Prometido de 90 días: ¿A qué se dedica Sam Wilson para ganarse la vida?

Todo en 90 días: Los dientes de Sam Wilson están recibiendo atención (explicación de sus problemas dentales)

by

in

Resumen

  • Sam Wilson reveló su lucha pasada contra el abuso de sustancias, lo que afectó su capacidad para conseguir el trabajo que quería y mantener relaciones a largo plazo.
  • Sam comenzó a usar analgésicos a los 15 años y fue adicto a los opiáceos durante varios años, lo que lo convirtió en una “persona fría y entumecida” y le provocó dificultades en la vida.
  • A pesar de las especulaciones sobre la falta de dientes, Sam insiste en que no ha perdido ningún diente y atribuye sus problemas dentales a la falta de higiene y a una infancia abandonada.

Prometido de 90 días La estrella Sam Wilson está en las noticias por sus dientes después de su debut en la temporada 9. Sam, es un hombre de 30 años de Missouri que se enamoró de Citra, de 26 años, cuando ambos estaban en una aplicación de citas en línea. Citra de Bogor en Java Occidental, Indonesia, estaba interesada en saber más sobre Sam’s “cara de bebe”Y había decidido enviarle un mensaje. La pareja habló en línea durante dos años, después de lo cual Sam voló a Indonesia para comprometerse con Citra. Citra le informó a Sam que tenía que convertirse al Islam antes de su boda. Al ser musulmana, Citra tampoco podía tener relaciones sexuales con Sam antes de casarse.

Citra llegó a los EE. UU. en un episodio reciente cuando Sam le contó un secreto que le había estado ocultando. Sam había revelado con franqueza sus luchas pasadas contra el abuso de sustancias. No le había contado a Citra ni a su oficial de policía, su padre Herman, que podría enfrentarse a una pena de cárcel. Mientras tanto, Sam también tiene que lidiar con comentarios negativos sobre su apariencia. Los espectadores se han estado preguntando si Prometido de 90 días A la estrella Sam le faltan dientes.

Sam estaba lidiando con la adicción a los opiáceos

“/>

Sam habló sobre cómo superar años de adicción que comenzaron cuando era solo un adolescente durante su primer episodio de Prometido de 90 días. Sam dijo que le resultó difícil conseguir el trabajo que quería debido a su pasado en las drogas. Se volvió adicto a los analgésicos cuando tenía 15 años. y seguí siendo adicto a él durante bastantes años. Sam dijo que ser adicto a los opiáceos lo convertía en un “persona muy fría y entumecida.” Le hizo la vida difícil y no pudo mantener ninguna relación a largo plazo. Sam se enfermaba cada dos días mientras intentaba comprar drogas en la calle.

Sam vivía en un “mundo sucio y feo”hasta que estuvo limpio a los 22 años. Sin embargo, Sam no estaba completamente sobrio ya que había recaído varias veces y todavía estaba luchando. Sam empezó a ver a un médico de Suboxone cuando tenía 22 años”.Sigue siendo algo así como un opiáceo. Evita que te enfermes al pasar por retiros,” él explicó. Sam fue arrestado mientras estaba en un viaje de negocios con un compañero de trabajo. La policía lo detuvo cuando encontraron Suboxone que no estaba en un frasco con receta. A Sam le ofrecieron un programa de desvío para evitar la cárcel, pero no cumplió con el plazo para presentar la solicitud.

Sam se ve drásticamente diferente en fotos de antes y después

Si bien aún no se ha revelado si Sam terminó yendo a la cárcel después de casarse con Citra el Prometido de 90 días, hay otros misterios sobre Sam que los fanáticos creen que necesitan ser resueltos. Usuario de Reddit u/Kewchie-Lord567 Descubrió fotos antiguas de Sam en su Facebook que aparentemente eran de cuando tenía 14 o 15 años y presumiblemente aún no era adicto a los opiáceos. Los espectadores notaron cómo Sam se veía diferente en aquel entonces.y no fue porque fuera unos 15 años más joven que en 2024, sino porque “Definitivamente perdió los dientes inferiores, o la mayoría de ellos.”según el usuario sansfards.

La metadona, el fármaco que se utiliza para tratar la adicción a los opiáceos, también puede provocar que los dientes se pudran con el tiempo.”, escribió tapatiocholula, mientras que BiteOhHoney agregó: “Suboxone también. Se come el esmalte de los dientes.

¿Sam tiene dientes inferiores?

Sin embargo, Sam insiste en que no ha perdido ningún diente incluso si tenía una mala higiene dental. Sam esperaba que la gente “pensar antes de hablar” Entonces decidió contarles su propia historia. Sam dijo que su familia “no tuvo la mejor educación”Y sus padres peleaban mucho, por lo que lo descuidaron mucho cuando era niño. Mis dientes son uno de ellos y sí, tengo dientes inferiores.—añadió Sam. El Prometido de 90 días La estrella afirmó que tiene la mandíbula cortesía de su “lado de papá” y que toda la familia de su papá tiene las “mismas mandíbulas” porque tienen “parte del irlandés.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: u/Kewchie-Lord567/Reddit, Sam Wilson/Instagram




Source link