La popular estrella de 90 Day Fiancé, Libby Potthast, muestra su vientre de 23 semanas de embarazo con un vestido rojo y comparte nuevos detalles sobre la fiesta de revelación de género.
Libby Potthast de prometido de 90 días Recientemente mostró su creciente panza con un impresionante vestido rojo y compartió una actualización sobre su fiesta de revelación de género. Los fanáticos pueden conocer a Libby desde su primera aparición en el programa con su apuesto esposo moldavo, Andrei Castravet. La pareja se conoció a través de una aplicación de citas cuando Libby se hospedaba en Dublín, donde Andrei trabajaba como portero. Después de su primera cita, la pareja se enamoró y la belleza de Florida solicitó la visa K-1 de Andrei para que pudiera venir a los Estados Unidos. Aunque Libby y Andrei parecían realmente enamorados, tuvieron que superar varios desafíos antes de finalmente casarse.
Quince meses después de la boda, Andrei y Libby fueron bendecidos con su primer bebé, Eleanor. Después de que la hija de la pareja cumpliera tres años, anunciaron que estaban esperando su segundo hijo. Libby reveló que estaba nerviosa por convertirse en madre por segunda vez porque no quería desviar la atención de su hija. Pero después de darse cuenta de que la bebé Eleanor de tres años sería una gran hermana mayor, decidió dar el paso. Esta Semana Santa, la ex actriz de televisión presumió su barriga de embarazada de 15 semanas y compartió que su segundo embarazo fue más agotador.
los prometido de 90 días La alumna de la franquicia, Libby, ahora ha compartido una adorable foto de panza en su historia de Instagram. Llevaba un impresionante vestido rojo y reveló que ahora tenía 23 semanas de embarazo. Aunque Libby usó el hashtag “cansado“se veía absolutamente increíble con su atuendo ceñido. En otra historia de Instagram, la estrella de reality compartió una actualización sobre la fiesta de revelación de género de su bebé. Le dijo a sus 802K seguidores de Instagram que se suponía que iba a tener una fiesta de revelación de género hoy, pero tuvo que cancelarlo debido a condiciones climáticas desfavorables.
Ella dijo, “No podemos hacerlo hoy porque es una revelación al aire libre.Libby entiende que es realmente frustrante prometido de 90 días Los fanáticos también, que han estado esperando con curiosidad para saber el sexo del segundo bebé de la pareja. Ella añadió, “Es lo que es. Seguridad primero. No podemos permitir que nadie lastime Dios no lo quiera en la tormenta.Antes de concluir el video, Libby compartió que organizaría la fiesta la próxima semana. Aún no ha confirmado cuándo se llevará a cabo la fiesta de revelación de género.
Como Andrei y Libby ya tienen una hija, muchos prometido de 90 días los espectadores están convencidos de que la pareja está esperando un bebé esta vez. Parece que los fans tendrán que esperar un poco más para saber el sexo del bebé. Dado que Libby ya está en la mitad del embarazo, parece que su parto será a fines de septiembre de este año. Los fanáticos están emocionados de dar la bienvenida al bebé Castravet al prometido de 90 días familia.
Fuente: Libby Potthast / Instagram