TV

Todo en 90 Días: Miembros del elenco que eran culturistas

Muchas estrellas de la franquicia 90 Day Fiancé son conocidas por su estado físico, pero ciertos miembros del elenco sorprendieron a los fanáticos con sus antecedentes reales de culturismo.

Muchos prometido de 90 días Los miembros del reparto han mostrado interés en el modelaje y el fitness, pero solo unos pocos tienen pasados ​​que incluyen el culturismo real. En el pasado, miembros del elenco como Paola Mayfield han hecho carreras a partir del fitness, mientras que otras estrellas de la televisión de realidad extendida como Pedro Jimeno son conocidas por su dedicación al gimnasio. Sin embargo, ciertos prometido de 90 días las estrellas llegaron lejos cuando se trataba de culturismo.

El culturismo es un pasatiempo que requiere no solo estar en forma y un entrenamiento preciso, sino también una dieta y un plan de alimentación cuidadosamente equilibrados. Hombres y mujeres recurren al culturismo para desarrollar sus músculos, mientras que muchos culturistas también compiten en el escenario por diferentes títulos. Hay diferentes clases de culturismo que requieren diferentes físicos y estándares para que los concursantes califiquen. Para revelar la definición muscular, muchos culturistas broncean profundamente sus cuerpos para las competencias, lo que los deja con una apariencia drásticamente diferente. Si bien el culturismo puede ser un trabajo de tiempo completo, lo siguiente prometido de 90 días Los miembros del elenco han incursionado en competencias a lo largo de los años.

VÍDEO DEL DÍA

Anfisa Arkhipchenko

Todo en 90 Dias Miembros del elenco que eran culturistas.5

Anfisa Arkhipchenko es conocida como una de las más explosivas prometido de 90 días miembros del reparto de todos los tiempos. Con el tiempo la exesposa de Jorge Nava ha trabajado para reinventarse desde que dejó la franquicia. La entrenadora personal Anfisa recurrió al fitness para hacerse un nombre y terminó compitiendo en culturismo gracias a su dedicación al gimnasio que la dejó con un físico completamente transformado. Si bien Anfisa es abierta sobre su transformación de cirugía plástica, también dedica horas a esculpir su cuerpo. Además de competir como culturista, Anfisa aprobó el examen de la Academia Nacional de Medicina Deportiva para trabajar como entrenadora personal certificada. Anfisa habla sobre cómo el fitness transformó su vida y tiene sus propias rutinas de ejercicios.

julia trubkina

1645855089 144 Todo en 90 Dias Miembros del elenco que eran culturistas.5

Al igual que su coprotagonista de la franquicia rusa Anfisa, la ex bailarina gogó Julia Trubkina siente pasión por el fitness. Antes de unirse a su ahora esposo Brandon Gibbs en los EE. UU. y abrazar la vida en la granja, Julia se dedicaba al baile y al ejercicio. La belleza morena llamó la atención de su futuro esposo cuando la vio bailando gogó en la videollamada de un amigo. Julia reveló que era extremadamente activa en el gimnasio y solía pasar sus días entrenando. Desafortunadamente, experimentó problemas en los EE. UU. que la llevaron al estrés y al aumento de peso. Por otro lado, Julia todavía se mantiene increíblemente en forma a pesar de que ha dejado atrás sus días de culturismo. Hay muchos espectadores que piensan que debería seguir los pasos de Anfisa y dedicarse al fitness como carrera.

caleb bosque verde

1645855091 4 Todo en 90 Dias Miembros del elenco que eran culturistas.5

Inicialmente, nuevo Antes de los 90 días El miembro del elenco Caleb Greenwood fue criticado por los espectadores antes de ganarse a los fanáticos con su madurez y honestidad. Caleb dejó en claro en el programa que favorece un estilo de vida activo y disfruta trotar, hacer caminatas e ir al gimnasio. Esto lo hizo finalmente incompatible con la mujer rusa Alina Kozhevnikova, cuya discapacidad le impedía participar en el estilo de vida altamente activo de Caleb. Caleb reveló en las redes sociales que también compitió en culturismo en el pasado. Caleb discutió cómo tenía que ponerse en masa para competir en el escenario. Las fotos retrospectivas de culturismo de Caleb funcionaron bien entre prometido de 90 días fanáticos de la franquicia, aunque muchos espectadores quedaron convencidos por su honestidad cuando rompió con Alina.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba