A veces son sinceros, a veces son dramáticos y otras, son francamente incómodos. Cuando se trata de los segmentos de llegada al aeropuerto muy esperados en Novio de 90 días, estos momentos cumbre ayudan a establecer el tono para las parejas reunidas. Los participantes no solo se están reuniendo con sus seres queridos, sino que, en la mayoría de los casos, están dando un gran paso en todo el mundo para comenzar una nueva vida, que siempre viene acompañada de una buena cantidad de emociones.
Desde llegadas tardías hasta equipaje perdido, estos momentos se han convertido en un elemento básico desde la primera encarnación de la serie que se estrenó en 2014, y aquí están los más memorables hasta la fecha.
10 La incómoda reunión de Rebecca y Zied
Los fanáticos de TLC conocieron a Rebecca y Zied en la temporada 3 del spin-off, Antes de los 90 días. Cuando Rebecca aterrizó en Túnez, las cosas empezaron de forma incómoda cuando Zied la saludó vistiendo una camiseta con su rostro impreso. Sin embargo, palidece en comparación con el aterrizaje en el aeropuerto aún MÁS incómodo de Zied en la temporada 8 de Prometido de 90 días.
Después de emigrar a Georgia, Zied es recibido por su prometido, su hija y su futuro yerno, quienes están preocupados por las próximas nupcias de la pareja. El intento del cuarteto de hacer una pequeña charla es súper vergonzoso y lleno de una tensión incómoda que salta de la pantalla. En abril de 2020, la feliz pareja se casó y, con suerte, superó toda esa inquietud.
9 Mursel y Anna: Lost In Translation
Cuándo 90 días Los ex alumnos, Anna y Mursel, se conocieron en línea, estaban convencidos de que habían encontrado su otra mitad el uno en el otro. Están tan seguros de su conexión que Mursel se muda de su país de origen, Turquía, a Estados Unidos, para que él y Anna puedan casarse. Sin embargo, las cosas no van tan bien como esperaban los apicultores.
De inmediato, tanto para los espectadores como para la pareja, queda claro que la barrera del idioma supondrá algunos desafíos en su relación. A pesar de que utilizan una aplicación, está claro que a veces su comunicación se pierde en la traducción.
8 Primer encuentro estremecedor de Jenny y Larry
En la temporada 1 de Prometido de 90 días: antes de los 90 días, los fanáticos conocieron a Larry, quien voló de Estados Unidos a Filipinas para conocer a Jenny, su novia en línea de toda la vida. Después de aterrizar, se entera de que la aerolínea perdió su equipaje y, a partir de ahí, las cosas se ponen … incómodas. Larry busca nerviosamente su camino a través de su primera conversación en persona y Jenny intenta calmarlo en vano.
Al salir de los terrenos del aeropuerto, deja caer algunas de sus pertenencias y, de manera incómoda y en voz alta, anuncia a algunos espectadores cercanos que son “dulces” y “chocolate” para la familia de Jenny. Desde su incómodo encuentro inicial, la pareja se ha casado y vive en los Estados Unidos, en spin-off. Día 90: ¿Y ahora qué? Y 90 días: auto cuarentena.
7 La llegada emotiva y llorosa del mediodía
En una de las llegadas más animadas de la 90 días franquicia, local de Nueva Orleans, Kyle espera ansiosamente a su futura esposa, Noon, que está emigrando de Tailandia. El ex barman no puede evitar sollozar entre lágrimas de alegría y emoción cuando los dos finalmente se abrazan después de su larga separación.
En una serie que a menudo cuestiona si las parejas están realmente enamoradas o no, no se puede negar que estos dos están locamente enamorados. A partir de 2021, la pareja todavía está felizmente casada y es tan linda y dulce como el día en que se les presentó a los fanáticos.
6 El gran saludo romántico de Tania
Cuando Syngin llega a la ciudad de Nueva York a través de Sudáfrica, su prometida Tania lleva a sus amigos para que le brinden apoyo moral y la ayuden a darle una bienvenida romántica. Armado con flores, champán y un rastro de pétalos de rosa, todo parece ir bien hasta que llega un conserje del aeropuerto con una escoba para frustrar el ambiente.
