TV

Todo en 90 Días: Kenny y Armando celebran un gran hito matrimonial

Kenny Niedermeier y Armando Rubio de 90 Day Fiancé: The Other Way celebran su primer aniversario de bodas con conmovedoras publicaciones en las redes sociales.

Kenny Niedermeier y Armando Rubio de prometido de 90 días escindir Todo en 90 Días: Al Otro Lado celebraron un hito importante en su matrimonio. Kenny y Armando se han convertido en los favoritos de los fanáticos en la franquicia, debido a su relación mayormente libre de dramas y su conmovedora historia de amor. Después de aparecer en REMOLCAR, Kenny y Armando continúan compartiendo su feliz vida familiar en México con la pequeña hija de Armando, Hannah, y sus adorables perros en las redes sociales. Entre sus sonrientes fotos en línea y sus divertidísimas apariciones en Charla de almohadaKenny y Armando parecen haber tomado la decisión correcta al casarse.

Como recuerdan los fanáticos, el viaje de Kenny y Armando al altar no siempre fue fácil. Al principio, la familia de Armando no apoyó su elección de estar con Kenny, y su camino para obtener una licencia de matrimonio se complicó como pareja LGBT. Para aumentar el estrés de casarse, la pareja no estaba en la misma página sobre todo en lo que respecta a la planificación de la boda. Sin embargo, Keny y Armando llevaron a cabo una impresionante ceremonia de boda y recepción en México en la que sus familias se reunieron para una velada mágica y emotiva que no será olvidada por los asistentes o prometido de 90 días aficionados.

VÍDEO DEL DÍA

Un año después de la boda de sus sueños, Kenny y Armando celebran su primer aniversario. «Ha sido un año maravilloso compartirlo con una persona increíble en mi vida que es amable, amorosa, solidaria y afectuosa», Armando escribió para celebrar el hito en Instagram, compartiendo un carrusel de dulces fotos de su día especial. Armando reflexionó sobre cómo superar los desafíos antes de su boda y escribió: «Un año después revivo la emoción y alegría de ser celebrada en familia y también de recibir por fin nuestro documento legal como esposos.” Armando dijo que luchar para obtener la aprobación de su licencia de matrimonio demostró cómo «invencible«La pareja es. “Nunca imaginé estar en este momento de mi vida y todo es por culpa de tú», le escribió Armando a Kenny. «Estoy bendecido contigo, mi increíble esposo».

Por su parte, Kenny celebró su aniversario reflexionando sobre su «épica historia de amor» con Armando en Instagram. «El verdadero amor no sucede todos los días, pero para nosotros el verdadero amor es todos los días,«Kenny le escribió a su esposo».[N]o todo es fácil, tuvimos nuestras luchas en el camino para lograr este sueño, ¡pero las luchas y los obstáculos en el camino conducen a Triunfos y victorias!» Kenny se entusiasmó con Armando y escribió: «Soy el hombre más afortunado de poder amarte y más aún, de que tú me devuelvas el amor». Terminó su publicación escribiendo: «¡Este es solo el comienzo!»

La vida de Kenny y Armando juntos es bastante dulce, ya que disfrutan de sus hijos, nietos y mascotas juntos como recién casados. Si su aparición en prometido de 90 días fuera algún indicio de su relación, Kenny y Armando seguramente celebrarán muchos años más de feliz matrimonio.

Fuente: Kenneth Niedermeier/Instagram, Armando Niedermeier-Rubio/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba