Paul Staehle de la Prometido de 90 días La franquicia y su esposa Karine Martins volvieron a estar juntos después de meses, y una de las principales razones los llevó a su reconciliación. El nativo de Kentucky de 40 años y su pareja brasileña de 27 años son populares por su tumultuosa relación que no terminó bien. Después de casarse en noviembre de 2017, la pareja enfrentó múltiples desafíos, lo que resultó en un gran drama. Desde numerosos casos policiales hasta sus escándalos de OnlyFans, la pareja tuvo una relación inestable que no mejoró a pesar de dar la bienvenida a sus dos adorables hijos, Pierre y Ethan Staehle.
A fines de 2021, Paul y Karine finalmente se separaron después de que un video filtrado mostrara a Karine agrediendo físicamente a su esposo. Poco después, la pareja casada perdió la custodia de sus hijos ante los Servicios de Protección Infantil (CPS), ya que no consideraron la Prometido de 90 días pareja de franquicias buenos padres. A lo largo de 2022, Karine hizo todo lo posible para recuperar a sus hijos mientras Paul se fue a Brasil. Desafortunadamente, fracasó incluso después de intentar demostrar que era una madre independiente con un buen estilo de vida y una carrera estable. Todo este drama condujo a abril de 2023, cuando los rumores sobre la reconciliación de Paul y Karine llegaron a Internet.
La única razón por la que Paul y Karine se han reconectado
Recientemente, una fuente habló con En contacto y aclaró la verdadera razón por la cual la pareja de TLC ha vuelto a estar junta. La fuente habló sobre cómo Paul y Karine hicieron las paces para crear contenido para sus OnlyFans para que puedan pagar los honorarios del abogado. “El dinero ha sido un problema. Un abogado quiere 12.000 para asuntos de derecho familiar, otro 10.000”, dijo la fuente mientras confirmaba por qué los dos se han reconciliado. La principal motivación de Paul y Karine parece ser recuperar a sus hijos, lo que explica por qué decidieron volver a hacer contenido para adultos.
Los fanáticos reaccionan a la decisión de Paul y Karine de reconciliarse
Los rumores de que Paul y Karine se reconectaron comenzaron en febrero de 2023 cuando Karine retiró su orden de restricción contra Paul. Sin embargo, no fue hasta abril que los informes revelaron que estaban creando contenido de OnlyFans. Los fanáticos están atónitos por la reunión de Paul y Karine y creen que su reunión es una receta para el desastre. Según una publicación de Instagram (a través de 90dayfianceupdate), los espectadores piensan que la reconciliación es un “Accidente de tren esperando a suceder” y sentir que “No hay posibilidad de que recuperen a sus hijos ahora”. Aún así, algunas personas tienen esperanzas y piensan que el dúo ha madurado a lo largo de los meses.
¿Dónde están los hijos de Paul y Karine en 2023?
Una gran razón por la cual la mayoría Prometido de 90 días los fanáticos no apoyan a la pareja o su reunión es que sus hijos están viviendo una vida mucho mejor en un hogar de crianza. A lo largo de los meses, las fuentes han compartido que la nueva familia que cuida a los niños no está en las redes sociales y en realidad pasa tiempo cuidándolos. Los expertos sugieren que los pequeños son más amados y aceptados por su nueva familia, lo que los ha ayudado a prosperar. Desde el Prometido de 90 días los hijos de la pareja de franquicias ahora parecen más felices, los niños deberían quedarse donde están.
Fuente: En contacto, 90dayfianceupdate/Instagram