Afortunadamente, Syngin aterriza en el tiempo justo para ver el gesto romántico de Tania antes de que desaparezca para siempre. Podría decirse que es uno de los momentos más divertidos de la historia de la serie y también uno de los más sinceros.
5 Adquisición del baño de Darcey
Después de ofrecerle a Jesse un au dieu dramático y lleno de lágrimas, Darcey pone su mirada en un nuevo prospecto romántico, Tom, de Inglaterra. Cuando viaja a través del estanque para encontrarse con él, una vez más se lanza al modo fashionista completo. Después de aterrizar en Londres, convierte el baño del aeropuerto en su propio vestidor personal. Se lava, seca, hidrata e incluso se cepilla los dientes en el fregadero público.
Después de empaparse en perfume, una Darcey preparada, arreglada y con botas hasta los muslos sale del puesto, lista para encontrarse con el amor potencial de su vida. Hay que reconocerle que, pase lo que pase, siempre hace un esfuerzo adicional para que sus primeras impresiones sean memorables.
4 La decepcionante llegada de Corey
En la temporada 1 de Prometido de 90 días: la otra manera, Corey se muda de Estados Unidos a su prometido, Evelin, el país natal de Ecuador. Después de aterrizar, Corey entra por la puerta de llegadas, emocionado de ver finalmente al amor de su vida. Desafortunadamente, ella no está por ningún lado y, después de llamarla, se entera de que ella no vendrá a recogerlo. Evelin sugiere que tome el autobús, y Corey, comprensiblemente frustrado, todavía lo hace.
Claro, ser plantado en una primera cita apesta, pero ser plantado después de mudarse por el mundo para estar con alguien es un juego de pelota completamente diferente. Según las redes sociales de Corey, la pareja todavía está junta, por lo que parece que todo está perdonado pero quizás no olvidado.
3 El fiasco de las flores de Larissa y Colt
Desde que aparecieron en la temporada 6, Larissa y Colt se han convertido en una de las parejas más infames de la serie. Antes de que aparecieran en los titulares, su viaje comienza cuando Larissa deja Brasil para las brillantes luces de Las Vegas para estar con Colt. Desde el momento en que aterriza, la diva sin arrepentimientos se queja de que su prometido no le ha traído flores para conmemorar la ocasión.
Claro, un ramo habría sido un gesto reflexivo, pero Colt no se rinde, incluso sugiere que pagar por el estacionamiento es suficiente. Este momento presagia la incapacidad de la pareja para ponerse de acuerdo, lo que resulta en muchas peleas, desacuerdos, arrestos y, finalmente, un divorcio.
2 El accidente del zapato de Darcey
Darcey Silva es uno de los más conocidos 90 días ex alumnos y su aparición en la temporada inaugural de Antes de los 90 días es inolvidable. Cuando ella llega a los Países Bajos para conocer a su novio en línea, Jesse, y hace todo lo posible para asegurarse de lucir lo mejor posible. Vestida de punta en blanco, usa su par de tacones Louboutin más elegantes y (probablemente) más caros, que terminan atrapados en las escaleras mecánicas del aeropuerto.
¡No solo uno de los tacones se muerde en pedazos, sino que el percance de la moda termina rompiendo toda la escalera! Desafortunadamente, este no es el momento de Cenicienta que Darcey esperaba y, en retrospectiva, este momento consolida el hecho de que la pareja ahora separada nunca comenzó con el pie derecho.
1 El gran baile sorpresa de Asuelu
No importa cuántas cosas salvajes o inesperadas sucedan en 90 días, los fanáticos pueden estar de acuerdo en que este momento es uno de los libros de historia. Después de formar una familia juntos, residente de Samoa, Asuelu deja todo atrás para unirse a su futura esposa, Kalani, en Estados Unidos. La saluda cantando su “Feliz cumpleaños”, procede a quitarse la camisa y realiza un baile tradicional Saoman, mientras todo el aeropuerto mira. Kalani, tratando de mantener la cara seria, se ve confundida y un poco avergonzada por el gran gesto de su prometido.
Asuelu es 90 dias un niño grande residente de corazón y siempre mantiene al público adivinando qué es lo que hará a continuación. Desde este impactante momento, la pareja se casó y expandió su familia. Actualmente, continúan apareciendo en 90 días escindir, ¿Feliz para siempre? pero este momento es definitivamente uno de los más memorables.