TV

Todo en 90 días: Los mejores videos de cocina de Annie Suwan en 2021

Annie Suwan es una gran cocinera y compartió varios videos deliciosos de cocina tailandesa en las redes sociales en 2021. Vea los videos de la estrella del prometido de 90 días.

Favorito de los fans Prometido de 90 días La pareja David Toborowsky y Annie Suwan son conocidos por su destreza en la cocina, y la icónica pareja de reality shows a menudo comparte videos de Annie cocinando platos fantásticos. Tanto tiempo Prometido de 90 días Los fanáticos pueden saber, a Annie le encanta compartir su cocina tailandesa nativa con sus seguidores. Como tal, este es el momento perfecto para analizar algunos de los mejores tutoriales de cocina que ha publicado en 2021.

Cuando aparecieron por primera vez en Prometido de 90 días temporada 5, David y Annie fueron percibidos como bastante controvertidos. Muchos espectadores pensaron que David era posiblemente un alcohólico y Annie parecía triste de estar con él en los Estados Unidos. Sin embargo, con el tiempo, quedó claro que su conexión es real y se han convertido en una de las parejas más fuertes de la franquicia. Aunque son bien conocidos por decir cosas lascivas, cocinar también es una gran parte de la marca de David y Annie. Ahora, incluso están lanzando su propia línea de aceite de cocina. La pareja es habitual en el spin-off. 90 días: Foody Call, pero Annie también publica sus propios videos de cocina en Instagram.

VIDEO DEL DIA

Arroz frito

Todo en 90 dias Los mejores videos de cocina de.5

El arroz frito es un plato universalmente amado que se puede preparar de muchas maneras diferentes, pero la mejor manera tiene que ser Annie afuera en su porche. En este video, Annie prepara un plato de arroz frito salado y sabroso en un gran wok, con su esposo David como su camarógrafo. El producto terminado se ve increíble y la personalidad burbujeante de Annie hace que el tutorial sea divertido e informativo.

Mango con arroz pegajoso pandan

1638934820 640 Todo en 90 dias Los mejores videos de cocina de.5

En 2021, David y Annie cumplieron con una solicitud de un fanático desde hace mucho tiempo de un tutorial de cocina para el popular postre tailandés de mango con arroz glutinoso, y su video no decepcionó. Con un delantal nuevo pero con una disposición igual de brillante, Annie ofrece los consejos y trucos para hacer el mango y el arroz glutinoso más delicioso con un toque de sabor pandan.

Pollo frito con limoncillo

1638934824 247 Todo en 90 dias Los mejores videos de cocina de.5

A los seguidores de Annie a menudo se les presentan ingredientes con los que nunca han trabajado, o con los que nunca han oído hablar, y Annie es excelente para hacer accesibles esos ingredientes y sabores. En este video, ella condimenta el pollo frito con hierba de limón aromática, y el resultado final es completamente delicioso.

Receta tailandesa de la abuela

1638934827 844 Todo en 90 dias Los mejores videos de cocina de.5

Uno de los platos tailandeses más famosos y populares es el pad thai, y era solo cuestión de tiempo antes de que Annie compartiera un video del libro de recetas de su familia. Este Pad Thai es de su abuela, y Annie hace que el delicioso plato de comida callejera parezca fácil de hacer.

Curry rojo

David Toborowsky Loss Annie Suwan 90 Day Fiance.jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1

Este video muestra la gama completa del talento culinario de Annie, ya que demuestra cómo un curry rojo simple puede ser engañosamente difícil cuando se hace completamente desde cero. Aquí, Annie muele los pimientos rojos tailandeses ella misma y los espectadores casi pueden oler el aroma picante a través de la pantalla.

No es de extrañar que David y Annie sean los favoritos de los fanáticos en el Prometido de 90 días franquicia, ya que hay muchas cosas que las hacen agradables. En general, cocinar es uno de sus pasatiempos más identificables. Durante el año pasado, Annie ha publicado muchos videos de cocina, y aunque todos se ven deliciosos, estos tutoriales tienen algo extra que hace que se les haga agua la boca a los fanáticos. Puede que David y Annie no sean la pareja favorita de todos los fanáticos, pero son la pareja cuyos fanáticos de la casa querrían visitar para cenar.

Fuente: Annie Suwan / Instagram




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba