Esposas hermanas: La pérdida de peso de Meri es dramática en la foto con capucha "Salty" (¿Fue su sudadera una sugerencia para Kody Brown?)

La estrella de Sister Wives, Meri Brown, presenta una nueva incorporación a la familia después de la separación de Kody

by

in

Resumen

  • Meri Brown encontró el amor y el compañerismo en su nueva mascota, Zona, después de terminar su relación con Kody.
  • Muchos espectadores de Sister Wives están felices de ver a Meri seguir adelante y apoyar su decisión de adoptar una mascota.
  • Tener un perro ha aportado positividad e inspiración a la vida de Meri, y es posible que incluso pueda convertir a Zona en su compañera de viaje.

Después de separarse de Kody Brown en Esposas hermanas Temporada 18, Meri Brown ha encontrado a alguien más a quien amar. La madre soltera nativa de California, de 52 años, estuvo anteriormente en una relación polígama. Estaba casada con Kody, quien no la reconoció como su esposa. En los recientes Esposas hermanas temporada, Meri finalmente se cansó de la negación de su mal marido. Ella decidió alejarse de él y buscó una ruptura definitiva. Meri y Kody terminaron su relación en 2023. Afirmaron que habían acordado terminar permanentemente su matrimonio porque las cosas no funcionaron a pesar de sus mejores intentos.

Meri lleva mucho tiempo sola después de terminar su matrimonio con Kody. Sin embargo, recientemente encontró a alguien que la amaría incondicionalmente. El 2 de enero, meri publicó una foto de ella con su nueva mascota, Zona. Parecía encantada de convertirse en mamá de un perro y escribió: “Dicen que el amor llega cuando menos lo esperas.”

Meri compartió que viaja con demasiada frecuencia y que le falta tiempo para tener una mascota. Sin embargo, todavía consiguió Zona porque “Ella era especial”. Yo añadí, “No podía sacarla de mi mente ni de mi corazón, así que volví el domingo y la traje a casa conmigo”.

La esposa de Logan Brown quiere “citas para jugar con sus perros”

“/>

Muchos Esposas hermanas Los espectadores estaban felices de ver a Meri seguir adelante y encontrar a alguien a quien amar. Un usuario de las redes sociales escribió: “Estoy muy feliz por ustedes dos,” Y agregó que fue absolutamente maravilloso que Meri tuviera una mascota. Otro usuario de las redes sociales comentó: “¡Gracias por rescatarnos y a Hal por tener el corazón abierto!” La esposa de Logan Brown también estaba feliz con el perro mascota de la tía Meri. Ella preguntó, “¡No puedo esperar para conocerla! Tendremos que hacer citas para jugar con perros”. La esposa de Logan invitó a Meri a visitar Las Vegas para pasar tiempo con ella y su mascota..

Ver a Meri seguir adelante y dominar su vida es conmovedor. La madre soltera estaba realmente en una situación devastadora con Kody. Ella quería que él la amara, pero a él nunca le importaron sus sentimientos. Antes de su divorcio, Meri tenía la esperanza de ver un pequeño cambio. Esperaba que Kody se reconciliara con ella ya que habían estado casados ​​durante más de 30 años. Desafortunadamente, el patriarca de la familia Brown no cambió de opinión. En cambio, avergonzó a Meri pidiéndole que se mudara a su granero y hiciera otros sacrificios.

Meri ha tomado la decisión correcta al adoptar un perro como mascota. Ha estado sola durante demasiado tiempo y necesitaba una razón para continuar. Ahora tiene a Zona, quien la impulsaría a ser una mejor persona. El perrito inspiraría a Meri a esperar cada día con ansias. Agregaría un estallido de positividad a la vida de Meri que necesitaba en los últimos años. Si bien Meri viaja mucho, debería poder dedicar tiempo a cuidar a su nueva mascota. Quizas el Esposas hermanas Un miembro del elenco puede convertir a Zona en su compañera de viaje y llevarla a nuevas aventuras.

Fuente: Meri Brown/Instagram

“/>

Esposas hermanas

Sister Wives es una serie de televisión creada para TLC que sigue a Cody Brown y sus cuatro esposas mientras crían a sus dieciocho hijos y enfrentan los desafíos asociados con su enorme dinámica familiar y el estigma que conlleva su forma de vida.




Source link