Videojuegos

Fortnite: dónde encontrar el lanzador de huevos

En Fortnite, los jugadores pueden usar el Lanzador de huevos por tiempo limitado para disparar huevos explosivos, y pueden encontrar esta arma en cofres o en el botín del suelo.

En Fortnite, los jugadores pueden encontrar el Egg Launcher como un artículo recién regresado a tiempo para la primavera en el Capítulo 3, Temporada 2. Este artículo de temporada se introdujo originalmente en marzo de 2018, y solo regresará por tiempo limitado, por lo que los jugadores pueden querer usar mientras puedan. El Egg Launcher es un arma que dispara huevos que explotan al impactar. Visualmente, el Egg Launcher está hecho de metal con asas de color púrpura brillante y recipientes coloridos, y presenta una pegatina descolorida de un conejito rosa pálido y un colorido huevo de Pascua.

El mejor lugar para encontrar un Lanzador de huevos en Fortnite es saquear a través de cofres del tesoro y botines de piso aleatorios. Debido a que los cofres del tesoro y las caídas en el suelo son aleatorios, no hay una ubicación única garantizada para encontrar un Lanzador de huevos. Si los jugadores encuentran un lanzador, pueden descubrirlo como una rareza diferente, como la versión azul poco común o una naranja legendaria. El Egg Launcher está disponible en cuatro rarezas: poco común, raro, épico y legendario. Solo los lanzadores de huevos que se encuentran en los cofres del tesoro pueden ser de calidad épica o legendaria.

VÍDEO DEL DÍA

Además, los jugadores también pueden encontrar un Lanzador de huevos durante un partido al buscar tiendas de campaña. Los jugadores pueden usar tiendas de campaña para almacenar armas u objetos, con la esperanza de obtener una ventaja temprana durante un partido. Saquear tiendas de campaña puede permitir a los jugadores encontrar un Lanzador de huevos oculto. Los jugadores deben tener en cuenta que no encontrarán un Lanzador de huevos en entregas de suministros o en lugares de pesca en Fortnite.

Fortnite: cómo usar el lanzador de huevos

Fortnite donde encontrar el lanzador de huevos.5

Si bien es probable que el Anvil Rocket Launcher siga siendo una de las mejores armas para disparar a un objetivo, especialmente los Titan Tanks, el Egg Launcher aún puede ser una opción valiosa de arma en Fortnite. Dependiendo de la rareza del Lanzador de huevos que encuentre el jugador, su producción de daño puede variar de 67 a 77 para los jugadores y de 190 a 220 para las estructuras. Además, el Lanzador de huevos tiene capacidad para albergar seis cohetes en su cargador. Debido a que los huevos rebotan después de haber sido disparados y explotan al impactar, es mejor usarlos para apuntar a estructuras, en lugar de a los oponentes. Por ejemplo, el Egg Launcher no tendrá un impacto notable en el Armored Battle Bus en Fortnite o los Titan Tanks actualmente populares en el Capítulo 3.

Además del Egg Launcher, el Jetpack también se relanzó temporalmente para la temporada de primavera. Este elemento permitirá a los jugadores flotar sobre el suelo y disparar a sus oponentes desde el aire. A diferencia del Egg Launcher, el Jetpack se puede encontrar en una ubicación específica. Los jugadores pueden encontrar este artículo dentro de los dirigibles IO colgados en la pared. El mejor lugar para encontrar estas aeronaves es Tilted Towers, Coney Crossroads, Condo Canyon, Command Cavern, The Daily Bugle y Rocky Reels. Además, se agregaron recientemente huevos saltarines consumibles, que tienen los efectos adicionales de restaurar el escudo y reducir la gravedad a medida que los jugadores rebotan por el mapa. Visualmente, estos se parecen a los huevos de chocolate. Cabe destacar que los artículos exclusivos de primavera del Jetpack en FortniteEgg Launcher y Bouncy Eggs solo están disponibles en partidas no competitivas.

Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba