Prometido de 90 días La pareja Karine y Paul Staehle han soportado unos años difíciles. La pareja anteriormente separada se conoció en línea y Paul finalmente viajó a Brasil para conocerla. Finalmente decidieron casarse en noviembre de 2017. Desafortunadamente, su relación rápidamente se volvió bastante inestable. Después de su matrimonio, los problemas entre ellos parecieron empeorar y se separaron cuatro años después. Sin embargo, Karine y Paul parecieron reunirse una vez más, en abril de 2023.
La pareja tuvo varias rupturas a lo largo de su matrimonio. La pareja tiene dos hijos, Pierre y Ethan, luego de varios abortos espontáneos que sacudieron su relación. Su tumultuoso matrimonio llevó a la filtración de un video de su relación abusiva, que se desarrolló frente a sus hijos. El bienestar de los hijos de Karine y Paul estaba en duda, y Karine perdió la custodia en diciembre de 2021. Sin embargo, Karine levantó su orden de restricción contra Paul en marzo de 2023. Su batalla por la custodia continúa.
Paul y Karine de 90 Day Fiancé se reunirán en abril de 2023
De acuerdo a En contacto semanal, una fuente reveló al medio de comunicación que la pareja volátil volvió a estar junta a partir de abril de 2023. Su fuente dijo Karine. “rogó [Paul] volverde Brasil. Paul incluso había publicado un homenaje de cumpleaños a Karine en su Instagram privado tres meses antes, indicando que era posible una reconciliación. Prometido de 90 días El alumno parece estar soltero desde que Karine rompió con Josh Seiter en diciembre de 2022.
Karine y Paul de 90 Day Fiancé todavía no tienen la custodia
A pesar de su reconciliación, la ex pareja aún no ha recuperado la custodia de sus hijos. Después de que se filtró el video de Karine abusando de Paul, los niños fueron colocados con una familia adoptiva. De acuerdo a En contacto semanal, cuando la pareja tenía órdenes de restricción entre sí en agosto de 2020, Karine tenía la custodia de Pierre hasta que se retiraron las órdenes de restricción. Después de eso, perdió la custodia de los dos niños. Luego, Paul pudo obtener la custodia en diciembre de 2021. En vista de su larga situación de custodia, ambos niños ahora están en hogares de guarda.
Paul dejó caer una actualización sobre los procedimientos en julio de 2022. Esperaba que el procedimiento judicial terminara en julio y se tomara el mejor curso de acción. También anunció que era muy probable que los niños estuvieran con sus padres mientras él y Karine encontraban un camino a seguir en la vida. Karine también compartió su propia actualización sobre los procedimientos de custodia el 10 de agosto de 2022. Compartió que no tiene permitido hablar sobre los procedimientos judiciales en curso, pero que sus hijos siguen siendo su máxima prioridad. También criticó a los trolls por asumir que no se preocupa por sus hijos.
Actualmente, Ethan y Pierre están en hogares de guarda, donde una fuente dijo En contacto semanal en enero de 2023 que eran, “prosperando mucho y cambiando tremendamente.Agregaron que no aparecer en las redes sociales había sido bueno para ellos. A partir de abril de 2023, los niños todavía están en hogares de guarda con la misma familia, y se desconoce si Karine y Paul están luchando activamente por la custodia.
A pesar de su reconciliación en abril de 2023, Karine y Paul aún no han adquirido la custodia de sus hijos. Después del desorden de los últimos años, los dos deben estar totalmente comprometidos el uno con el otro y con sus hijos antes de sacarlos de sus nuevas vidas en un hogar de acogida. Con suerte, el Prometido de 90 días pareja puede recuperar la custodia y volver a ser una familia feliz.
Fuente: InTouch Semanal, InTouch Semanal
Source link