Novio de 90 días: Memphis revela cómo los celos 'inusuales' de Hamza la afectaron

Todo en 90 Días: Memphis critica a la ‘gente de mala vida’ que acosa a los miembros del elenco

La estrella de 90 Day Fiancé, Memphis Smith, acusa a los fanáticos de intimidar a su bebé. Ella espera que la gente “se vuelva más sabia” y deje de participar en programas como 90DF.

prometido de 90 días la estrella Memphis Smith publicó una diatriba sobre los críticos en Instagram que intentan herir, menospreciar, desacreditar y destruir a los miembros del elenco. Memphis, de Michigan, se presentó el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días a los televidentes de reality cuando voló a Túnez para casarse con Hamza Moknii. Las malas decisiones de Memphis en el programa la han metido en los malos libros de los fanáticos de TLC que comenzaron a llamarla cuando le faltó el respeto a la madre de Hamza al romper las reglas de su casa. Fue entonces cuando Memphis llamó por primera vez a sus enemigos y les dijo que no todo lo que ven en el programa es real.

En ese entonces, Memphis sintió la necesidad de abordar el odio que estaba recibiendo al pedirles a los fanáticos que entendieran que hay cosas que se pueden sacar de contexto”.o editado de cierta manera.” Ella les pidió que se quejaran en un sitio de blog y que se mantuvieran alejados de su Instagram porque si no lo hacían, los bloquearía. Memphis declaró que si tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo, se aseguraría de no unirse prometido de 90 días. En una de sus impactantes historias de Instagram, Memphis sugirió que el espectáculo es “el trabajo del diablo” que se juega los domingos. “Rezo por los miembros de mi elenco que están pasando por esto,—había agregado Memphis.

De manera similar, la última actualización de Instagram de Memphis también la tiene cuidando a sus compañeros. prometido de 90 días miembros del reparto. “Es triste ver a tanta gente llegando al extremo de lastimar a los actores, menospreciarlos, tratar de desacreditarlos y destrozarles la vida,”, publicó Memphis. Ella esperaba que la gente comenzara a ser más sabia y decidiera “no participar en estos espectáculos” porque según Memphis, la gente no sabe cómo ver un programa de televisión y disfrutarlo por lo que es. “Entonces, ¿qué hará esta gente de mala vida con su tiempo?”, dijo Memphis refiriéndose a sus críticos. “Tal vez hacer algo más productivo como plantar un árbol,” ella añadió.

La reacción de Memphis parece ser el resultado de su publicación de una foto de un bebé que los fanáticos pensaron que era de ella y Hamza. Memphis luego aclaró que era una foto antigua de su hijo, que ahora tiene siete años, aunque parece que Memphis borró la foto de su cuenta de Instagram. En una historia diferente, Memphis reclamó algunos “gente adulta” estaban intimidando a su hijo en los comentarios de la publicación. “¡NUNCA COMPARTIRÉ A NINGUNO DE MIS HIJOS EN LAS REDES SOCIALES!” declaró ella. También mencionó que después de su prometido de 90 días Tell All, Memphis dejará de usar su página de Instagram”como antes” ya que no es “vale la pena.”

Curiosamente, un fan publicó recientemente acerca de ver a Memphis filmando en Michigan. Estaba acompañada por Hamza y su bebé recién nacido. El fan mencionó que Memphis está filmando una nueva temporada de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Los fanáticos han visto a Memphis hablar sobre los impactos negativos del programa en su familia y cómo se enoja por prometido de 90 días99.8 por ciento” cada vez que lo mira. Sin embargo, la decisión de Memphis de filmar una nueva temporada y un spin-off parece hipócrita. Los fanáticos han comenzado a creer que Memphis publica estas historias para validar y llamar la atención y continuará haciéndolo para aumentar sus seguidores. Parecía haber solo comentarios positivos sobre la felicitación de Memphis y lo lindo que es su bebé en la publicación. Sin embargo, es prudente que Memphis haya decidido no publicar sobre sus pequeños en Internet.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Memphis Smith/Instagram