Todo en 90 Días: Los fans de los miembros del reparto están contentos de haber dejado la franquicia

Todo en 90 Días: Los fans de los miembros del reparto están contentos de haber dejado la franquicia

by

in

Estos miembros del elenco irritaron a los espectadores de varias maneras, y ahora que se fueron de la franquicia 90 Day Fiancé, los fanáticos esperan que nunca regresen.

Aunque hay muchos prometido de 90 días estrellas de la franquicia que intentan aparecer en tantos programas como sea posible, algunos miembros del elenco han decidido alejarse de la franquicia para siempre, y así es exactamente como lo quieren los fans. Por varias razones, estas estrellas han molestado mucho a los espectadores y están encantados de que ya no se los vea en la franquicia.

Para muchos prometido de 90 días miembros del elenco, que aparecen en la franquicia en programas y temporadas repetidas es su objetivo final. TLC les paga directamente, y extender su tiempo frente a la pantalla puede abrirles la puerta a otras oportunidades económicas en las redes sociales. Entonces, los fanáticos pueden esperar ver a esas estrellas aparecer en la franquicia una y otra vez, ya sea que quieran verlas o no.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, estos miembros del elenco decidieron dejar la franquicia o fueron expulsados ​​​​de ella. Por alguna razón, es probable que los fanáticos nunca vuelvan a ver a estas estrellas en prometido de 90 días o cualquiera de las spin-offs. Todo el grupo de miembros desagradables del elenco son rostros que los espectadores estarían felices de no volver a ver nunca más.

Avery warner y ash naeck

Ash y Avery eran una pareja divisiva en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, y su comportamiento fuera de la pantalla los ha hecho aún más impopulares entre los fans. En el programa, Ash desconcertó a los espectadores con su asombroso seminario de autoayuda misógino, y en las redes sociales regularmente se pelea con los fanáticos en sus comentarios de Instagram. Avery salió un poco mejor que Ash durante su temporada, pero en Instagram, sus controvertidos puntos de vista políticos y sociales han sido señalados por los fanáticos como problemáticos. Tanto Avery como Ash han cortado lazos con la franquicia y los espectadores están contentos de haberlo hecho.

Stephanie Davison

En prometido de 90 días temporada 8, todo sobre la historia de Stephanie hizo que los fanáticos se sintieran incómodos. Rápidamente fue etiquetada como turista sexual por fanáticos que criticaron su relación con el nativo de Belice Ryan Carr. Sin embargo, cuando Stephanie afirmó que Ryan la había agredido quitándose el condón sin que ella lo supiera, los espectadores se sintieron increíblemente en conflicto. No ayudó que Stephanie pareciera tener un problema con el alcohol y quizás con las píldoras recetadas, y cuando destrozó la franquicia y se negó a aparecer en Tell All, los fanáticos se sintieron aliviados.

Geoffrey Paschel y Varya Malina

Muchos espectadores recibieron malas vibraciones de Geoffrey desde el comienzo de su debut en la franquicia, pero no sabían ni la mitad. Geoffrey en realidad tenía cargos pendientes en su contra por secuestrar y agredir a su ex. Aunque la red debería haber hecho una mejor verificación de antecedentes, al menos lo echaron de la franquicia y lo prohibieron en el Antes de los 90 días Dile a todos. Posteriormente, Geoffrey fue declarado culpable de los cargos y sentenciado a 18 años de prisión, pero eso no ha impedido que su prometida Varya lo apoye. TLC no tocará a la pareja con un poste de 10 pies, y eso está bien para los fanáticos.

Alina Kozhevnikova

Aunque inicialmente Alina estaba destinada a ser la favorita de los fanáticos, destruyó toda su buena voluntad con los espectadores. Los fanáticos llamaron su agresividad por tener relaciones sexuales con su interés amoroso Caleb Greenwood y Alina parecía cada vez más irrazonable por el episodio. Pero no fue hasta su comportamiento racialmente insensible en las redes sociales que los espectadores realmente se rebelaron contra ella. Ella es uno de los pocos miembros del elenco de la franquicia que ha sido despedida por TLC, y los fanáticos estaban felices de verla partir. Las escenas restantes de Alina y Caleb se eliminaron del programa y no asistirán a Tell All, una decisión que ha sido aclamada como lo correcto.

Andrés Kenton

Al principio, Andrew era el villano de la temporada 8 que a los fanáticos les encantaba odiar, y fue criticado alegremente en línea por su comportamiento desconcertante y muchas malas decisiones en el programa. Pero a medida que avanzaba la temporada, los espectadores se preocuparon más por el trato problemático que le dio a su ex prometida Amira Lollysa. En última instancia, Andrew tuvo problemas importantes con su “edición” y cómo lo representaban en el programa, y ​​arremetió contra la red en línea. Es seguro decir que no se lo volverá a ver en la franquicia, y los espectadores están encantados de no tener que soportar más el “Kind Dragon”.

Alan y Kirlyam Cox

Kirlyam y Alan eran una pareja única de prometido de 90 días temporada 1, y los fanáticos se sienten aliviados de que esa sea la única temporada en la que aparecieron. La pareja no ha hecho nada malo, per se, pero todavía asustan a muchos fanáticos. Todo se debe al hecho de que Kirlyam tenía solo 11 años cuando Alan, de 20 años, la conoció en Brasil. Es una píldora difícil de tragar para la mayoría de los espectadores, y aunque la pareja parece haber construido una familia feliz con dos hijos, muchos fanáticos preferirían no verlos más.

Nicole Nafziger

Nicole no fue exactamente un éxito entre los fanáticos en su temporada de prometido de 90 días, y los espectadores la encontraron irritante, miope e ignorante de la cultura de su novio Azan Tefou. Cuando lo visitó en Marruecos, Nicole se resistía a comer la cocina local y se quejaba de casi todo. Los fanáticos estaban frustrados porque Nicole trajo a su hija May con ella en uno de sus viajes a Marruecos e incluso la alentaron a llamar a Azan papá. Pero después de varias temporadas, Nicole y Azan se separaron y ya no están en la franquicia, lo que los espectadores piensan que es algo bueno. Sin embargo, Nicole sigue molestando a los fanáticos en las redes sociales con sus publicaciones de Instagram clickbait.

Anfisa Arkhipchenko

Anfisa siempre ha sido desagradable sin disculpas, y fue completamente honesta con su exmarido de que solo estaba con él por su dinero. Aún así, hubo muchos espectadores que encontraron divertidas sus payasadas, al menos hasta que abusó físicamente de Jorge en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Para muchos fanáticos, eso fue cruzar la línea y sienten que lo que hizo fue imperdonable. Anfisa no ha aparecido en la franquicia desde que ella y Jorge se separaron, y eso está bien para los espectadores.

Estos miembros del reparto dejaron (o fueron despedidos) del prometido de 90 días franquicia, y la mayoría de los espectadores se inclinan a creer que eso es algo bueno. Ya sea que hayan sido problemáticos, abusivos o simplemente molestos, los espectadores están agradecidos de no volver a verlos.




Source link