Los espectadores de 90 Day Fiancé han sospechado de ciertas tramas, pero hay múltiples instancias en las que el elenco se refirió a cosas que estaban siendo escritas.
Hace tiempo que los fanáticos de los reality shows aceptan que no todo lo que ven en la pantalla es una representación de la vida real, pero una serie de prometido de 90 días Los miembros del elenco han confirmado que ciertos aspectos del programa están escritos, escenificados o manipulados. La franquicia extendida ha transmitido ocho años de altibajos en las relaciones internacionales que han provocado fuertes reacciones entre los espectadores interesados. Sin embargo, un número de prometido de 90 días El elenco de la franquicia ha criticado el programa por ser escenificado mientras defendían sus representaciones en la franquicia.
TLC es bien conocido por tener contratos estrictos que evitan que los miembros del elenco arruinen sus historias o cotilleen sobre el programa y la red. Sin embargo, eso no ha impedido que los miembros del elenco aparentemente rompan sus contratos para defenderse de los fanáticos. Los espectadores pueden animarse mucho con los conflictos que presencian en la pantalla, lo que los lleva a atacar a los miembros del elenco en línea por su comportamiento. Algunos miembros del reparto de la franquicia han optado por defenderse revelando qué situaciones fueron manipuladas, mientras que otros miembros del reparto han querido dejar las cosas claras para ayudar a rehabilitar sus imágenes.
Aunque el prometido de 90 días los fanáticos aprecian cuando los miembros del elenco son sinceros y revelan lo que realmente sucede detrás de escena, estropear los secretos de la franquicia es probablemente una manera fácil de ganarse la ira de TLC y ser despedido del contenido futuro de la franquicia. Desafortunadamente, revelar secretos no tiene un gran impacto en cómo los fanáticos ven a los miembros del elenco. Los espectadores a menudo eligen perdonar a los miembros del elenco que se disculpan genuinamente y asumen la responsabilidad por sus malas acciones. Incluso si los miembros del elenco afirman que prometido de 90 días el contenido fue escrito, los espectadores todavía están enojados porque eligieron comportarse de esa manera ante la cámara. Descubra qué miembros del elenco llamaron más vocalmente el guión del programa.
molinos avery
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días El miembro del elenco favorito de los fanáticos, Avery Mills, es el último miembro del elenco en presentar afirmaciones de que el programa tiene un guión. Avery recurrió a TikTok para afirmar que se casó en secreto con Omar antes de lo que se mostró en la pantalla porque un camarógrafo les advirtió que el programa intentaría interferir con sus nupcias. Avery afirmó que estaba completamente actuando durante la escena que la mostraba enojándose con Omar por no prepararse para su boda ya que ya se habían casado esa mañana. Avery ha hablado sobre exponer falsedades en el programa, ya que tanto ella como Omar han dejado en claro que no volverán a la franquicia a pesar de su popularidad entre los espectadores.
becky lichtwerch
La problemática hermana de Libby Potthast, Becky Lichtwerch, es un miembro del elenco de la franquicia que dijo que el programa tenía un guión después de que se la viera como una villana de la franquicia por entrometerse en el matrimonio de Libby con Andrei Castravet en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6. Becky estaba furiosa después de que sus peleas caóticas con Libby y Andrei llevaron a los espectadores a atacarla. Afirmó en Instagram que su historia con su familia era “SOLO para entretenimiento” y que como ella actúa es “un personaje que interpreto en un programa.Aunque Becky aludió a que el programa era ficticio, muchos espectadores todavía la responsabilizaron por elegir comportarse tan mal en un reality show.
Andrés Kenton
prometido de 90 días El miembro del elenco de la temporada 8, Andrew Kenton, no estaba contento de que lo vieran como el villano después de que su relación con Amira Lollysa implosionara. Andrew dio a conocer sus sentimientos en las redes sociales mientras exponía aspectos del programa y trataba de pintar a Amira, que tiene un nuevo novio, como una cazadora de influencias y usuaria. Andrew habló abiertamente sobre cómo pensó que recibió una mala edición de TLC. Aludió a haber sido tergiversado y compartió contenido que sugería que se le pidió que escenificara escenas frente a las cámaras. Andrew se refirió a la edición como “altamente selectivoy estaba abiertamente descontento con la forma en que los espectadores vieron su romance con Amira.
Mohamed Jbali
Mohamed Jbali fue parte de una de las relaciones más caóticas de la franquicia. los prometido de 90 días La estrella de la temporada 2 ganó mucha atención por su relación con Danielle Mullins, lo que llevó a Mohamed a querer dejar las cosas claras después de que Danielle continuara mencionando su relación durante años. Mohamed reveló en Facebook que tuvo que filmar su escena de divorcio con Danielle dos veces, lo que demuestra que lo que se muestra en la pantalla no siempre es exacto. Les dijo a sus fanáticos que le pidieron que se pusiera la misma ropa y rehiciera la escena con su ex esposa frente a las cámaras para ayudar a avanzar en su historia. Por lo tanto, es seguro decir que la relación de Danielle y Mohamed podría haber sido jugada por las cámaras.
Deavan Clegg
Todo en 90 Días: Al Otro Lado El miembro del elenco Deavan Clegg no estaba muy contento con ser nombrado villano de la franquicia después de que salió al aire su explosiva relación con el nativo de Corea del Sur Jihoon Lee. Deavan, quien parece estar fuera de control con TLC, le dijo directamente a un fanático que prometido de 90 días fue guionizado. También culpó a la edición por cómo fue retratada ante los espectadores. Deavan afirmó que la producción dramatizó la escena de su hija corriendo hacia el tráfico. Su necesidad de criticar el programa por ser escenificado podría ser una de las razones por las que no ha sido invitada nuevamente al programa.
Anfisa Arkhipchenko
Al igual que Mohamed, la estrella de la temporada 4, Anfisa Arkhipchenko, es conocida entre los fanáticos de la franquicia por su infame y turbulenta relación con Jorge Nava. Desde entonces, ha tratado de reinventarse a sí misma a partir de la mujer volátil que era en la pantalla, lo que ha llevado a Anfisa a separar aspectos del programa. Cuando se le preguntó en Instagram si el programa tenía un guión, Anfisa respondió: “No está escrito per se, pero hay un plan para todo..” Explicó que ciertas escenas se planearon con anticipación y que su tiempo en el programa fue como un “papel” que ella “jugó.” Sin embargo, ella no se arrepiente de su tiempo en el prometido de 90 días franquicia a pesar de su reputación polarizadora.
Fuente: omavery / TikTok, Anfisa Arkhipchenko / Instagram