TV

Todo en 90 Días: Miembros del elenco con carreras en bienes raíces

Muchos miembros del elenco de 90 Day Fiancé tienen trabajos fuera del programa, algunos convierten su espíritu emprendedor en lucrativas carreras en bienes raíces.

Un montón de prometido de 90 días los miembros del elenco tienen trabajos fascinantes fuera del programa, y ​​muchos de ellos tienen carreras en bienes raíces. De hecho, incluso dos de los recién llegados en prometido de 90 días la temporada 9 tiene trabajos de bienes raíces. Sin embargo, además de esta temporada, hay muchas otras estrellas de la franquicia que tienen licencia para vender casas. De hecho, tener un trabajo en bienes raíces puede ser uno de los trabajos más comunes que tienen los miembros del elenco en el programa. Aunque muchas estrellas comienzan el programa cuando ya tienen una carrera en bienes raíces, también hay un número sorprendentemente alto de miembros del elenco que comienzan una carrera en este campo después de haber aparecido en la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Además de los bienes raíces, hay otros campos que son muy populares para prometido de 90 días miembros del elenco para entrar. Entre estos están trabajando como modelo, como Juliana Custodio; ser emprendedor como Yara Zaya; y tener una carrera en la música, como Jibri Bell. Sin embargo, algunos prometido de 90 días los miembros del elenco también tienen trabajos inusuales. Molly Hopkins, de la temporada 5, tiene una tienda de lencería y Anna Campisi, de la temporada 7, es propietaria de un negocio de apicultura. Además, uno de los trabajos más exclusivos de la franquicia lo ocupó el esposo de Yara, Jovi Dufren. Antes de dejar este trabajo, Jovi era supervisor de ROV, un puesto que implicaba operar robótica submarina.

Una de las partes más fascinantes del prometido de 90 días La franquicia está aprendiendo sobre los diferentes trabajos que tienen los miembros del elenco cuando no están en la pantalla. A veces, las carreras de los miembros del elenco juegan un papel fundamental en su prometido de 90 días historia Sin embargo, con algunas estrellas, su trabajo solo se menciona de pasada y no es relevante para el programa. En el caso de trabajar como agente inmobiliario, esta línea de trabajo tiene sentido para prometido de 90 días miembros del reparto. Ser un agente de bienes raíces requiere una personalidad extrovertida y sentirse cómodo hablando con extraños. Después de compartir la vida de uno con extraños en la televisión nacional, hablar con extraños parece fácil. Algunos favoritos de los fanáticos en el prometido de 90 días franquicia actualmente trabajo en bienes raices.

Todo en 90 Dias Miembros del elenco con carreras en.5

Uno de los recién llegados a prometido de 90 días temporada 9, Bilal Hazziez, comparte en el programa que es un agente inmobiliario exitoso. En su caso, su carrera es fundamental para su trama. Cuando los espectadores conocieron a Bilal, le estaba mostrando una casa a uno de sus clientes recurrentes, su ex esposa. Fue ella quien le dio a Bilal la idea de sacar su ya infame «broma» sobre su socio, Shaeeda Sween. Cuando se preparaba para llevar al local de Trinidad y Tobago a su casa en Kansas City, Missouri, el agente inmobiliario Bilal decidió engañar a Shaeeda haciéndole creer que era menos rico de lo que es. Hizo esto para «prueba» ella para ver si ella estaba en la relación por él o por su dinero. En lugar de recogerla en su automóvil y llevarla a su casa, llegó al aeropuerto en una camioneta y la llevó de regreso a la ruinosa casa de su infancia.

1651443256 355 Todo en 90 Dias Miembros del elenco con carreras en.5

Otro prometido de 90 días La estrella de la temporada 9, Kara Bass, reveló a los espectadores que había trabajado en muchos campos diferentes, desde el baile hasta la terapia de masajes. Cuando los fanáticos conocieron a la local de Charlottesville, Virginia, ella se ganaba la vida creando arcos de globos. También tenía un trabajo que la llevó a República Dominicana, donde conoció a su pareja venezolana Guillermo Rojer. Sin embargo, en una sesión reciente de preguntas y respuestas en su Instagram, Kara les dijo a sus seguidores que ya no trabaja con globos y ahora se está enfocando en su carrera de bienes raíces. A pesar de esto, reveló que hacer arcos de globos definitivamente fue un trabajo divertido.

1651443262 980 Todo en 90 Dias Miembros del elenco con carreras en.5

Los fanáticos probablemente recuerden a Cortney Reardanz de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 1. La local de Orlando, Florida, viajó a España para conocer a su interés amoroso en línea, Antonio Million. Un par de años después de que terminara su temporada, Cortney apareció en 90 días desnudos todos y compartió que estaba vendiendo fotos de pies en línea para ganarse la vida. Sin embargo, la mujer de Florida, Cortney, apareció recientemente en diarios de 90 días, donde reveló algunas de las cosas que se habían interpuesto en su carrera como fotógrafa de pies, como las picaduras de mosquitos en sus pies. Sin embargo, Cortney recientemente le dijo a sus seguidores de Instagram que cambió de carrera y se convirtió en agente de bienes raíces. Ahora trabaja para una agencia de bienes raíces en Florida.

1651443267 951 Todo en 90 Dias Miembros del elenco con carreras en.5

Pedro Jimeno apareció por primera vez en prometido de 90 días temporada 4 cuando comenzó un romance en línea con la local de Atlanta Chantel Everett. El hombre de República Dominicana se conectó con Chantel a través de un amigo que sabía que Chantel quería aprender español. Sin embargo, cuando Pedro vino a los Estados Unidos, la historia de la pareja fue dramática desde el principio. Hubo momentos en que no parecía que la pareja duraría la temporada. Sin embargo, no solo perseveraron, sino que también obtuvieron su propia serie derivada, El canto de la familia. Muchos fanáticos pensaron que Pedro regresaría a la República Dominicana debido a todos los problemas que tanto él como Chantel estaban teniendo con sus respectivas familias. Sin embargo, Pedro todavía está en los EE. UU. Según el bloguero de telerrealidad The Kelsey Diaries, Pedro comenzó recientemente una carrera como agente inmobiliario en Atlanta.

1638685226 84 Novio de 90 dias 10 miembros del elenco que eliminaron.5

En Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 2, los espectadores conocieron a Brittany Banks, una aspirante a rapera con sede en Florida. Desde su aparición en el programa, Brittany también ha comenzado una carrera como influencer. También tiene un canal de YouTube y parece que también ha trabajado como modelo. Recientemente, Brittany anunció a sus seguidores que terminó un curso de 63 horas para recibir su licencia de bienes raíces y que estaba en camino de convertirse en agente de bienes raíces. Brittany, una mujer de Florida, compartió la noticia al subir una foto de ella con un traje de colegiala, sosteniendo a su gato en la primera diapositiva, y una foto de su diploma en la segunda diapositiva.

Fuente: Kara Bass/Instagram, The Kelsey Diaries/Instagram, Cortney Reardanz/Instagram, Brittany Banks/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba