One Eternal Alone puede enfrentarse a todos los Vengadores

One Eternal Alone puede enfrentarse a todos los Vengadores

Solo un Eterno tiene suficiente confianza en sus poderes y habilidades para pensar que puede enfrentarse a todo el equipo de los Vengadores, incluidas sus potencias.

Advertencia: contiene spoilers de eternos #11

El gran evento de Marvel Comics para el verano de 2022 ve Los vengadores atrapados en medio de una batalla entre los eternos y los X-Men. Si bien los Héroes más poderosos de la Tierra y los Hijos del átomo se han enfrentado en batalla varias veces (la más famosa en la A contra X crossover), una batalla total entre los Vengadores y los Eternos promete ser un enfrentamiento épico entre algunos de los seres con superpoderes más fuertes de la Tierra. Sin embargo, en la preparación para ese choque, parece que los Eternos tienen tanta confianza en sus habilidades y destrezas que uno solo de ellos no tiene problemas para enfrentarse al equipo completo de los Vengadores.

VÍDEO DEL DÍA

Los Eternals están viviendo actualmente uno de los períodos más tumultuosos de su larga existencia. Thanos, quien es un Eterno con síndrome de Desviación nacido en la colonia de Titán, ha tomado el control de los Eternos de la Tierra como su legítimo líder. Tiene planes nefastos para la Tierra y probablemente para todo el universo, por lo que un pequeño grupo de Eternals está buscando una manera de matar permanentemente a Thanos, algo que técnicamente no debería ser posible. La respuesta solo se puede encontrar cuestionando a las criaturas divinas que originalmente crearon a los Eternos y los Deviants, los misteriosos Celestiales. Afortunadamente para el equipo de Eternals, un Celestial todavía está en la Tierra, incluso si murió hace eones.

El Progenitor fue el primer Celestial que visitó la Tierra y murió allí debido a una infección de parásitos espaciales. Más recientemente, su cadáver ha sido modificado por los Vengadores que lo usan como su base, la Montaña de los Vengadores. Esta es una herejía para los Eternos, pero están dispuestos a pasarla por alto para interrogar al espíritu de su dios muerto y encontrar las respuestas que buscan. Los Eternos se infiltran en la base de los Vengadores y comienzan el ritual para comunicarse con el espíritu del Celestial, pero son descubiertos rápidamente. Para darle al resto de su equipo el tiempo para completar el ritual y escapar, Kingo se para audazmente frente a todo el equipo de los Vengadores en eternos # 11, por Kieron Gillen, Guiu Vilanova y Matthew Wilson, confiando en que puede mantenerlos a raya solo el tiempo suficiente.

Kingo es un Eterno que ha desarrollado una peculiar fascinación por la cultura tradicional japonesa. Es un guerrero que valora el honor y la destreza marcial por encima de todo lo demás, y por ello suele luchar con espada, aunque no necesita un arma teniendo en cuenta los inmensos poderes que le otorga su biología Eterna. Estos poderes incluyen súper fuerza, velocidad, invulnerabilidad y manipulación de la materia. Frente a él se encuentra una impresionante alineación de Vengadores, que incluye poderes de nivel cósmico como el Capitán Marvel, el Padre de Todo, Thor y la anfitriona de Phoenix, Maya López. Es cierto que el único propósito de Kingo es contenerlos y no derrotarlos, pero aún así es impresionante que tenga la confianza suficiente en sus habilidades para hacerlo. Estos son guerreros que podrían destruir ejércitos enteros con poco esfuerzo, pero a Kingo parece no importarle mucho.

Los cuatro Vengadores más poderosos se van volando para hacer frente a otra crisis, por lo que Kingo se queda “solo” con el Capitán América y Black Panther, dos de los luchadores cuerpo a cuerpo más hábiles del mundo. Una vez más, es capaz de manejarlos a ambos simultáneamente, sin usar los poderes del Eterno, lo que sin duda le daría una ventaja. Ha estudiado artes marciales desde los albores de la humanidad y tiene siglos de experiencia más que sus oponentes. El resultado de esta confrontación todavía tiene que ser revelado, pero es realmente impresionante que uno Eterno solo tiene suficiente confianza en sus poderes y habilidades para pensar que puede asumir todo el Vengadores equipo.




Source link