Todo en 90 Días: Las parejas que más evolucionaron desde su debut en la franquicia

Todo en 90 Días: Las parejas que más evolucionaron desde su debut en la franquicia

by

in

Ha habido muchos fracasados prometido de 90 días parejas porque el sello distintivo de una buena relación es la capacidad de ambos para evolucionar, y algunos 90DF las parejas de franquicias no logran eso. Estas parejas han resistido la prueba del tiempo. De hecho, han crecido más que la mayoría de los demás en la franquicia.

Muchas parejas de la franquicia terminan renunciando, y no es difícil ver por qué. Además de las parejas que simplemente no coinciden, hay parejas en las que los socios se distancian en lugar de acercarse, y sus relaciones se estancan. Muchos prometido de 90 días las parejas finalmente se separan porque se niegan a cambiar.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, estos prometido de 90 días las parejas han crecido mucho desde que los espectadores las conocieron por primera vez, y el cambio ha sido para mejor. Aunque sus relaciones han sido probadas, estas parejas han evolucionado de manera positiva. Su disposición a adaptarse ha hecho que sus matrimonios sean mucho más fuertes.

Annie Suwan y David Toborowsky

David y Annie tuvieron un comienzo extremadamente difícil. El problema con la bebida de David y su mala situación financiera ponen en riesgo su relación. Si bien los fanáticos se mostraron escépticos, 90DF‘s Annie y David se casaron al final de su temporada, y (algo sorprendentemente) resistieron la prueba del tiempo. La pareja encontró una manera de aprovechar la fama de su franquicia para aumentar sus cuentas bancarias. y están más comprometidos el uno con el otro que nunca. También han evolucionado como individuos, ya que Annie solía ser tímida y de voz suave, pero se ha convertido en una mujer segura de sí misma y asertiva. David tiene más enfoque en la vida. Está claro que se aman y han crecido mucho.

Russ y Paola Mayfield

Russ y Paola han pasado por muchos altibajos en su relación, aunque comenzaron su prometido de 90 días viaje enamorado, y disfrutó de una larga fase de luna de miel. Sin embargo, el tiempo, un bebé, vivir en una casa rodante y una pandemia ejercen mucha presión sobre su matrimonio. El año pasado decidieron separarse por varios meses en un esfuerzo por salvar su relación, sin embargo, 90DFRuss y Paola ahora están juntos de nuevo, y aunque definitivamente han pasado la fase de luna de miel, la historia que tienen los ha ayudado a superar los tiempos difíciles.

Jovi Dufren y Yara Zaya

No se puede negar que la relación de Yara y Jovi empezó mal. La pareja discutía mucho y los amigos y la familia de Jovi sospechaban mucho de los motivos de Yara para estar con Jovi. Sin embargo, el nacimiento de la hija de la pareja, Mylah, fue un punto de inflexión importante para ellos. Jovi y Yara se han convertido en una pareja completamente nueva ahora que son una familia de tres, y está claro que ambos Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Las estrellas han crecido mucho como individuos. También han evolucionado como pareja como resultado de convertirse en padres.

Steven Johnston y Alina Shaimardanova

Cuando Steven y Alina se juntaron, no estaban en la misma página. Alina pensó que eran exclusivos, pero Steven se estaba juntando con otras chicas y coqueteando en línea. Los fanáticos esperaban que la pareja no permaneciera junta, pero 90DF Las estrellas de la franquicia Alina y Steven se casaron al final de su temporada. En el transcurso de un año, los dos crecieron mucho como pareja, y Steven afirma que es un hombre diferente. Alina ha perdonado completamente a su esposo y su comunicación ha mejorado mucho.

Anna Campisi y Mursel Mistanoglu

Al principio, Anna y Mursel parecían una pareja que nunca funcionaría. Confiaban en las aplicaciones de traducción porque no hablaban el idioma del otro y los padres de Mursel estaban completamente en contra de su relación. Sin embargo, la pareja se mantuvo unida y ahora está muy bien. Sus problemas de comunicación han mejorado mucho y la pareja espera su primer hijo juntos a través de un vientre de alquiler. Anna y Mursel parecen estar mucho más felices que cuando los espectadores las vieron por primera vez, y se debe a la forma en que ha evolucionado su relación.

robert primaveras & anny francisco

Los espectadores sintieron que 90DFRobert y Anny eran una pareja muy dispareja. La edición de Annie la hizo parecer profundamente materialista, y su relación con Robert parecía estar desmoronándose. Sin embargo, después de que la pareja se casó, tuvieron una dinámica mucho mejor. La pareja ha dado la bienvenida a dos niños juntos, y Anny es una madre verdaderamente devota y amorosa. Robert y Anny han construido una hermosa familia mixta, y están muy lejos de la tumultuosa pareja que eran antes.

Jenny Slatten y Sumit Singh

La relación de Jenny y Sumit estuvo sumida en la incertidumbre durante años, ya que un obstáculo tras otro se interponía en su camino para casarse. Primero, Sumit tuvo que conseguir el divorcio de su primera esposa, y después de eso, sus padres se opusieron firmemente a la relación de la pareja. Por un tiempo, muchos fanáticos creyeron que Sumit solo estaba engañando a Jenny sin intención de comprometerse con ella. Sin embargo, Sumit y Jenny finalmente se casaron y ahora su relación es sólida como nunca antes. Jenny finalmente tiene la seguridad que anhelaba, y los dos pueden disfrutar estar juntos.

Brandon Gibbs y Julia Trubkina

Al principio de la relación de Brandon y Julia, su mayor problema eran los entrometidos padres de Brandon, Betty y Ron Gibbs. Los padres entrometidos no permitían que la pareja permaneciera junta en la misma habitación mientras vivían en su casa, y esperaban que Julia colaborara con las tareas de la granja. Julia claramente estaba llegando a su punto de ruptura e incluso amenazó con “ir a Rusia” si Brandon no se enfrentara a sus padres. Eventualmente, la pareja se mudó de la granja y las cosas comenzaron a mejorar de inmediato. Ahora, 90DFBrandon y Julia están disfrutando de su independencia. Se están convirtiendo en adultos autosuficientes lejos de Ron y Betty.

Aunque no siempre fue fácil, estos prometido de 90 días las parejas sufrieron grandes evoluciones que hicieron que sus relaciones fueran mucho más fuertes. Los dolores de crecimiento no siempre fueron fáciles, pero el potencial a largo plazo de estas parejas ha aumentado como resultado, y sus matrimonios definitivamente no se estancarán. Mientras que algunas parejas pierden sus conexiones con el tiempo a medida que cambian como individuos, otras descubren que su crecimiento personal se relaciona con su crecimiento como pareja.




Source link