Todo en 90 Días: La aparición de Thaís Ramone después de la cirugía plástica (su transformación en fotos)

Todo en 90 Días: La aparición de Thaís Ramone después de la cirugía plástica (su transformación en fotos)

by

in

Resumen

  • Thaís Ramone de Prometido de 90 días mostró su viaje de transformación posparto en las redes sociales.
  • Thaís aumentó 44 libras durante su embarazo pero aceptó con orgullo los cambios de su cuerpo.
  • Thaís se sometió a una cirugía estética para reducción y levantamiento de senos, mostrando su nueva confianza.

Thaís Ramone de la Prometido de 90 días La franquicia se ha transformado completamente desde que apareció en el programa. La brasileña debutó en la temporada 9, donde se casó con su marido, Patrick Mendes. Le dio la bienvenida a su hija, Aleesi, en 2022 y pronto comenzó a trabajar en su físico posparto. En 2024, Thaís volvió nuevamente al reality show. Se unio Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8 para mostrar sus luchas matrimoniales y su vida como nueva mamá. También televisó su viaje a Brasil, durante el cual se reunió con su papá, Carlos, por primera vez después de su boda.

El nuevo viaje de Thaís comenzó con buena nota, con el habitual drama familiar y sus problemas con su cuñado, John Mcmanus. Sin embargo, las cosas empeoraron cuando viajó a Brasil para encontrarse con su padre, quien comenzó a faltarle el respeto a su esposo, Patrick. En uno de los episodios, Carlos se refirió a su yerno como un “pequeño bastardo”. Para empeorar las cosas, Thaís redobló los insultos intentando controlar a Patrick. Se quejó de su marido con su padre, lo que provocó nuevos problemas en la relación. eso arruinó parte de su viaje a Brasil.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

¿Cuánto peso ganó Thaís durante el embarazo?

Thaís ganó 44 libras mientras estaba embarazada de su hija

Thaís anunció su embarazo en Prometido de 90 días temporada 9 Cuéntalo todo. Pesaba 134 libras en ese momento y parecía una modelo de fitness. Como era de esperar, la joven madre ganó rápidamente el peso del bebé durante los siguientes nueve meses. Llegó a pesar 178 libras y lo mostró con orgullo en las redes sociales. En junio de 2022, tailandés publicó una selfie vistiendo una faja beige y pantalones cortos de mezclilla. Ella mostró su panza y no ocultó su belleza natural. Thaís no estaba insegura por el aumento de peso y parecía tan hermosa como siempre.

Thaís también compartió otras razones por las que ganó peso durante el embarazo. En septiembre de 2022, compartió algunas actualizaciones sobre su dieta y admitió haber comido compulsivamente. Ella escribió, “Juzgué a Patrick comiendo helado por la noche y ahora como con él jajaja”. Mientras que la Prometido de 90 días Star había estudiado nutrición en la universidad, le resultó difícil controlar su dieta durante el embarazo. Aumentó 44 libras en nueve meses. Thaís le dio la bienvenida a su adorable bebé, Alessi, en noviembre de 2022. Reveló su bebé pesó 6 libras y 4 onzas al nacer.

¿Cómo perdió Thaís el peso del bebé?

Thaís comenzó a entrenar inmediatamente después de dar a luz

Thaís comenzó a trabajar en su estado físico unas semanas después de convertirse en mamá. Reanudó el ejercicio y se centró en su dieta. También publicó algunos videos de ella misma haciendo ejercicio en casa. En noviembre de 2023, la nueva mamá reveló su último hito en la pérdida de peso. Admitió haber perdido 38 libras en un año desde el nacimiento de su bebé.. Thaís anunció que estaba a solo nueve libras de su objetivo de peso. Ella escribió, “Mi cuerpo ya no es el mismo pero estoy feliz con el cambio”. afirmando que estaba contenta con su cambio de apariencia.

