TV

Todo en 90 Días: Las fotos desenterradas de Gino muestran cómo se ve sin el sombrero

Los espectadores finalmente pueden ver cómo se ve la cabeza de Gino Palazzolo sin su sombrero. La estrella de 90 Day Fiancé en realidad se ve bastante atractiva sin el sombrero.

Nuevo prometido de 90 días Las fotos sin gorra de la estrella Gino Palazzolo han aparecido en línea, que muestran cómo se ve su cabeza sin sombrero. La estrella de telerrealidad de 51 años se hizo popular después de aparecer en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días con su «locoLa novia de Panamá, Jasmine Pineda. En los últimos episodios, los fanáticos se sorprendieron al ver que Gino no se quitaba el sombrero frente a las cámaras. Su adicción a la gorra se volvió más rara cuando no se la quitaba ni siquiera cuando intimaba con ella. Jasmine Cuando los fanáticos le preguntaron a Jasmine, ella trató de hacer un dibujo de la cabeza de Gino, pero no fue suficiente para saciar la curiosidad de los espectadores.

VÍDEO DEL DÍA

Curiosamente, muchos prometido de 90 días los espectadores están más interesados ​​en ver la cabeza de Gino sin su sombrero que su historia con su amante de 34 años. Hace unas semanas, una de las ex novias de Gino, Linzee, reveló cómo luce su cabeza. Ella habló con un prometido de 90 días bloguera nombró a Katrina y habló sobre la adicción de Gino a los sombreros. Aparentemente, ha visto la cabeza de Gino sin su sombrero. Afirmó que su exnovio en realidad se ve mucho mejor cuando usa el sombrero.

Ahora, algunas de las imágenes de Gino han aparecido en las redes sociales en las que no usa sombrero y hace alarde de su cabeza. Un total de cuatro imágenes muestran el nuevo prometido de 90 días protagonizar diferentes etapas de su vida. La primera foto parece ser de su edad adulta temprana, mientras que la segunda parece ser de casi 30 años. Las siguientes dos fotos son probablemente de sus 40 años. Mientras que Gino se veía genial en cada uno de ellos, prometido de 90 días los fanáticos pueden notar fácilmente la caída de su cabello, lo que podría ser la razón por la que usa el sombrero con tanta frecuencia. Mira las fotos publicadas por 90dayfiancejunky en Instagram:

prometido de 90 días Los fanáticos tienen reacciones mixtas a las viejas fotos de Gino. Un usuario escribió, «Eso no está tan mal para alguien de su edad.» Otro usuario intervino, «Estaba esperando a Voldemort en la nuca tbh.» Alguien más dijo, «Sí, es calvo, pero su cabeza es enorme y tiene forma de uva.Muchos fanáticos también sienten curiosidad por saber por qué Gino no ha optado por implantes capilares, ya que está claramente inseguro acerca de su cabeza calva. ingresos todos los meses.

La obsesión de Gino con los sombreros parece provenir de su calvicie de patrón masculino, pero no hay nada más que eso. Al contrario de lo que muchos prometido de 90 días Los fanáticos creían que el ingeniero automotriz Gino, con sede en Michigan, no estaba ocultando ningún secreto o deformidad debajo de su gorra. Es un chico normal que probablemente esté un poco preocupado por su apariencia. Al ver las divertidas reacciones de los fanáticos a sus fotos antiguas, el prometido de 90 días la celebridad Gino podría tener la confianza suficiente para soltarse el sombrero y revelar su aspecto natural algún día.

Fuente: 90dayfiancejunky/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba