto, pero Rachel y Jon se hicieron tan cercanos que Jon le hizo FaceTime a Rachel durante el nacimiento de Lucy. Jon trató a Lucy como si fuera su propia hija cuando Rachel y Lucy viajaron al Reino Unido para conocer a Jon por primera vez el 9Prometido de 0 días: antes de los 90 días temporada 2. Sin embargo, muchos fanáticos pensaron que Lucy se parecía a Jon y, por lo tanto, sospecharon que en realidad era su padre. Esto significaría que Jon y Rachel se conocieron antes de su aparición en el programa, pero siempre lo han negado.

Rachel usó recientemente Instagram para compartir que ella y Lucy estaban abordando el avión para ir a Inglaterra después de dos años de estar separadas de Jon. Su subtítulo decía “llegó al aeropuerto número 1! ¡Finalmente estamos de camino a Inglaterra!”. Un día después, el esposo de Rachel, Jon, también compartió una actualización de que Rachel y Lucy habían llegado a su ciudad de Weston-super-Mare y estaban “profundamente dormido” después de su largo viaje. Rachel compartió previamente que ella y Lucy planean pasar dos semanas en Weston-super-Mare con Jon.

Jon y Rachel se convirtieron rápidamente en los favoritos de los fanáticos debido a su singular historia de amor. A pesar de esto, solo han aparecido en una temporada de Prometido de 90 días: antes de los 90 días. La pareja también apareció en Todo en 90 Días: Autocuarentena, donde discutieron lo difícil que ha sido obtener una visa para que Jon venga a los EE. UU. Originalmente, les dijeron que tomaría 3.5 años desde que se casaron. Cuando Rachel fue despedida de su trabajo en enero de 2020, la pareja se dio cuenta de que necesitarían a alguien que ayudara a Rachel a patrocinar la visa de Jon, lo que podría alargar el proceso.

Popular prometido de 90 días La pareja de franquicias todavía tiene un largo camino por delante antes de que Jon pueda obtener su visa de EE. UU. y los dos puedan pasar más de dos semanas juntos. Mientras tanto, los fanáticos esperan actualizaciones de su breve tiempo juntos en Inglaterra. La historia de Jon y Rachel es un recordatorio de que traer a alguien de otro país a los EE. UU. con una visa de matrimonio o de prometido puede ser extremadamente difícil y no siempre es tan fácil como parece. Aficionados de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días están apoyando a Jon y Rachel para que funcione.

Fuente: Rachel Walters/Instagram, Jon Walters/Instagram




Source link