Thaís se sometió a una cirugía plástica en Brasil

Thaís ha optado por hacerse implantes mamarios más pequeños

El viaje de transformación de Thaís dio un giro significativo cuando decidió someterse a una cirugía estética en Brasil. En mayo de 2024, tailandés compartió una foto comparativa detallada, invitando a sus fans a ser parte de su viaje. Ella escribió con franqueza: “5 meses después de la cirugía de reducción de senos + levantamiento + implante”. Thaís expresó su satisfacción con los resultados.

“Siempre me piden no lipo. Solo levantamiento de senos con un implante muy pequeño”.

Aclaró que no recurrió a la liposucción para su transformación. También compartió que su esposo prefería implantes más grandes, pero ella quería que su físico pareciera más pequeño.

Relacionado

Todo en 90 días: El rostro de Thaís Ramone está delgado después de una extraordinaria pérdida de peso (las fotos muestran su impresionante transformación)

Thaís Ramone de Prometido de 90 días se ve mejor que nunca desde su embarazo. Está contenta con su transformación facial tras perder peso.

Thaís revela transformación después de la cirugía plástica

Las imágenes de antes y después de Thaís muestran una transformación masiva

Thaís no publicó de inmediato los resultados de su cirugía. En cambio, esperó cinco meses antes de mostrarles a los fanáticos su asombrosa transformación. La publicación de Thaís recibió todo tipo de comentarios positivos. Un usuario de Instagram escribió: “¡¡¡Te ves increíble!!! Me encanta el realce”. Otro comentó, “¡¡¡Luce genial antes y después!!!” Los fanáticos y coprotagonistas adoraron la nueva apariencia de Thaís. Algunos prefirieron su aspecto previo a la cirugía, mientras que otros elogiaron su físico postoperatorio.. Sin embargo, casi todos la aplaudieron por perder peso de forma natural y transformar su cuerpo. Un usuario de las redes sociales incluso escribió: “¡Eres tan hermosa! No des ninguna explicación”.

Thaís ha sido abierta con sus seguidores de Instagram sobre sus procedimientos. Ella ha respondido a sus consultas e inquietudes.

Hace unos meses, la estrella de reality brasileña respondió a un fan que le preguntó por qué se hizo la reducción mamaria y el implante juntos. Ella dijo, “porque había mucha piel flácida”, compartiendo con franqueza su verdadero problema. Thaís añadió: “de modo que Cuando amamanté a mi próximo hijo, no se hundió tanto”. admitiendo que su objetivo era preparar su cuerpo para el futuro de su próximo embarazo. La cirugía le permitiría mantener su físico.

Thaís presume su cintura más delgada con un corsé negro

Thaís está recibiendo varios elogios de sus seguidores

En mayo de 2024, tailandés publicó una linda foto mostrando su transformación. Llevaba un corsé negro y jeans de mezclilla, reconociendo que ella “Le encanta el negro”. Thaís lució fenomenal en su publicación y obtuvo más de 6 mil me gusta. Recibió elogios de coprotagonistas como Sophie Sierra y varios comentarios dulces de sus seguidores. Un usuario de Instagram escribió: “El mejor color cuando quieres lucir más delgada” y Thaís admitió que esa era la verdad. Otro comentó, “Uno de mis miembros favoritos del elenco de 90 Day. Y uno de los más bonitos también”. la estrella de reality admitió que le encantaba escuchar eso.

A Thaís le encanta usar vestidos escotados después de la cirugía

Thaís parece segura después de someterse a una cirugía plástica y perder peso

Si bien Thaís siempre mostró abiertamente su cuerpo, ha ganado nueva confianza desde su cirugía. Ha estado usando vestidos con escotes en V profundos, mostrando a sus fans cuánto se ha transformado en un año.

En abril de 2024, tailandés Publicó fotos luciendo un vestido rojo. Llevaba lápiz labial a juego y se parecía a la popular heroína de Marvel, Elektra. La publicación de Thaís obtuvo más de 11.000 me gusta y los fanáticos felicitaron su belleza. Un usuario de las redes sociales escribió: “lo entendiste,” alabando al Prometido de 90 días estrella por su exitosa transformación posparto.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Thaís Ramone/Instagram, Thaís Ramone/Instagram, Thaís Ramone/Instagram, Thaís Ramone/Instagram




Source link