Novio de 90 días: los secretos de Kenneth para lucir tan joven en el programa

Todo en 90 Días: Kenneth denuncia el proyecto de ley ‘No digas gay’ de Florida

by

in

Como ex floridano gay, Kenneth Niedermeier está particularmente furioso por el proyecto de ley “No digas gay”, y tuvo fuertes palabras al respecto en Instagram.

Como un hombre homosexual, Todo en 90 Días: Al Otro Lado El miembro del elenco Kenneth Niedermeier se siente profundamente indignado por el proyecto de ley “No digas gay” que se promulgó recientemente en Florida, y no dudó en explicar exactamente qué hace que la legislación sea tan dañina. Como ex residente de Florida, donde aún vive la mayor parte de su familia, Kenneth se ve afectado personalmente por el proyecto de ley. Así que cuando un fan le dijo que dejara de difundir “información falsa,” los prometido de 90 días La estrella de la franquicia se fue y compartió su intercambio con los seguidores.

Kenneth fue presentado el La otra manera temporada 2 y él y su prometido Armando Rubio rápidamente se convirtieron en los favoritos de los fanáticos. Su evidente amor el uno por el otro y su sensatez los hace destacar entre la mayoría de sus compañeros de reparto, y los espectadores se emocionaron cuando la pareja regresó. La otra manera temporada 3. Pero Armando y Kenneth han experimentado su parte de luchas, que principalmente provinieron de la familia mexicana de Armando que tuvo problemas para aceptar su orientación sexual. Con el tiempo, la familia de Armando se dio cuenta de que el amor es amor, e incluso el tradicional padre de Armando se sintió conmovido por la hermosa y sincera ceremonia de boda de su hijo. Desde que se casaron, Kenneth y Armando viven felices para siempre con su hija Hannah.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque la mayoría de los fanáticos aman a Kenneth y Armando, desafortunadamente hay muchas personas en el mundo que piensan que su amor es algo intrínsecamente malo. El lunes, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, promulgó el proyecto de ley de derechos de los padres en la educación, que sus oponentes han denominado el proyecto de ley “No digas gay”. El nuevo proyecto de ley prohíbe que las escuelas den instrucción sobre “orientación sexual o identidad de género” y permite a los padres demandar a los distritos escolares si creen que se ha violado la ley. Obviamente, Kenneth está muy en contra del proyecto de ley que implica que existir como una persona gay es intrínsecamente incorrecto e inapropiado. En Instagram, Kenneth reconoció que la mayoría de sus seguidores condenan el proyecto de ley de manera similar, pero tenía un mensaje para aquellos que no lo hacen.

Estas leyes les dicen que son malas“, dijo Kenneth en un DM a un fan equivocado, y agregó”Estas leyes les dicen a los jóvenes que lo que sienten (ser homosexuales) es vergonzoso, incorrecto y que no son dignos de ser notados, respetados y reconocidos..” Además de impedir el diálogo abierto, Kenneth también señaló que el proyecto de ley elimina las escuelas como posibles refugios seguros para los niños homosexuales que enfrentan discriminación en el hogar. “Esta ley no vale nada”, afirmó Kenneth en el mensaje, y enfatizó que este es el tipo de cosas que hace que los niños “luchan con su identidad sexual se suicidan, tienen problemas de salud mental.” El proyecto de ley afecta a todos, desde maestros homosexuales hasta estudiantes homosexuales, niños con familiares homosexuales, así como a todos los demás estudiantes cuya comprensión del mundo está siendo restringida.

Aunque es poco probable, con suerte, las palabras apasionadas de Kenneth ayudaron a educar a ese fanático. El prometido de 90 días: al revés star tiene una conexión personal con el proyecto de ley, ya que su nieto asiste a la escuela en Florida y probablemente se verá afectado. No es de extrañar que Kenneth sintiera la necesidad de compartir este intercambio de fans con sus seguidores porque, como dijo, es importante hablar y “detener el silencio.”

Fuente: Kenneth Niedermeier / Instagram, FindLaw, AP News




Source link