Todo en 90 Días: Momentos en los que Yara Zaya enfureció a los fanáticos

Todo en 90 Días: Momentos en los que Yara Zaya enfureció a los fanáticos

by

in

A veces, Yara Zaya de 90 Day Fiancé entretiene a los espectadores con su actitud descarada y sus innovadoras trayectorias profesionales, pero también enoja a los fanáticos con sus payasadas.

Yara Zaya y Jovi Dufren de prometido de 90 días se convirtió en un dúo favorito de los fanáticos a pesar de sus distintas personalidades, pero Yara enojó ocasionalmente a los espectadores con algunas de sus acciones. Novio de 90 días Yara y Jovi aparecieron por primera vez en la temporada 8. Jovi, de 31 años, tenía una personalidad más salvaje, y solía quedarse hasta tarde y pasar el rato en clubes de striptease. Yara, de 27 años, por otro lado, se considera más una “abuela adentro”.

La pareja tiene muchas diferencias y a Yara no le gustaba la carrera de ROV (vehículo operado remotamente) de Jovi, que la dejaba sola durante meses. Sin embargo, los dos todavía se casaron en Las Vegas, con 44 días restantes en la visa de Yara. Después de casarse, Jovi se fue a su trabajo, mientras que Yara también estaba embarazada de su hija. Aunque Jovi pudo estar en los EE. UU. para el nacimiento de la hija de la pareja, Mylah, tuvo que irse poco después. Afortunadamente, Yara contó con la ayuda de la madre de Jovi, Gwen Dufren, mientras luchaba por criar a Mylah sola en un nuevo país consumido por una pandemia.

VÍDEO DEL DÍA

Mylah tenía siete meses cuando Jovi regresó y estaba claro que Yara y Mylah estaban muy unidas. Como madre primeriza, a Yara le costó encontrar el equilibrio entre la madre relajada y la madre autoritaria. Esto provocó varias rupturas con Jovi y Gwen. Aunque algunas de las payasadas de Yara eran comprensibles hasta cierto punto, a veces las llevó demasiado lejos, lo que enfureció a los espectadores con sus escapadas.

Cena de fiesta de Yara & Jovi

Los bebés necesitan dormir. No hay duda de eso. Sin embargo, muchos fanáticos encontraron que Yara era demasiado estricta con el horario de sueño de Mylah. Para la Navidad ucraniana, prometido de 90 días la estrella Yara invitó a los amigos y familiares de Jovi a su casa. Fue un viaje de dos horas para que los invitados de Yara y Jovi llegaran al apartamento de la pareja, y esperaban una velada divertida. Sin embargo, a las seis en punto, Yara los estaba echando para que Mylah pudiera irse a la cama. Incluso Gwen les dijo a los productores que pensaba que Yara era grosera y estricta por pedirles que se fueran al horario de sueño del bebé, y los espectadores estuvieron de acuerdo.

Quejas contradictorias de Yara

Gwen fue rápidamente nombrada MVP por la forma en que le dio la bienvenida a Yara a su familia y se hizo cargo mientras Jovi estaba trabajando. Por lo tanto, el comportamiento grosero ocasional de Yara y las constantes quejas hacia Gwen harían enojar a los fanáticos. Uno de esos casos fue cuando Yara se contagió de COVID-19 en medio de la pandemia y el prometido de 90 días star se negó a dejar que Gwen la ayudara. Sin embargo, al mismo tiempo se quejaba de tener que hacerlo todo sola y de que ser una madre soltera enferma era demasiado para asumir.

Yara viviendo a lo grande

Para evadir el huracán Ida en el otoño de 2021, el trío huyó a Dallas, Texas. Con un bebé a cuestas, los espectadores estaban preocupados por su bienestar. Por desgracia, esa simpatía se disipó una vez que Yara compartió un video de ella y Mylah en una tienda Louis Vuitton. También hubo varias otras publicaciones que destacaron las experiencias turísticas de la pareja y una cena elegante. Por desgracia, esto resultó en que los fanáticos atacaran a Yara por presumir de su riqueza mientras huía de un huracán devastador.

No obstante, a la pareja le va bien y lleva un estilo de vida extravagante. Jovi ya no trabaja como ROV y pasa más tiempo en casa. prometido de 90 días La estrella Yara es una empresaria exitosa y desde entonces ha lanzado una línea de ropa, una línea de maquillaje y tiene muchos seguidores en las redes sociales. Aunque la actitud de tolerancia cero de Yara puede ser evidente cuando aplaude a los espectadores, ella y Jovi siguen siendo un prometido de 90 días favorito de los fans.




Source link