Todo en 90 Días: Miembros del elenco que estaban en riesgo de deportación

Todo en 90 Días: Miembros del elenco que estaban en riesgo de deportación

by

in

Aficionados de prometido de 90 días Sepa que la inmigración puede ser un proceso complicado y, en un momento u otro, ciertas estrellas de la serie estuvieron en riesgo de ser deportadas. Algunos de ellos definitivamente eran cazadores de tarjetas verdes, pero otros llegaron a los EE. UU. por amor. Todos estos miembros del elenco han soportado la ansiedad por sus estatus migratorios.

El golpe de la realidad prometido de 90 días presenta a parejas que obtienen visas de prometido/a prometida K1 que les permiten traer a sus parejas a Estados Unidos, pero sus viajes hacia la ciudadanía no terminan cuando terminan sus fases de 90 días. Después de casarse, los cónyuges extranjeros obtienen CR1, que son tarjetas verdes condicionales. Este tipo de Tarjeta Verde tiene una validez de sólo dos años, y al final de ese período de tiempo, se evalúa el matrimonio de la pareja. Los funcionarios del gobierno quieren asegurarse de que no se casaron únicamente por motivos de inmigración. Si se considera que un matrimonio es genuino, los cónyuges extranjeros reciben una tarjeta verde permanente que se puede renovar fácilmente después de 10 años.

VÍDEO DEL DÍA

Hasta que los miembros del elenco obtengan sus Green Cards permanentes, la legalidad de sus vidas en Estados Unidos sigue en peligro. Estas estrellas han luchado para convertirse en ciudadanos legales en Estados Unidos. Por diversas razones, todos estuvieron alguna vez en riesgo de deportación.

Mohamed Jbali

Era bastante obvio para los espectadores que 90DFMohamed estaba usando a su ex esposa Danielle para obtener la ciudadanía estadounidense, aunque Danielle tardó un tiempo en darse cuenta. Admitió que nunca se sintió atraído por Danielle, por lo que no fue una sorpresa que Mohamed dejara a Danielle tan pronto como obtuvo su tarjeta verde. Danielle estaba comprensiblemente furiosa y amenazó con obtener una anulación, lo que habría invalidado su matrimonio y puesto a Mohamed en riesgo de deportación. Sin embargo, convenció a Danielle para que le concediera el divorcio, lo que le ha permitido permanecer en el país.

Yara Dufrén

Cuando Yara llegó por primera vez a Estados Unidos, los amigos y la familia de su prometido Jovi Dufren sospechaban de sus motivos, y uno de los amigos de Jovi predijo que Yara lo dejaría tan pronto como obtuviera su tarjeta verde. Sin embargo, ahora está claro que Yara está con Jovi por amor y han formado una hermosa familia con su pequeña hija, Mylah. Desafortunadamente, 90DFEl estatus migratorio de ‘s Yara todavía está cambiando. En noviembre del año pasado, Yara reveló que aún no había recibido su Green Card. Sin una Tarjeta Verde, Yara no ha podido salir del país para visitar a su familia en Ucrania. No descansará tranquila hasta que termine su papeleo.

jessica carolina

Después de que Jess llamara a Colt Johnson “hombre basura” en el programa, y ​​su relación se vino abajo porque él la engañó, no le tomó mucho tiempo seguir adelante. Salió con el aspirante a músico Brian Hanvey, y después de unos meses, la pareja se casó. Algunos fanáticos sospecharon que Jess solo se casó para quedarse en el país y obtener una tarjeta verde. Sin embargo, si ese era el plan, no estaba bien pensado. Resulta que Brian no tiene muchos ingresos y 90DF‘s Jess supuestamente necesita a alguien que sea más estable financieramente para patrocinarla. Incluso si este es el caso, aún no se ha tomado ninguna acción para que Jess sea deportada, pero eso no significa que su estatus en este país sea seguro.

Larissa Lima

La otra ex de Colt, Larissa, también experimentó problemas con su estatus migratorio y su Green Card. La relación de la pareja era extremadamente volátil y Larissa fue arrestada tres veces por violencia doméstica mientras estaba con “Coltee”. Ser arrestado puede ser motivo de deportación y, en 2020, Larissa fue detenida por ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.). Aunque fue liberada solo unas horas más tarde, estuvo brevemente en proceso de deportación y fácilmente podría haber sido enviada de regreso a Brasil. Afortunadamente, eso fue 90DFEs el último problema de inmigración de Larissa. Ella sigue viviendo en los EE.UU.

Luis Mendez

Luis es considerado un obvio cazador de tarjetas verdes que usó a su ex esposa Molly Hopkins como un boleto gratis a Estados Unidos. Presionó a Molly para que se casara legalmente al principio del período de 90 días de la visa K1, para asegurar su estatus en Estados Unidos, pero estaba claro que no amaba a Molly. La pareja terminó divorciándose y Luis se volvió a casar poco después. Sin embargo, su nueva esposa no tenía el boleto para una tarjeta verde porque no era ciudadana estadounidense. Ella es de la República Dominicana, como lo es Luis. Hubo otro giro en la historia de Luis en diciembre, cuando reveló que él y su segunda esposa se habían separado. Luis actualmente vive en Nueva Jersey, y los fanáticos están sorprendidos de que haya logrado permanecer en el país.

Natalia Mordovtseva

los 90DF La tumultuosa relación de la estrella Natalie con Mike Youngquist terminó en angustia, pero no terminó en divorcio de inmediato. Mike y Natalie todavía están legalmente casados, por lo que la mayoría de los fanáticos asumen que el estatus migratorio de Natalie es seguro actualmente. Sin embargo, en el 90 días: la vida de soltero Tell All, Mike reveló que este no es el caso. Aparentemente, Mike nunca presentó ningún papeleo para la Tarjeta Verde de Natalie, a pesar de que ella pensó que lo había hecho. Esto significa que el estatus migratorio de Natalie está en el aire, lo que la pone en una situación precaria. Sin embargo, la actividad de Instagram de Natalie indica que todavía vive en Florida, por lo que aún no ha sido deportada.

jay smith

La relación de Jay con su ex esposa Ashley Martson fue difícil y su período de luna de miel duró poco. Ashley atrapó a Jay hablando con otras mujeres en aplicaciones de citas solo unos días después de su boda. Ashley, enfurecida, solicitó el divorcio y obtuvo una orden de restricción contra Jay, que violó, lo que posteriormente condujo a su arresto. 90DFJay de ‘s fue colocado en un centro de detención de ICE y, por un tiempo, parecía que iba a ser deportado a Jamaica. Sin embargo, Ashley cambió de opinión y la pareja se reconcilió. Sin embargo, desde entonces se divorciaron y ambos han seguido adelante con sus vidas.

prometido de 90 días Los espectadores han visto de primera mano lo difícil que puede ser convertirse en ciudadano estadounidense, y todas estas estrellas han tenido problemas con el proceso de inmigración de los Estados Unidos. Han luchado duro para permanecer en el país, y aunque algunos miembros del elenco son criticados por los extremos a los que han llegado para evitar la deportación, su tenacidad es bastante impresionante.




Source link