¿Qué personaje de Bel-Air eres según tu signo zodiacal?

¿Qué personaje de Bel-Air eres según tu signo zodiacal?

Aunque podría haber parecido una elección extraña transformar una de las comedias de situación más icónicas de la década de 1990 en una serie dramática vanguardista y, a menudo, imponente, de alguna manera Bel Air todavía se las arregla para hacer que funcione. Parte del atractivo de la serie es la forma en que transforma a los personajes originales al mismo tiempo que mantiene algunos elementos de su caracterización y motivaciones originales.

Por lo tanto, es especialmente útil mirar a estos individuos a través de la lente proporcionada por el zodíaco para apreciar mejor cuán complejos y complicados son en realidad.

Aries – Jazz

Jazz es uno de los personajes más simpáticos de la serie original, y lo lleva a la nueva serie. Es una de las primeras personas en darle a Will una agradable bienvenida una vez que llega a Los Ángeles, y rápidamente demuestra que tiene todos los rasgos que uno asocia con los Aries. En particular, tiene una personalidad dinámica y poderosa, así como un encanto que es imposible de resistir para cualquiera.

VÍDEO DEL DÍA

Tauro – Geoffrey

Uno de los atributos clave asociados con el Tauro es su capacidad para resistir casi cualquier cosa, así como una notable comodidad en su propia piel. Todos estos son rasgos que Geoffrey muestra en abundancia. En particular, muestra que tiene el tipo de espíritu indomable que le permitió sobrevivir y prosperar en una infancia bastante problemática. Además, también tiene la profunda lealtad que también es un atributo del Tauro, como lo demuestra con su relación con Phil.

Géminis – tío Phil

Como signo de aire, Géminis es bastante mutable. De todos los signos de aire, sin embargo, Géminis es el que tiene más habilidad para cambiarse a sí mismo, dependiendo de las circunstancias del momento. Esto es algo que definitivamente es cierto para el tío Phil quien, como abogado y político, tiene la capacidad de transformarse a sí mismo dependiendo de con quién esté hablando, particularmente porque tiene que perseguir votos en sus esfuerzos por ganar una elección. A pesar de su mutabilidad, todavía se las arregla para ser una figura paterna de televisión decente.

Cáncer – Hilario

Hay pocos signos que sean tan empáticos como el Cáncer, lo cual está en consonancia con su condición de signo de agua. Sin embargo, también es cierto que pueden quedar un poco envueltos en sus propias necesidades, excluyendo todo lo demás. Esto es muy cierto en el caso de Hilary Banks, que es bastante variable y, a menudo, lucha por encontrar una identidad y una profesión que le brinde el tipo de estabilidad y satisfacción que desea desesperadamente.

Leo – Voluntad

Will fue, por supuesto, uno de los mejores y más geniales personajes en la historia de la comedia de situación, y eso sigue siendo cierto en su nueva versión. Tiene toda la energía dinámica que a menudo se asocia con Leo, y tiene una forma de comandar una habitación que es la envidia de casi todos los demás en la serie. Sin embargo, también muestra algunos de los rasgos menos deseables, incluida la voluntad de actuar impulsivamente, independientemente de las consecuencias, para él mismo o para los demás.

Virgo – Carlton

Carlton fue uno de los personajes más inteligentes de la serie original, y todavía tiene algo de eso en la nueva versión. En particular, tiene una especie de inteligencia astuta que le permite ver las mejores formas de vengarse de Will. Además, al igual que otros Virgos, también es muy crítico con los demás y tiende a responder de manera muy negativa cuando las cosas no salen como él cree que deberían.

Libra – Tía Viv

La justicia y el equilibrio son cosas por las que los Libra son conocidos y, a menudo, harán todo lo posible para tratar de establecer estas cosas en sus vidas y entornos. Desde el momento en que Will llega a Bel-Air, ella intenta darle una cálida bienvenida, aunque él tiene constantes conflictos con Carlton. Además, también trata de mantener la paz de otras formas, incluso con su esposo Phil, con quien a menudo no está de acuerdo.

Escorpio – Carlton

Aunque tiene muchos de los rasgos asociados con Virgo, también hay que decir que Carlton también es un Escorpio de libro de texto. En particular, hay un hilo vicioso que hierve debajo de la superficie de su personalidad y, a menudo, se desencadena por sus profundos celos de Will y su presencia en su familia.

Por lo tanto, exhibe todas las tendencias vengativas de Escorpio y, a menudo, arremete contra Will de maneras que no son útiles para ninguno de los dos.

Sagitario – Ashley

El Sagitario es bien conocido por ser uno de los signos del zodiaco más amigables. Son aquellos con los que a la gente le resulta muy fácil gustar y disfrutar pasar el tiempo. Aunque no tiene tanto que hacer como su predecesora en la serie original, está claro que Ashley es un personaje muy agradable. Además, también muestra la racha independiente de Sagitario, y no tiene miedo de identificarse como miembro de la comunidad LGBT.

Capricornio – tío Phil

Además de mostrar muchos de los rasgos asociados con Géminis, el tío Phil también tiene muchas características de Capricornio. Dado que ha tenido que trabajar muy duro para lograr sus objetivos, tiende a ser muy disciplinado en su enfoque de la vida y de su profesión, y esto a veces lo lleva a una actitud bastante inflexible cuando se trata de miembros de su familia.

En el lado más positivo, también es persistente mientras trabaja para ganar su elección.

Acuario – Connor

Al igual que otros signos de aire, hay una gran mutabilidad en Acuario y, a veces, pueden ser difíciles de clasificar. Este es ciertamente el caso de Connor, quien rápidamente demuestra que es uno de los mejores amigos y subordinados de mayor confianza de Carlton. Al igual que algunos Acuario, muestra que es muy susceptible a la influencia de los demás, en particular de Carlton, aunque su deseo de arreglar las cosas a veces causa más problemas de los que soluciona.

Piscis – viola

La madre de Will es una de las personas más importantes en su vida y deja en claro que ama a su hijo y se preocupa profundamente por su seguridad. Ella tiene todos los rasgos que uno asociaría con Piscis, y está especialmente comprometida a asegurarse de que él se mantenga a salvo (razón por la cual lo envía a vivir a Bel-Air). Además, ella también demuestra que hay muy poco que no hará para asegurarse de que él tenga la mejor vida posible.




Source link