TV

Todo en 90 Días: Llaman a la mamá de Hamza por apoyarlo en medio del drama de Memphis

La madre de Hamza Moknii, Hayet, es una de las favoritas de los fanáticos en 90 Day Fiancé, pero las tornas cambiaron después de que ella lo apoyó durante su drama con Memphis.

Mientras prometido de 90 días La madre de la estrella Hamza Moknii, Hayet, ha sido hasta ahora una de las favoritas de los fanáticos, su extraño comportamiento con Memphis Sandoval no ha caído bien. Divorciada y madre de dos hijos, Memphis conoció a Hamza de Túnez después de un largo período de soltería y decepcionada de los hombres. A pesar de no conocer bien a Hamza, Memphis decidió que deberían casarse dos semanas después de conocerse cara a cara. Sin embargo, Memphis ha descubierto una nueva mentira que le cuenta Hamza con cada nuevo episodio de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Quizás lo más notable es que Hamza le mintió a Memphis sobre su edad real.

Fue en una conversación informal con la hermana de Hamza, Rawia, que Memphis descubrió que el hombre con el que está a punto de casarse tiene 26 años y no 28 como le había dicho anteriormente. En estado de shock, Memphis se enfrentó a Hamza, quien no parecía tomarla en serio. Reveló que mintió para parecer maduro para Memphis, que es ocho años mayor que él. Mientras Memphis se preguntaba sobre qué más le había mentido Hamza, ella también le pidió su diploma de HVAC, que afortunadamente para Hamza, no era una mentira como su edad. Anteriormente dejó caer una bomba sobre Memphis cuando descubrió que no debían compartir una cama en la casa de Hayet.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque la madre de Hamza estaba decepcionada por las acciones de la pareja en el dormitorio, se rió de su hijo al ocultarle a su futura esposa la edad que realmente tiene. Hayet acusó a Memphis de exagerar y afirmó que la mentira de Hamza es «no tan serio y pesado para ella estar enojada así.” Un hilo de Reddit de life_is_loud ganó popularidad por llamar a la madre de Hamza y su “horrible» declaración. El usuario se preguntó cómo habría reaccionado Hayet si hubiera sido Memphis quien mintiera y “¿No es su hijo protegido e inmaduro?» A prometido de 90 días espectador en twitter, elrealyummyluv, publicó, “La mamá de Hamza hablando de su reacción fue un poco exagerada, pero niña, te estás tropezando con el divorcio de Memphis.

Todo en 90 Dias Llaman a la mama de Hamza.5

Mientras tanto, otro usuario de Twitter, dedo, pensaba que «La mamá de Hamza necesita dejar de poner excusas para él..” Los espectadores ya han visto que Hamza es un hombre-niño que ni siquiera puede cocinar o limpiar sin la ayuda de su madre. Se ha referido a sí mismo como un “bebé» durante su Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días debutará y sin duda se convertirá en una especie de tercer hijo de Memphis cuando se case con él y lo traiga a los EE.tiempo sexy” que tenía en secreto con Memphis. Los espectadores han visto madres así antes en prometido de 90 días, incluidas Debbie Johnson y Trish Youngquist, y casi siempre traen problemas a la relación.

Hamza mentir sobre su edad durante meses y meses es una gran señal de alerta, y Memphis debe tener cuidado con las otras cosas que él pudo haberla hecho creer. Dado que su madre no parece pensar que mentir sea un gran problema, es lógico que le esté ocultando más cosas a Memphis. Por lo menos, Hayet está siendo criticado con razón por menospreciar las preocupaciones de Memphis. Con la probabilidad de que Hamza volviera a romper su confianza, prometido de 90 días los espectadores quieren que Memphis reconsidere esta relación pensando largo y tendido al respecto.

Fuente: life_is_loud/Reddit, elrealyummyluv/Gorjeo, dedo/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba