Todo en 90 Días: Por qué Mahogany usa un traductor para hablar con Ben

Todo en 90 Días: Mahogany revela por qué habla inglés con tanta fluidez

by

in

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, el perfecto inglés de Mahogany llevó a los fanáticos a creer que no era peruana, sino secretamente estadounidense como su novio Ben.

peruano Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La estrella Mahogany Roca le dijo a sus seguidores de Instagram por qué puede hablar tan bien en inglés. La caoba se convirtió en el mayor misterio de la prometido de 90 días spin-off en su historia con el hombre de Michigan Ben Rathbun, 30 años mayor que ella. Los fanáticos estaban seguros de que la estrella de la temporada 5, Mahogany, era un bagre y no una persona real porque Ben habló de que nunca la había visto en video y solo sabía de sus fotos en las redes sociales con filtros. Aunque Ben terminó conociendo a Mahogany en Perú, muchas preguntas sobre ella quedaron sin respuesta. El tan esperado Tell-All empeoró las cosas al no revelar si Ben y Mahogany permanecieron juntos.

VÍDEO DEL DÍA

Debido a que Ben había sido atrapado antes por un hombre en Nigeria, las posibilidades de que volviera a suceder con Mahogany eran altas. Mahogany ya había tomado un préstamo de $1,000 de Ben y le había dado una dirección falsa. Ella también le mintió sobre su edad diciéndole que tenía 24 años, cuando tenía 22 años. Ben afirmó que Mahogany sabía poco inglés, por lo que también usó un traductor mientras hablaba con ella en Perú. Pero por lo que los fanáticos pudieron ver, Mahogany hablaba inglés con fluidez e incluso tenía un acento que la hacía parecer menos peruana para ellos. Algunos espectadores acusaron a Mahogany de ser un prometido de 90 días planta productora y una actriz que fue contratada desde Estados Unidos para interpretar el papel de la verdadera Mahogany, que en realidad nunca apareció para conocer a Ben.

Pero Mahogany finalmente les ha dicho a sus fans de Instagram por qué habla inglés tan bien. Mahogany publicó otra foto muy filtrada en sus historias de IG. “¡Hola! ¡Tengo mucho que quiero contar!Mahogany escribió como pie de foto. Ella admitió que no se abrió mucho en prometido de 90 días. Sin embargo, Mahogany, residente de San Bartolo, confesó que tiene “mucho que decir” y cuéntaselo a los espectadores de TLC. El primer tema que Mahogany quería abordar es su fluidez en inglés. Mahogany dijo que nunca calificó su inglés como el mejor. Pero cuando tenía tres años, ya cantaba canciones en inglés.

Ahí comenzó la pasión de Mahogany por el inglés. Sin embargo, Mahogany también abordó las acusaciones de que ella no es latina. “Me siento orgulloso de que mi español sea parte de mí.”, declaró Mahogany. Si bien esto puede o no haber sido una respuesta lo suficientemente satisfactoria para prometido de 90 días fanáticos del inglés de Mahogany, todavía hay muchas cosas sin resolver en su historia con el ex pastor Ben. Por qué Mahogany le mostró a Ben un alquiler de Airbnb y fingió que su casa no se mencionó durante Tell-All. Mahogany tampoco llegó a justificar su obsesión por los filtros.

Además, las vagas publicaciones de Instagram de Ben y Mahogany tampoco dicen si todavía están juntos o no después de la Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días reunión. Los fanáticos no pudieron escuchar el lado de la historia de Mahogany ya que su entrevista de presentación tampoco se grabó. Fue Ben quien luego reveló que Mahogany tiene una carrera en derecho y que usa filtros solo por diversión en las redes sociales. Pero Ben no es lo suficientemente confiable como narrador para que los fanáticos le crean. El estado civil actual de Mahogany en Facebook dice que es soltera. Una foto antigua de Mahogany antes de la temporada 5 en una escuela de teatro de Lima es prueba de que es una actriz entrenada. Entonces, ¿estaba ella haciendo planes de matrimonio con Ben la segunda vez que fue a Perú antes de que Tell-All fuera parte de un acto? Después de revelar su secreto sobre su inglés, tal vez, Mahogany poco a poco comenzará a revelar más información sobre sí misma en Instagram.

Fuente: Caoba Roca/Instagram




Source link