Todo en 90 Días: Todo sobre Emily, Kobe y su esperado drama

Todo en 90 Días: Kobe se defiende después de comentar sobre el peso de Emily

by

in

Después de llamar a su prometida Emily con sobrepeso en la televisión nacional, la nueva estrella de 90 Day Fiancé, Kobe Blaise, ahora explica lo que realmente quiso decir.

Nuevo prometido de 90 días La estrella Kobe Blaise se defiende después de llamar a su bebé estadounidense, Emily, mamá, con sobrepeso en la pantalla. Los espectadores acaban de conocer a la pareja interracial y su lindo hijo en la temporada 9. El nativo de Kansas conoció a Kobe en China cuando trabajaba allí como profesora de inglés. La profesión de Kobe como modelo de ropa interior y sus grandes bíceps fueron una de las principales razones por las que Emily se enamoró instantáneamente de él, y los dos tuvieron una aventura de una noche. La pareja comenzó a salir y pronto se enteraron de que estaban embarazadas de su primer hijo.

Ahora están prosiguiendo su relación en prometido de 90 días, y los fanáticos están convencidos de que habrá mucho drama. Emily y Kobe se enrollaron la primera noche que se conocieron y, en dos semanas, quedaron embarazadas y comprometidas. Eventualmente, la pareja tuvo que despedirse y regresar a sus países de origen. Mientras el exprofesor de inglés regresaba a Estados Unidos, Kobe se quedó atrapado en Camerún durante dos años debido a un retraso en su visa. La temporada actual muestra la historia de la modelo africana que llega a Estados Unidos para estar con Emily y su hijo con la esperanza de ser aceptado por su familia. Mientras que Kobe está un poco ansioso antes de conocer a sus posibles suegros, Emily está preocupada de si todavía le gustará a su hombre, ya que ha ganado algo de peso durante el embarazo.

VÍDEO DEL DÍA

el tráiler de prometido de 90 días la temporada 9 mostró a Kobe diciéndole a Emily que había ganado algunas libras. Si bien a la estrella de telerrealidad de 29 años no le importó el comentario de Kobe, ahora defendió sus palabras durante una entrevista con hora del Este. Kobe expresó que su intención no era señalar el peso del bebé de Emily ni causar ningún daño. En cambio, fue solo una mera observación después de no ver a su pareja durante tantos meses. Kobe explicó: “Ya sabes, es una especie de diferencia cultural.“, y agregó que Emily ya lo había molestado con su “peso ganado.” El nuevo prometido de 90 días El miembro del reparto continuó: “Entiendo que si subes de peso es por el bebé y el tema del peso siempre se puede trabajar.

Añadió, “Entonces, cuando hice ese comentario de que había subido de peso, quiero decir, la amo por lo que es y siempre podemos hacer algo con respecto a su aumento de peso.Emily afirmó que no se sintió ofendida por los comentarios honestos de su novio. Agregó que Kobe no se equivocó al mencionar eso. Ella dijo: “Subí de peso. … y no todas las mujeres bajan de peso inmediatamente ni deberían hacerlo.Dijo que el padre de su bebé es el tipo más amable con el que ha estado.

Aunque la pareja solo pasó unas pocas semanas juntas en China, parecen tener una gran compatibilidad y química. Están ansiosos por construir sus vidas juntos. Los fanáticos quieren ver si Kobe podría impresionar a su prometido de 90 días la familia estadounidense del coprotagonista durante la temporada. Los espectadores suponen que habrá algunos desacuerdos entre Kobe y el padre de Emily en los próximos episodios de prometido de 90 días temporada 9

Fuente: ET




Source link