Todo en 90 Días: Miembros del elenco que perdieron peso sin cirugía bariátrica

Todo en 90 Días: Miembros del elenco que perdieron peso sin cirugía bariátrica

by

in

Algunos miembros del elenco de la franquicia 90 Day Fiancé han adelgazado sin someterse a una cirugía para perder peso, y sus resultados han asombrado a los fanáticos.

Algunos prometido de 90 días Estrellas como Angela Deem y Tiffany Franco han confiado en la cirugía bariátrica para bajar de peso, pero hay varios otros miembros del elenco que se han deshecho de los kilos de más sin procedimientos quirúrgicos. Los espectadores de TLC a menudo se han sentido fascinados por los cambios de imagen de algunas celebridades del programa, ya que se ven muy diferentes después de perder peso. Esto incluye a Angela, quien bajó más de 100 libras después de someterse a una cirugía de globo gástrico, junto con una liposucción y una reducción de senos. Tiffany también se sometió a una gastrectomía en manga vertical (o VSG) para perder alrededor de 70 libras.

Al igual que sus fans, prometido de 90 días las estrellas se enorgullecen de mostrar sus transformaciones en las redes sociales, ya sea con simples cortes de cabello o cambios de estilo. Estar en el centro de atención conlleva presiones que a menudo hacen que estas celebridades decidan someterse a procedimientos cosméticos. Sin embargo, a veces, es solo la necesidad de deshacerse de su vieja piel y comenzar a vivir estilos de vida más saludables lo que motiva prometido de 90 días estrellas para transformar. Los ejemplos incluyen a Anfisa Arkhipchenko, que hizo del fitness su carrera después de perder peso, y Jenny Slatten, que se mantiene en forma a los 62 años dando paseos regulares.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, hay algunos prometido de 90 días estrellas con viajes de pérdida de peso que continúan inspirando a los fanáticos, solo por la forma saludable en que han logrado sus objetivos. Estas celebridades de TLC han utilizado el ejercicio, la dieta, la maternidad (o incluso el tiempo en la cárcel) como métodos para lograr que los números deseados aparezcan en la báscula. Los fanáticos admiran estos prometido de 90 días miembros del reparto. y sígalos en las redes sociales para obtener consejos y motivación para perder peso. Estos son algunos nombres que continúan ganando elogios en Instagram, gracias a su dedicación y cambios de imagen asombrosos.

Jorge Nava

Anterior prometido de 90 días la estrella Jorge Nava tuvo su transformación de pérdida de peso mientras estaba tras las rejas. Jorge, miembro del elenco de prometido de 90 días temporada 4, fue arrestado en 2018 por posesión de marihuana y sentenciado a más de dos años de prisión. Antes de que Jorge fuera liberado de prisión en mayo de 2020, mostró su pérdida de peso de 133 libras en una foto de cuerpo completo. Posó con su mono naranja en Instagram. Jorge había entrado en prisión con un peso aproximado de 318 libras. Según Jorge, con 185 libras, se sentía muy, muy flaco. Habló de que debe su pérdida de peso al 95 por ciento de la dieta y al cinco por ciento del tiempo en el gimnasio.

Natalia Mordovtseva

Otro prometido de 90 días la estrella cuyas fotos de antes y después de la pérdida de peso impresionan a los fanáticos es Natalie Mordovtseva. Él 90 días: la vida de soltero El miembro del elenco de la temporada 2 perdió más de 30 libras luego de su separación de Mike Youngquist. La nativa de Ucrania, Natalie, afirmó que había acumulado peso extra debido al estrés por comer. Sin embargo, Natalie volvió a estar en forma con la ayuda de la dieta y el ejercicio. La ex actriz y periodista Natalie ahora quiere retomar su carrera como actriz y modelo en Estados Unidos. Sus publicaciones recientes en Instagram revelan que Natalie está trabajando muy duro para mantener su pérdida de peso, que los tratamientos de crioterapia le ayudaron a lograr.

Ariela Weinberg

Una de las transformaciones más dramáticas de los últimos prometido de 90 días seasons es de Ariela Weinberg. Durante Todo en 90 Días: Al Otro LadoSus fanáticos notaron cómo Ariela comenzó a verse diferente a mitad de temporada. Los fanáticos hablaron sobre la cirugía plástica, pero Ariela negó las acusaciones y dijo que era solo la magia del Botox y los rellenos. Sin embargo, Ariela también experimentó una transformación física masiva después de dar a luz al bebé Aviel con Biniyam Shibre en su temporada anterior. Perdió alrededor de 50 libras después del parto y cuando le preguntaron su secreto, dijo que estaba amamantando. Según Ariela, el entrenamiento con pesas también ayuda mucho, al igual que no comer mucho por la noche.




Source link