Liz Woods from 90 Day Fiancé

Todo en 90 Días: la evolución del estilo de Liz Woods en imágenes

by

in

Liz Woods de Prometido de 90 días ha transformado su look y su armario desde que apareció en el programa. La madre de uno ha sido un elemento básico de la franquicia durante años, gracias a su relación intermitente con Big Ed Brown. Si bien no está claro si su compromiso aún continúa, Liz se asegura de que se vea genial en todas las fotos.

Liz debutó por primera vez en 90 días: la vida de soltero temporada 1 cuando estaba saliendo con Big Ed, quien apareció en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días con su exnovia Rosemarie Vega. Big Ed pareció vergonzoso después de que apareció con lencería y le pidió a Rose que se afeitara las piernas. Después de que Big Ed fue abandonado, conoció a Liz en un restaurante local. Sin embargo, Big Ed rompió con Liz ocho veces por mensaje de texto durante su tiempo en la franquicia. Aunque había una diferencia de edad considerable, Liz se emocionó cuando el fotógrafo le propuso matrimonio, pero aún no se han casado. Liz ha pasado por muchas cosas y se nota en su sentido de la moda en constante cambio.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Liz Woods, prometida de 90 días, viste un vestido azul

Liz siempre ha tenido una especie de ambiente bohemio cuando se trata de su sentido de la moda. La chica de la playa de corazón solía usar pantalones cortos de mezclilla y una camiseta estampada cuando comenzó a compartir su vida en Prometido de 90 días. Liz usó su cabello suelto en una foto de Instagram de febrero de 2022, mientras tomaba unas copas con un amigo en la playa. Su elegante vestido fue la elección perfecta para un día soleado.

Retrato familiar de Liz Woods de su prometido de 90 días

como el Prometido de 90 días A medida que avanzaban las temporadas, Liz comenzó a publicar más contenido con ella y Big Ed. Parece que la personalidad de TLC también comenzó a pensar un poco más en lo que se puso en la mañana. Durante una sesión de fotos familiar, Big Ed, Liz y su hija posaron en un parque local para lo que podría haber sido una foto de tarjeta navideña. Liz se había asegurado de rizar su cabello, usar maquillaje e incluso usar un vestido tipo cupcake.

El brillo de Liz Woods de 90 Day Fiancé’s

En un momento memorable de Instagram, Liz compartió su nuevo peinado en las redes sociales, que mostraba un toque de caramelo más claro al que le habían quitado pulgadas. La mayoría de las mujeres suelen cambiar su peinado después de pasar por una ruptura. La idea de que Liz y Big Ed terminen su relación una vez más no es demasiado descabellada, especialmente después de la reciente Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Tell-All les mostró que terminaron su relación por undécima vez, un récord. El Prometido de 90 días La estrella está cada día más segura de su moda, ya que finalmente está comenzando a adoptar lo que funciona mejor para ella.

Fuente: Liz Woods/Instagram




Source link