La estrella de la franquicia de 90 Day Fiancé, Liz Woods, está mostrando su progreso de pérdida de peso de 15 libras en Instagram. Se va a casar con Big Ed Brown.
Un monton de prometido de 90 días Los fanáticos en Instagram siguen a la futura esposa de Big Ed Brown, Liz Woods, y les ha estado robando el corazón al mostrar su pérdida de peso. Después de su relación fallida con Rosemarie (Rose) Vega el Todo en 90 Días: Antes de los 90 DíasBig Ed pasó a 90 días: la vida de soltero para encontrar un nuevo amante. Big Ed, de 55 años, comenzó a salir con Liz, de 28, una madre soltera que era gerente de su restaurante favorito en San Diego. Los fanáticos asumieron que la diferencia de edad entre Big Ed y Liz (además de su personalidad problemática) significaba que la pareja estaba condenada.
Como era de esperar, Big Ed y Liz se separaron justo a tiempo para el final de temporada. En 90 días: la vida de solteroLas cosas se pusieron feas cuando se filtró en línea una aterradora llamada telefónica entre Liz y Big Ed. Big Ed afirmó que buscó terapia después de la ruptura, y cuando Liz se acercó a él después de la muerte de su perro Teddy, la felicidad estaba a la vuelta de la esquina. Big Ed invitó a Liz a cenar y le preguntó: “¿soy tu para siempre?” Y ella dijo si. los prometido de 90 días Se rumorea que la boda de la pareja de franquicias está programada para agosto, y Big Ed ya había comenzado a perder peso para sentirse mejor en el gran día.
Según Big Ed, ha perdido más de 23 libras. Mientras tanto, Liz comenzó su propio viaje de pérdida de peso. Aprendió a comer adecuadamente para alimentar su cuerpo y hace ejercicio al menos tres veces por semana. Liz no se muere de hambre, ya que consume tres comidas abundantes todos los días. Habló sobre su progreso de pérdida de peso en abril y a principios de mayo. Liz bajó casi 12 libras. Los fanáticos piensan que Liz es hermosa, y aquí hay un vistazo a todas las veces que le ha mostrado a Instagram lo orgullosa que está de su transformación.
Liz se convierte en una influenciadora de la moda
Convertirse en una estrella de telerrealidad con una franquicia como prometido de 90 días Seguro que tiene sus ventajas, y Liz las está aprovechando todas. En abril, la celebridad de TLC, Liz, promocionó una marca de moda mientras mostraba su nueva figura durante una salida con sus amigos. Rodeada de un mar de flores rosas, Liz lució un sutil atuendo compuesto por un cómodo jumpsuit gris y un bralette blanco. El mono sin espalda era perfecto para Liz, ya que resaltaba su tonificada espalda. El frente escotado dio un adelanto de los abdominales cincelados de Liz después de su pérdida de peso de ocho libras.
Liz realiza una danza sensual en tacones
Liz comenzó a tomar clases de baile para sentirse bien consigo misma y superar sus inseguridades. En una publicación del 24 de marzo, Liz admitió que estaba al tanto de los comentarios críticos sobre su cuerpo. Habló sobre cómo se siente llena de energía, sexy y segura de sí misma cuando obtiene endorfinas del ejercicio. “Mi vida sexual y mi imagen corporal son geniales a mis ojos.,” prometido de 90 días dijo la estrella Liz, mientras daba una demostración en un video adjunto, donde realizó una rutina de baile. Liz, vestida con pantalones cortos de cintura alta y una camiseta sin mangas negra, llevaba botas hasta la mitad de la pantorrilla con rodilleras para acentuar su figura nueva y bien formada.
Liz está irreconocible en traje de princesa
Liz, una mujer de San Diego, cumplió 30 años el 21 de mayo. Su cumpleaños fue aún más especial, ya que pasó de la talla 5 a la 3 debido a su proceso constante de pérdida de peso. Liz realizó una sesión de fotos de cumpleaños única con su hija Ryleigh, en la que ambas se vistieron como princesas. Liz, con su cabello y maquillaje hechos profesionalmente, apenas se parecía a la Liz con la que Big Ed se comprometió el 90 días: la vida de soltero. Liz era toda sonrisas con su corona dorada y su vestido marfil con volantes, tal vez dando prometido de 90 días los fans dan una pista de lo fabulosa que pueden esperar que luzca el próximo día de su boda.
Fuente: Liz Woods/Instagram