Juliana Custodio está embarazada de unos cuatro meses del bebé de su novio. Se comunica con los televidentes de 90 Day Fiancé para obtener consejos urgentes sobre el embarazo.
Juliana Custodio de prometido de 90 días comparte una actualización sobre su bebé. La estrella de reality de 23 años apareció por primera vez en el programa con su ahora ex esposo, Michael Jessen. La pareja se casó en octubre de 2019 y solo dos años después del matrimonio, anunciaron su separación. Muchos prometido de 90 días Los espectadores llamaron a Juliana una cazafortunas, pensando que se aprovechó de su pareja estadounidense para obtener una tarjeta verde. Sin embargo, la ex estrella de reality demostró que muchos estaban equivocados al regresar a Europa después de que terminó su relación. Juliana siguió adelante con su nuevo novio, Ben Obscura, y finalmente solicitó el divorcio de Michael el 14 de febrero de 2022.
La nueva pareja ya está embarazada de su primer hijo y disfruta mantener a la gente actualizada sobre su relación en las redes sociales. Mientras algunos prometido de 90 días Los espectadores piensan que Juliana engañó a Michael con el esposo de su ex esposa, Sean, otros están felices de que ahora esté con Ben, quien realmente la ama. Sin embargo, la pareja recientemente alimentó los rumores de ruptura cuando Juliana le dijo a un seguidor que no estaba comprometida con el papá de su bebé. Más tarde, descartó los rumores de ruptura al publicar una foto tierna con Ben.
Juliana ahora ha compartido una actualización inquietante sobre su hijo por nacer en Instagram. Pidió consejo a sus seguidores mientras revelaba que su bebé no había pateado ni se había movido en todo el día. Una persona consoló a Juliana al compartir que no necesita preocuparse por el número de patadas del bebé hasta que ingrese al tercer trimestre, que es desde la semana 28 hasta el final del embarazo. Sin embargo, alguien más le dijo a la futura mamá que no es normal que el bebé no se mueva en absoluto. Le pidieron que caminara y bebiera “refresco con cafeína.“
Pronto, Juliana regresó con una feliz actualización. le dijo preocupada prometido de 90 días espectadores que el bebé comenzó a moverse después de que bebió un refresco. También les agradeció por compartir sus consejos de embarazo con ella. Al día siguiente, se veía aún más alegre al revelar que se despertó a las 4 de la mañana porque su bebé estuvo pateando toda la noche. Juliana estaba cansada pero inmensamente feliz de darse cuenta de que su bebé por nacer estaba perfectamente bien. Publicó una foto con Ben y compartió que él tampoco podía dormir.
Es increíble ver a Juliana dejar atrás su oscuro pasado y ayudar a crear una familia amorosa. Algunos prometido de 90 días Las estrellas afirman que los espectadores de TLC no son amables, pero la última interacción de Juliana con sus seguidores muestra que pueden ser muy útiles. prometido de 90 días los espectadores están emocionados de dar la bienvenida al hijo de Juliana y Ben a la familia de la franquicia.
Fuente: Juliana Custodio/Instagram