TV

Todo en 90 Días: Larissa Lima muestra un cambio de imagen en Instagram

La ex estrella de 90 Day Fiancé, Larissa Lima, no siempre usa cirugía plástica para refrescar su apariencia. Recientemente, Larissa cautivó a los fanáticos con su nuevo cabello.

Anterior prometido de 90 días El hermoso cabello nuevo de Larissa Lima, integrante del elenco, está cautivando a sus seguidores de Instagram. Larissa es conocida por cambiar su apariencia con tanta frecuencia que ahora es casi irreconocible. La madre de dos hijos de Brasil que se mudó a los EE. UU. para casarse con Colt Johnson ha sufrido muchas transformaciones desde entonces. Si bien Larissa comenzó con la pérdida de peso, pronto recurrió a la cirugía plástica y nunca miró hacia atrás. Los fanáticos a menudo se sorprenden cuando ven cuánto ha cambiado Larissa. Pero lo que más les sorprende es que ya no es la Larissa que conocieron por primera vez en prometido de 90 días.

La honestidad de Larissa le ha valido un nuevo grupo de admiradores y amigos. El despido inesperado de Larissa desde prometido de 90 días llegó en un momento en que acababa de reinventarse por completo. Larissa dejó atrás a su exmarido Colt y su violenta relación. Luego salió con Eric Johnson y gastó $72,000 en procedimientos de cirugía plástica. Pero justo cuando Larissa debutó con su look de Kylie Jenner ante la cámara, también hizo un programa privado en Internet que la metió en problemas. Larissa no aceptó la derrota y se convirtió en una estrella de OnlyFans. Había noticias de que Larissa ganaba 40.000 dólares al mes. Y en medio de los rumores de que Larissa fue deportada, todavía se siente bien en Estados Unidos.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras ella se ha mudado tan lejos de prometido de 90 días posible, la popularidad en línea de Larissa sigue creciendo. Es una influenciadora experimentada en Instagram y, a menudo, promociona ofertas de marca en su página. Los fanáticos siempre están ansiosos por saber de dónde obtiene Larissa sus increíbles trajes de baño y sus lindos atuendos. Esta vez, Larissa reveló el secreto de su cabello seductor. Larissa publicó un video de Instagram Reels (a través de @joys_secrets) para mostrar sus nuevos mechones. Escribió sobre el salón que ofrece las mejores extensiones de cabello humano e invisible en Las Vegas.

Como de costumbre, Larissa mantuvo los comentarios para su publicación de IG. Ella había sufrido de odio en línea en su pasado. Recientemente, Larissa afirmó haber sido atacada por bots en las redes sociales. Esto llevó a Larissa a desactivar por completo su Instagram. Pero Larissa ha vuelto más fuerte de la situación del cibercrimen. No solo está creciendo su número de seguidores, sino que los fans también están aprobando el nuevo contenido de Larissa. La residente de Las Vegas actualmente cuenta con más de 650 mil seguidores en su página. Seguramente, sus admiradores correrán a la peluquería para hacerse las extensiones de cabello como su celebridad favorita.

Después prometido de 90 días, los críticos de Larissa pueden haber esperado que ella dejara los EE. UU. y regresara a Brasil. Pero Larissa ciertamente ha demostrado que todos estaban equivocados porque parece estar prosperando. Parece probable que Larissa nunca regrese a TLC después de todo lo que sucedió entre ella y la red. Pero dada la fama y la curiosidad de Larissa sobre su vida, es posible que prometido de 90 días a los fanáticos no les importará ver a su estrella en su propia serie de telerrealidad.

Fuente: Larissa Lima / Instagram, @joys_secrets / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba