Todo en 90 días: la otra cara: señales de que Dempsey y Statler sabían que su relación no duraría

Todo en 90 días: la otra cara: señales de que Dempsey y Statler sabían que su relación no duraría

by

in

Resumen

  • Dempsey dudaba de la idoneidad de Statler para la vida en furgoneta debido a su ansiedad y necesidad de estructura.
  • Statler mantuvo su coche como plan de respaldo, mostrando falta de compromiso con su aventura europea.
  • La falta de comunicación financiera entre Dempsey y Statler dejó entrever que la relación sigue teniendo problemas.

La relación de Dempsey Wilkinson y Statler Riley ya está siendo puesta a prueba. Todo en 90 días: la otra opción Comienza la temporada 6. Statler se prepara para mudarse a Inglaterra, donde ella y Dempsey tienen la intención de vivir juntos en una furgoneta mientras viajan a Europa. Sin embargo, las complicaciones de la vida en furgoneta están surgiendo antes de que Statler abandone los Estados Unidos. Los rumores de ruptura han rodeado el regreso de la pareja a Inglaterra. Prometido de 90 díasY en los primeros episodios de la temporada, Dempsey y Statler cuestionan su futuro juntos.

La relación de Dempsey y Statler comenzó en línea. Aparecieron juntos en Prometido de 90 días: Antes de los 90 días Temporada 6, cuando Statler viajó de Texas a Inglaterra para finalmente conocer a Dempsey en persona. Statler causó fricciones al avanzar demasiado rápido en la relación, mientras que Dempsey prefirió tomar las cosas con más calma. También estuvieron en desacuerdo sobre tener hijos. Todo en 90 días: la otra opción La temporada 6 encuentra a Dempsey y Statler después de un año de relación mientras se preparan para vivir juntos por primera vez.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Dempsey no estaba segura de que Statler fuera el compañero adecuado para ella

Le preocupaba que la ansiedad de Statler pudiera arruinar sus planes

Dempsey creció viajando, y estaba emocionada de embarcarse en su nuevo estilo de vida nómada. Mientras se preparaba para la llegada de Statler a Inglaterra, Dempsey se reunió con un amigo para hablar de sus planes. Dempsey habló con entusiasmo sobre cumplir sus sueños de viajar. Sin embargo, Cuando su amiga le preguntó sobre su relación, el tono de Dempsey cambió..

Cuando se le preguntó si Statler era la persona adecuada para unirse a Dempsey en el viaje, Dempsey admitió que no estaba segura. La ansiedad de Statler y su necesidad de estructura la convierten en una compañera de viaje poco probable, y a Dempsey le preocupaba que Statler no pudiera disfrutar o participar plenamente en la experiencia.Dempsey se vio obligada a encargarse de la mayor parte de la planificación debido a que Statler se sentía abrumado. Dempsey admitió que ella y Statler apenas se conocían y que sus personalidades opuestas podían hacer que su adaptación a la vida en furgoneta fuera imposible.

Statler conservó su coche como plan B

La decisión de Statler de no vender su auto demostró su falta de compromiso

Dempsey estaba dispuesta a vender sus pertenencias para financiar sus viajes, pero Statler no estaba tan dispuesto a desprenderse de sus posesiones. Llevó su coche, al que había llamado Aspen, a un concesionario para venderlo por dinero en efectivo.Sin embargo, la disposición de Statler demostró que no estaba convencida de su plan. Rumiaba sobre lo mucho que significaban para ella su auto y sus pertenencias. Statler sintió que sería “abandonando” su cocheEsto contrastaba marcadamente con Dempsey, quien daba poco valor a sus posesiones y estaba más centrada en las experiencias.

A Statler le ofrecieron una cantidad mayor de la esperada por su automóvil, lo que habría solucionado muchos de sus problemas financieros.Sin embargo, no pudo separarse de Aspen y rechazó la oferta. Statler admitió que conservaba su auto como plan B en caso de que su aventura europea no saliera como estaba previsto. Con Statler preparándose para el fracaso incluso antes de que comenzaran sus viajes con Dempsey, es obvio que tenía poca fe en el éxito de su relación.Statler temía que ella:


Terminar sin hogar y con el corazón roto en medio de Europa.
.”

El lío financiero de Statler y Dempsey dejó entrever sus problemas de comunicación

Sus personalidades opuestas chocaron mientras discutían sobre los detalles

Mientras Statler se preparaba para partir hacia Inglaterra, ella y Dempsey discutieron sus finanzas durante una tensa videollamada. Dempsey le dijo a Statler que les faltaba el dinero que necesitaban para la camioneta. Statler estaba confundida, ya que pensaba que tenían todo resuelto. Ella personalmente había solicitado un préstamo de 20.000 dólares para cubrir la mitad de los gastos.Dempsey también contaba con los fondos obtenidos de la venta del coche de Statler, lo que ya no era posible en el momento en que tuvieron esta conversación.

Dempsey y Statler no podían creer que se hubieran metido en semejante lío. Ambos insistieron en que habían sido claros en sus conversaciones. Al final, Statler admitió que había cometido un error en la conversión de dólares a libras.La conversación entre Statler y Dempsey demostró con qué facilidad se podían malinterpretar sus palabras y dejó a cada uno con una impresión diferente. Con tanta logística por resolver, es probable que sus deficientes habilidades de comunicación sigan causando problemas.

Statler se preguntó si Dempsey la estaba usando por su dinero

Statler estaba mucho más preocupado por las finanzas que Dempsey

Adelantos del próximo episodio de Todo en 90 días: la otra opción muestran que las preocupaciones de Statler siguen creciendo. Se ve a Statler preguntándose si Dempsey solo está con ella por su dinero.El trabajo de Statler es remoto, lo que significa que puede seguir trabajando incluso mientras viaja por Europa. Mientras tanto, Dempsey había dejado su trabajo para dedicarse a sus ansias de viajar. Con Statler como única proveedora, ella se pregunta si Dempsey la está utilizando para financiar sus viajes..

Dempsey y Statler se arriesgan a vivir juntos en un espacio reducido y con poca estabilidad. Mientras hacen los preparativos finales, ninguno confía en que su relación sea lo suficientemente sólida como para sobrevivir a los desafíos que se avecinan. Si los rumores de la ruptura de Statler y Dempsey son ciertos, les espera una temporada difícil. Todo en 90 días: la otra opción.


Todo en 90 días: la otra opción

Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.


Source link