Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Memphis muestra la pérdida de peso posterior al bebé en fotos de playa

Todo en 90 Días: Memphis revela un aspecto natural con una foto antigua sin filtro

Memphis Smith perdió 47 libras desde que quedó embarazada de su tercer bebé con su esposo tunecino Hamza Moknii en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days.

Menfis Smith de Prometido de 90 días brilla en sus fotos de trajes de baño mientras muestra su progreso de pérdida de peso después de tener a su tercer bebé. Memphis, de 34 años, de Michigan, encontró el amor a miles de kilómetros de distancia en Túnez después de conversar en línea con Hamza Moknii. Siete meses después, Memphis estaba en Kairouan para casarse con Hamza sin haberlo conocido antes. Lo que Hamza y Memphis pasaron por alto fue su enorme brecha de comunicación, además de sus diferencias culturales y de edad. Memphis no le contó a Hamza sobre su estrecha amistad con su ex esposo y Hamza le estaba mintiendo a Memphis sobre su edad real. A pesar de todo, Hamza y Memphis se casaron el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días y rápidamente quedó embarazada.

VÍDEO DEL DÍA

Memphis dio a luz a una niña después de regresar a Estados Unidos de su breve viaje a Túnez. Hamza se unió a Memphis cinco semanas después de que le dieron la bienvenida a su hijo, según la poca información que dio durante el episodio Tell-All. Los fanáticos se sorprendieron de ver a Hamza en los EE. UU. tan pronto, y se sorprendieron por lo diferente que se veía Memphis después de recibir un cambio de imagen glamoroso. Era obvio que Memphis estaba siguiendo un viaje de acondicionamiento físico y había perdido todo el peso de su embarazo. Memphis se veía confiada con su corte bob corto y un vestido ajustado con un escote pronunciado. Ayudó a la Prometido de 90 días star presumió sus curvas luego de haber bajado de peso sorprendentemente rápido.

Memphis no ha revelado la razón detrás de su impresionante pérdida de peso. De hecho, Memphis comenzó a evitar usar Instagram por completo después de que insinuó su separación de Hamza y se llamó a sí misma madre soltera. Pero últimamente, los fanáticos han estado animando a Memphis por sus felices actualizaciones de Instagram, como una que publicó el domingo sobre su hermana y una amiga maquilladora con la que se fue de viaje a la playa. “Dios tiene una manera de atraer personas a tu vida y también de sacarlas.”, escribió Memphis en su pie de foto, aparentemente arrojando sombra sobre Hamza, quien parece haberse ido de su vida. Prometido de 90 días la estrella Memphis compartió cómo “bendecido” ella va a tener algunas personas especiales en su esquina.

Memphis hizo un collage de fotos con imágenes de su excursión al hermoso lago Michigan y se peinó con sus nuevas rastas. La mamá de tres eligió un divertido bikini como su atuendo para el día. El traje de baño monocromático de Memphis con lunares y rayas horizontales acentuaba su pequeño cuerpo. Era todo sonrisas mientras posaba para la cámara de pie en la arena con sus amigos. “Este fin de semana fue más que una bendición y solo la terapia que necesitaba para impulsarme en esta gran lucha y viaje.”, agregó Memphis a su pie de foto y mencionó que está viviendo la vida al máximo a través de sus hashtags. Memphis recibió el amor de un compañero Prometido de 90 días alumnos como David Toborowsky, Kim Menzies y Aryanna Sierra en sus alegres fotos.

Memphis solía pesar 160 libras cuando dio a luz a su hija. Cuando Memphis comenzó a concentrarse en perder peso, pesaba 120 libras. Y su peso actual parece ser de 113 libras. Memphis cree que un viaje de pérdida de peso es único para cada persona y que no es una carrera, sino un compromiso para estar más saludable. Su Prometido de 90 días Los fanáticos seguramente están contentos de ver a Memphis feliz, saludable y próspera después de lo que sea que haya estado pasando mientras lidiaba con la ruptura de ella y Hamza.

Fuente: Memphis Smith/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil