TV

Todo en 90 Días: Julia revela un look transformado en fotos de modelaje

La estrella de 90 Day Fiancé, Julia Trubkina, comienza el 2022 con una nueva sesión de fotos como modelo. La nativa rusa luce un look diferente en Instagram.

Julia Trubkina de prometido de 90 días hace alarde de su nuevo look sorprendente en su última sesión de fotos como modelo. La nativa rusa vino por primera vez a los Estados Unidos en 2020 para casarse con Brandon Gibbs. Sin embargo, Julia se sorprendió al saber que tendría que vivir con los padres de Brandon, Betty y Ron Gibbs, en su granja. Odiaba trabajar en su granja y presionó a su esposo para que se mudara de la casa de sus padres. Después de muchas discusiones acaloradas, la pareja finalmente se mudó a Richmond, Virginia.

Entonces Julia empezó a buscar trabajo, pero no tuvo mucha suerte. Cuando trató de convertirse en organizadora de bodas, Brandon le dijo que primero mejorara su inglés. Más tarde, la estrella de telerrealidad de 28 años consiguió una entrevista en un gimnasio local para un puesto de instructora de danza. Sin embargo, los movimientos de baile sexy de Julia no la ayudaron a conseguir el trabajo. El entrevistador le dijo a Julia que necesitaría obtener la certificación para convertirse en entrenadora de bailarines. También hizo un concierto como comediante. Sin embargo, ahora parece que Julia planea regresar como modelo.

VÍDEO DEL DÍA

Julia publicó recientemente dos fotos para mostrar su transformación. Llevaba un vestido de color negro con una abertura a la altura del muslo y lo combinó con tacones altos de color beige. Julia parecía una modelo profesional mientras miraba ferozmente a la cámara. En su leyenda, Julia dijo que siempre es difícil elegir entre dos fotos. Etiquetó a su maquillador y al estudio de producción con sede en Richmond en su publicación de Instagram.

No está claro si Julia contrató el estudio de fotografía para fotografiar su portafolio o si modeló para alguna marca. En todo caso, prometido de 90 días los espectadores están muy emocionados de ver el aspecto completamente nuevo de Julia. Uno de sus seguidores comentó: «Chica… será mejor que firmes un contrato de modelo.«Otro intervino»,Eres tan hermosa!! te ves increíble con ese vestidoLa nueva estrella de TLC, Jasmine Pineda, también escribió: «tan hermosa Te envío toneladas de amor, mi dulce Julia.Desde que Julia preguntó, la mayoría de sus seguidores dijeron que les gustaba más la segunda foto. Sin embargo, dejaron en claro que Julia se veía hermosa en sus dos fotos de modelaje.

Por lo general, a Julia no le gusta disfrazarse ni usar mucho maquillaje. Por lo tanto, esta transformación fue totalmente inesperada. Si bien el atuendo y el maquillaje de Julia se veían perfectos, es posible que desee darle vida a su juego de calzado en el futuro. Aparte de eso, definitivamente tiene todas las cualidades para convertirse en modelo de Instagram. También vale la pena señalar que otros miembros del elenco de franquicias han tenido éxito en esa área en el pasado. Independientemente de su elección de carrera, prometido de 90 días los espectadores le desean a Julia la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.

Fuente: Julia Trubkina / Instagram




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba