Juliana Custodio de 90 Day Fiance brinda una actualización sobre su aumento de peso durante el embarazo. Ella espera compartir su viaje de pérdida de peso con los fanáticos.
Juliana Custodio de Prometido de 90 días La fama recientemente les dio a los fanáticos actualizaciones sobre su aumento de peso durante el embarazo. Prometido de 90 días los espectadores conocen a Juliana por su relación con Michael Jessen en la temporada 7. Michael era un rico propietario de un negocio en Connecticut, mientras que Juliana era una aspirante a modelo. Los fanáticos criticaron rápidamente la relación, ya que muchos creían que Juliana estaba usando a Michael por dinero y para obtener una tarjeta verde. También se asumió que Michael estaba interesado en Juliana debido a su diferencia de edad de 20 años.
A pesar de los conflictos en materia financiera, se casaron. Sin embargo, Juliana y Michael experimentan problemas en su relación debido a la falta de respeto y confianza. Después de dos años de matrimonio, la pareja se separó en 2021. Desde entonces, Juliana ha desarrollado una relación con Ben Obscura. No ha habido mucha información sobre cómo se unieron los dos, ya que Juliana estaba pasando por su separación. Si bien Michael acusó a Juliana de ver a otro hombre, ella lo negó. Un mes después de su separación, Juliana reveló que estaba embarazada. Juliana está emocionada por su embarazo y por ser madre.
Juliana ha compartido su experiencia de embarazo con sus fanáticos y seguramente apoyará a las mujeres que han luchado contra las críticas. En una historia reciente de Instagram, Juliana respondió preguntas anónimas de sus fans. Una persona le pidió consejos para perder peso después del embarazo. Juliana respondió que hasta ahora ha ganado 36 libras y que estará feliz de compartir su proceso de pérdida de peso después de tener a su bebé. La estrella de la franquicia sugirió que sus seguidores pueden unirse a ella mientras trabaja para volver a su cuerpo anterior al bebé.
Esta no es la primera vez que Juliana tranquiliza a las mujeres que han estado lidiando con cambios durante el embarazo. Ha realizado varias publicaciones en las redes sociales que alientan a las personas a dejar de comentar sobre el aumento de peso, los hábitos alimenticios y las experiencias con el embarazo. En el pasado, al comentar sobre su propio aumento de peso, expresó que está contenta con su apariencia. Juliana ha seguido modelando durante su embarazo para normalizar los cambios del embarazo y reconocer la belleza de uno. Los fanáticos respondieron bien a sus publicaciones y comentaron sobre la gran apariencia de Juliana.
es bueno ver Prometido de 90 días fans apoyando a Juliana durante su embarazo. En el pasado, muchas mujeres han enfrentado críticas por sus cambios físicos. Los estándares de belleza se han limitado a ciertas características, lo que indica la necesidad de una mayor aceptación de los diferentes tipos de belleza. Normalizar las experiencias y los viajes de las mujeres embarazadas puede influir positivamente en la salud mental y generar más autoaceptación. Juliana ha sido firme en abogar por estos cambios y alentar a las mujeres a ser independientes desde su tiempo en Prometido de 90 días.
Fuente: Juliana Custodio/Instagram